This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,517
» Último miembro: NandoLabs
» Temas del foro: 12,499
» Mensajes del foro: 119,171

Estadísticas totales

Últimos temas
Calibrador altura módulo ...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: NandoLabs
Ayer, 08:20 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 792
¿Cómo calculáis el precio...
Foro: General
Último mensaje por: Fayondi
06-10-2026, 09:25 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 79
como puedo instalar el ma...
Último mensaje por: Simemart
03-10-2026, 10:43 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 124
Por qué el idioma del tec...
Foro: Informática
Último mensaje por: capacitypastel
02-10-2026, 02:58 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,600
Qué pequeños proyectos DI...
Último mensaje por: golfhitgame
21-09-2026, 02:15 AM
» Vistas: 346
Proyecto sencillo con Ard...
Último mensaje por: willsmith
19-09-2026, 05:51 AM
» Vistas: 288

aneta 8 error display en rayas continuas
Enviado por: jape - 14-07-2020, 03:54 PM - Foro: Anet - Respuestas (1)

[Imagen: lc.jpg]

Buenas tardes me paso esto con la ante a8 cambie el display y seguía igual, cambie la placa base de la ante y sigue igual, alguien que me aconseje por que estoy perdido después de cambiar la pantalla y la placa base. un saludo

Archivos adjuntos Miniatura(s)

PROBLEMA FALTA DE EXTRUSION
Enviado por: _HEFESTO_ - 13-07-2020, 11:53 PM - Foro: General - Respuestas (2)

Hola, estoy usando Simplify3D para intentar imprimir esta pieza usando mi impresora de modelo Prusa I3 Pro W, pero me temo que estoy teniendo un problema de subextrusion que no estoy logrando resolver.

Ya he comprobado que el grosor del filamento (1,75mm), he comprobado la temperatura de impresión (200ºC), he comprobado que no haya atascos ne la boquilla (diámetro 0,4mm), la velocidad de impresión (25mm/s), la nivelacion de la base y del eje z y nada de eso e ha ayudado. ¿Alguien puede ayudarme por favor?
[Imagen: Whats-App-Image-2020-07-14-at-00-28-16.jpg]

Problema con el perimetro y el relleno
Enviado por: RicardoCB76 - 13-07-2020, 06:26 PM - Foro: General - Respuestas (2)

Hola, estoy usando Cura y me encuentro con el problema de la separacion de los perimetros, pero solo en una parte, y despues con el relleno tambien hay una zonas que pasa lo mismo, ya me habia encontrado con este problema y no se como solucionarlo, la parte que esta tocando la cama esta bien pero la otra parte me pasa este problema, no se si alguien se ha encontrado y lo ha solucionado, necesito ayuda.

Gracias

[Imagen: 07506-A8-E-B711-4414-9-B96-A1-E2-D2-E50-F4-A.jpg]

[Imagen: E29-DC792-6-F4-C-4-F0-A-9882-C2-A5-E8290-F45.jpg]

descargar imagenes desde url

Duda de impresión con filamento flexible
Enviado por: anderson_3d - 12-07-2020, 06:41 PM - Foro: Mecánica - Respuestas (2)

Saludos.

Tengo un sistema de extrusion directa, el cuál se me dañó el hotend, (mi hotend es un e3d v6) sin embargo es una versión muy vieja y deseo cambiarlo por una versión actual, la pregunta es, ¿ Para imprimir filamento flexible me recomienda la versión e3d v6 all metal o una con teflon que se introduce en el barrel? ( En el  barrel mío, es la pieza que se enrrosca y une el radiador y el bloque calefactor) .. a continuación adjunto links, el primer link de la imagen 1, se puede observar claramente la diferencia entre los dos barrel o tornillo que une el radiador y el bloque calefactor, donde uno es hall metal y el otro tiene tubo PTFE, el segundo link tan solo es un complemento de la primera imagen. 
https://i.ibb.co/wd3BTGG/imagen-1.jpg

https://i.ibb.co/FhYK1QW/imagen-2.jpg

Muchas gracias por tu respuesta..

Autolevel manteniendo endstop
Enviado por: Edgard - 12-07-2020, 05:59 PM - Foro: General - Respuestas (2)

Hola Gente.

Estoy armando una impresora casera y voy a poner un sensor óptico como autolevel.
Les consulto si alguien sabe como hacer para poner un sensor, que va en la conexión del final de carrera del eje z, y a la vez tener un endstop en el eje z como precaución
por si el sensor de autonivelación falla, para que no pase de largo y rompa la cama. Voy a usar cristal para imprimir.

¿Hay alguna forma o algún sistema para que si pasa esto se detenga el movimiento? 

Gracias. Saludos.