This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,517
» Último miembro: NandoLabs
» Temas del foro: 12,499
» Mensajes del foro: 119,171

Estadísticas totales

Últimos temas
Calibrador altura módulo ...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: NandoLabs
Ayer, 08:20 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 792
¿Cómo calculáis el precio...
Foro: General
Último mensaje por: Fayondi
06-10-2026, 09:25 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 79
como puedo instalar el ma...
Último mensaje por: Simemart
03-10-2026, 10:43 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 124
Por qué el idioma del tec...
Foro: Informática
Último mensaje por: capacitypastel
02-10-2026, 02:58 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,600
Qué pequeños proyectos DI...
Último mensaje por: golfhitgame
21-09-2026, 02:15 AM
» Vistas: 346
Proyecto sencillo con Ard...
Último mensaje por: willsmith
19-09-2026, 05:51 AM
» Vistas: 288

Resistencia y condensadores cama caliente
Enviado por: Rcj132 - 07-07-2020, 10:59 AM - Foro: Anet - Respuestas (4)

Buenos días, soy un principiante y quería cambiar la cama caliente de la clon de la anet A8 que me vendieron, pues no calienta en toda la superficie.
El caso es que me acaba de llegar la nueva, pero veo que le faltan resistencias y condensadores que indico en la imagen, alguien sabe como identificarlos (nombre comercial o similar)
[Imagen: 1594115479563.jpg]

para poder comprarlos? gracias de antemano

Diferencias de tiempo entre Cura y PrusaSlicer
Enviado por: Elrohir - 07-07-2020, 06:55 AM - Foro: General - Respuestas (1)

Buenas, llevo tiempo siguiendo el foro de impresoras como invitado pero tengo una duda que no he localizado y se escapa a mis conocimientos.

Tengo una Ender 3, Hasta ahora he usado curar como laminador, pero com no puedo estarme quieto, he estado configurando y apriendiendo a usar PrusaSlicer, por si fallase cura o lo mejorase, ya ademas hay algunas funciones como, la reparacion automatica o la capa variable que me resultan interesantes.
La duda o el problema me viene al laminar una piezas grandecilla (un cajon para el hueco del reposa brazos del coche), al laminarla con Cura me dice que carta 17h, 13m y 41 metros de material, y prusaSlicer, me dice que tarda 14h, 49m  y unos 54 metros, los soportes son mas "grandes en el prusaslicer". No entiendo como es posible que usando mas material, con unos soportes mas toscos y grandes, el prusaslicer tarde casi 3 horas menos. Y si quito los soportes a los dos aumenta hasta las 5 horas (y el uso de material se iguala)

He revisado la configuracion y ajustes de los dos y no encuntro nada, pero si los calculos son reales es mucha diferencia de tiempo para la misma pieza.

Gracias de antemano

Ender 5 pro imprime a medias
Enviado por: Gabe Logan - 06-07-2020, 11:12 PM - Foro: General - Sin respuestas

Hola buenas noches, hoy me llego la Ender 5 pro la he montado sin demasiadas complicaciones pues viene todo bastante detallado.

El primer problema que me ha surgido ha sido al meter la tarjeta SD que viene con la maquina, la primera vez funciono la segunda no, total que he tenido que bajarme Cura y algun modelo para hacer pruebas, la cosa es que tras hacer la nivelacion de la cama (despues de ver muchos videos creo que la estoy haciendo bien) he puesto la maquina a imprimir, y imprime a medias, empieza a tirar las primeras capas y cuando empieza a "bajar" para darle altura a la figura imprime en el aire sin soltar filamento, vamos que no hace nada de nada. alguna sugerencia?

Soy muy novato en esto.

Ender 3 - THERMAL RUNAWAY PRINTER HALTED
Enviado por: apares8 - 06-07-2020, 06:01 PM - Foro: General - Sin respuestas

Buenas tardes,

Hace unos días que me aparece este aviso durante la impresión:

[Imagen: url?sa=i&url=https%3A%2F%2Fhelp.tevo.cn%...AdAAAAABAM]

Y recientemente he cambiado el extrusor porque si me estropeó y he visto que este aviso suele aparecer cuando hay algún problema con la conexión, pero lo raro es que antes de empezar la impresión y durante el principio de la misma la pantalla parece mostrar la temperatura correctamente.

Espero que puedan ayudarme,

Gracias.

Configuracion 3018
Enviado por: esdrufao - 06-07-2020, 12:25 PM - Foro: Fresadoras CNC - Respuestas (2)

Buenos dias compañeros,aunque llevo tienpo inactivo en el foro,de vez en cuando me paso a leeros,mi problema es el siguiente,tengo una cnc 3018,le actualice el firm,lo configure,me peto el arduino de nuevo y la configure mas o menos(mas menos que mas jijijijij).

Alguno de vosotros que sea usuario de la misma,podria enviarme los datos de configuracion?yo creo que el fallo lo tengo en los pasos,pero asi verifico que este todo correcto,no he modificado ni motores ni husillos,el problema es que no me fresa al tamaño que deberia ser el diseño.

Muchas gracias y disculpad las molestias.

Un cordial saludo.

PD:Como no me llega con los dolores de cabeza de la 3018 ahora me pille una MF70 y voy a cenecearla......dios se ampare de mi alma