| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
|
|
| PROBLEMA FALTA DE EXTRUSION |
|
Enviado por: _HEFESTO_ - 13-07-2020, 11:53 PM - Foro: General
- Respuestas (2)
|
 |
Hola, estoy usando Simplify3D para intentar imprimir esta pieza usando mi impresora de modelo Prusa I3 Pro W, pero me temo que estoy teniendo un problema de subextrusion que no estoy logrando resolver.
Ya he comprobado que el grosor del filamento (1,75mm), he comprobado la temperatura de impresión (200ºC), he comprobado que no haya atascos ne la boquilla (diámetro 0,4mm), la velocidad de impresión (25mm/s), la nivelacion de la base y del eje z y nada de eso e ha ayudado. ¿Alguien puede ayudarme por favor?
|
|
|
|
| Duda de impresión con filamento flexible |
|
Enviado por: anderson_3d - 12-07-2020, 06:41 PM - Foro: Mecánica
- Respuestas (2)
|
 |
Saludos.
Tengo un sistema de extrusion directa, el cuál se me dañó el hotend, (mi hotend es un e3d v6) sin embargo es una versión muy vieja y deseo cambiarlo por una versión actual, la pregunta es, ¿ Para imprimir filamento flexible me recomienda la versión e3d v6 all metal o una con teflon que se introduce en el barrel? ( En el barrel mío, es la pieza que se enrrosca y une el radiador y el bloque calefactor) .. a continuación adjunto links, el primer link de la imagen 1, se puede observar claramente la diferencia entre los dos barrel o tornillo que une el radiador y el bloque calefactor, donde uno es hall metal y el otro tiene tubo PTFE, el segundo link tan solo es un complemento de la primera imagen.
https://i.ibb.co/wd3BTGG/imagen-1.jpg
https://i.ibb.co/FhYK1QW/imagen-2.jpg
Muchas gracias por tu respuesta..
|
|
|
|
| Autolevel manteniendo endstop |
|
Enviado por: Edgard - 12-07-2020, 05:59 PM - Foro: General
- Respuestas (2)
|
 |
Hola Gente.
Estoy armando una impresora casera y voy a poner un sensor óptico como autolevel.
Les consulto si alguien sabe como hacer para poner un sensor, que va en la conexión del final de carrera del eje z, y a la vez tener un endstop en el eje z como precaución
por si el sensor de autonivelación falla, para que no pase de largo y rompa la cama. Voy a usar cristal para imprimir.
¿Hay alguna forma o algún sistema para que si pasa esto se detenga el movimiento?
Gracias. Saludos.
|
|
|
|
|