This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,517
» Último miembro: NandoLabs
» Temas del foro: 12,499
» Mensajes del foro: 119,171

Estadísticas totales

Últimos temas
Calibrador altura módulo ...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: NandoLabs
Ayer, 08:20 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 792
¿Cómo calculáis el precio...
Foro: General
Último mensaje por: Fayondi
06-10-2026, 09:25 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 79
como puedo instalar el ma...
Último mensaje por: Simemart
03-10-2026, 10:43 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 124
Por qué el idioma del tec...
Foro: Informática
Último mensaje por: capacitypastel
02-10-2026, 02:58 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,600
Qué pequeños proyectos DI...
Último mensaje por: golfhitgame
21-09-2026, 02:15 AM
» Vistas: 346
Proyecto sencillo con Ard...
Último mensaje por: willsmith
19-09-2026, 05:51 AM
» Vistas: 288

Triste (Ayuda) El extrusor empieza a saltar a media impresión Ender 3
Enviado por: Darcon - 11-07-2020, 11:46 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (1)

[Imagen: photo5787300228012029214.jpg]

buenas, llevo tiempo que me pasa una cosa muy curisa tenia un mk8 en mi Ender 3 con la placa MKS Gen L con los driver TMC2208 y una pantalla TFT, la impresora imprimía muy bien pero un día empezó cada X capas daba igual que fuera la primera k la 5 k llevando 5h el extrusor empezaba a saltar haciendo esa capa muy dedil, como si le faltaba filamento o se hubiera obstruido y despues de una cuantas capa seguía bn y asi sucesivamente y no se porque, bueno hace poco me llego un V6 y un BMG con obtrucion directa el tubo que va desde el BMG y el V6 es capricom, le cambie marlin para los pasos del BMG y sigue igual hoy estaba haciendo una pieza de 6h mas o menos y la pieza la estaba haciendo super bn y cuando llevaba 5h empieza el extrusor a hacer ruido y como si no pudiera sacar filamento como si estuviera obstruido pero despues de 3 capas mal empieza bn otras X capas y despue nuevamente vuelve a poner mal las capa saltado el extrusor y no se porque y ya estoy rallado.
no se si es la varilla k puede estar ya mal o no se..... la ultima opción k estoy pensando es en comprarme una nueva, pero espero  me podáis ayudar a poder solucionarlo. muchas gracias Gran sonrisa
aquí os dejos una foto de lo que me pasa

Cuanto cuestan los servicios de impresion 3d o CNC en metal?
Enviado por: asimov-solensan - 11-07-2020, 04:24 PM - Foro: General - Respuestas (11)

Hola,

Tengo un proyecto en el que algunas partes se queda corta la impresión 3D y necesitaría hacer unas piezas en aluminio o laton. Piezas pequeñas que casi solidas en nylon no me pesan mas de 40 y pocos gramos cada una.

He estado leyendo sobre servicios que te permiten subir el STL en cuestión pero me gustaría saber si merece la pena para un caso tan puntual como el mio, porque no encuentro precios aproximados por ningún lado.

Alguien ha usado uno de esos servicios que me pueda recomendar y mas o menos indicarme los precios en que se mueven?

Saludos.

clon prusa i3 problema de firmware
Enviado por: Jcatalan - 11-07-2020, 02:17 AM - Foro: General - Invitados - Respuestas (1)

hola, tengo un problema con mi impresora 3d, la tengo hace 2 años y hace 1 año la volvi a usar y le cambien el firmware sin saber, por tratar de "arreglar" el problema que tenia, y obviamente no respalde el firmware, el unico dato que tengo es el arriba dice rusa i3 y que la palca del lado ice mks gen-2z v1.2.
alguna ayuda para poder recuperar la impresora?

Luces en la tarjeta gt2560
Enviado por: Invitado - 10-07-2020, 08:23 PM - Foro: General - Invitados - Sin respuestas

Qué indican esas luces en mi impresora prisa i3 pro b

[Imagen: 15944088801128298935946617070855.jpg]

Driver 8825
Enviado por: Youthanasia75 - 10-07-2020, 06:37 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (1)

Hola, según el fabricante hay 3 maneras distintas de configurar el driver para 1/32 de paso, lo que quiero saber es si hay alguna diferencia entre ellas?, mas allá de ahorrar algunos jumpers. Saludos