This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,517
» Último miembro: NandoLabs
» Temas del foro: 12,499
» Mensajes del foro: 119,171

Estadísticas totales

Últimos temas
Calibrador altura módulo ...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: NandoLabs
Ayer, 08:20 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 792
¿Cómo calculáis el precio...
Foro: General
Último mensaje por: Fayondi
06-10-2026, 09:25 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 79
como puedo instalar el ma...
Último mensaje por: Simemart
03-10-2026, 10:43 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 124
Por qué el idioma del tec...
Foro: Informática
Último mensaje por: capacitypastel
02-10-2026, 02:58 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,600
Qué pequeños proyectos DI...
Último mensaje por: golfhitgame
21-09-2026, 02:15 AM
» Vistas: 346
Proyecto sencillo con Ard...
Último mensaje por: willsmith
19-09-2026, 05:51 AM
» Vistas: 288

No termina de imprimir las piezas
Enviado por: LoboGris - 09-07-2020, 12:23 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (2)

[Imagen: IMG-0175.jpg]

[Imagen: IMG-0176.jpg]

Hola:

Soy nuevo en esto y acabo de comprar en Amazon una Impresora 3D Eryone Thinker S, tras algunos problemas como no recibir la cama, le he puesto una de cristal.
La he montado, calibrado varias veces, etc... uso el PLA gris de eryone. Imprimo las piezas de prueba y sorpresa.. empieza perfecto, pero nunca las acaba, indiferentemente de su altura al llegar a las capas "finales" acaba topando o eso creo con la pieza y estropeando la impresión. He probado con las piezas que vienen de test, se supone que están optimizadas para un resultado optimo en mi impresora, también he probado con piezas descargas y configuradas con cura y pasa lo mismo " en ese caso pensaba que era yo al configurarlas" pero veo que no.
Alguien sabe por que puede pasar esto?, puede estar la impresora defectuosa? todos los comentarios sobre ella eran de imprimir y listo.

Agradezco vuestra ayuda de antemano.

Me rompe el cristal dela cama
Enviado por: Wibols - 09-07-2020, 07:14 AM - Foro: Impresoras - Respuestas (3)

En el trabajo tenemos una sigmax R19, de un tiempo para aquí he empezado a ver "chinazos" en el cristal de la cama caliente, normalmente la impresora la utilizo yo, pero hay mas gente con acceso a ella y pensaba que debía ser que alguien le metía hostias con la espátula para despegar las piezas, pero el otro día me di cuenta de que las piezas se quedan tan pegadas, que al despegarlas aveces descascarilla y arranca cachitos del cristal. Todo esto con laca Nelly y PLA.
Normalmente para despegar las piezas espero a que se enfríe la cama, luego meto una espátula con borde fino y la voy despegando (normalmente necesito hacer bastante fuerza), he probado con agua debajo del grifo, pero no aprecio diferencia.

[Imagen: IMG-20200707-105400.jpg]

[Imagen: IMG-20200707-105420.jpg]

[Imagen: IMG-20200707-105442.jpg]

[Imagen: IMG-20200707-105459.jpg]

¿A alguien mas le pasa esto? ¿estoy haciendo algo mal? ¿sera defecto del cristal?

Webinar "Controla tu entorno con bloques" II Edición. 16 Julio.
Enviado por: L0r3n4 - 07-07-2020, 04:39 PM - Foro: Eventos - Sin respuestas

¡Hola, mentes inquietas!
Si te interesa aprender a programar sin códigos. Tinkercad te lo pone fácil.Consigue automatizar los objetos que te rodean.
¡No importa tu edad!  Si eres docente, tus estudiantes se engancharán al mundo de los circuitos eléctricos. Si quieres compartir una actividad con tus hij@s, aquí tienes una oportunidad.
 #Tinkercad #AsociacionFikra #Arduino

https://bit.ly/AsociacionFikraArduinoTinkercad

Anet ET5
Enviado por: Luis_Salinas - 07-07-2020, 04:38 PM - Foro: Anet - Respuestas (4)

Buenas Tardes.

Tengo una Anet ET5 y no consigo realizar la nivelación.

Cuando le doy a la calibración manual, el eje Z se queda muy alto y es imposible regularlo.

Y si le doy en automático, va incrementando la distancia con la cama en vez de acercarse.

Sabe alguien que es lo que puede esta  ocurriendo.

Muchas gracias .

2 Capa
Enviado por: José A - 07-07-2020, 02:51 PM - Foro: Anet - Respuestas (1)

Socorro buenas a todo/as
Después de montar mi Anet 8 y calibrarla con mucho esfuerfo resulta da igual el archivo que ponga y de diferentes fuentes en la segunda capa en todas las figuras la maquina se levanta ssobre 3 o 4 mm y me fastidia la figura.
cualquier aguda se agradece, gracias de antemano. un saludo a todos