El tema de las velocidades ha sido mi obsesión durante 3 semanas o así, hasta querer encontrar la máxima velocidad de impresión con acabados decentes... hasta hoy...
Las siguientes fotos son del mismo gcode y lo único que cambié fue la velocidad de impresión en el LCD, poniéndolo al 25% de 40 mm/s, o sea, a 10 mm/s.
Por si alguien no tiene LCD, al cambiar en el LCD la velocidad, cambia TODAS las velocidades (movimientos, veloc de extrusión, veloc en vacío, veloc. de relleno y perímetros, etc).
Esta pieza, como sabeis, es complicada y se recomienda hacerla a velocidades bajas...¿pero tanto?
El gcode inicial era (fusor a 230º, cama a 100º):
Código:
; generated by Slic3r 0.9.10b on 2013-12-07 at 11:57:07
Pieza blanca a 40 mm/s; 4 horas de impresión aprox.
Pieza amarilla a 10 mm/s; 8 horas de impresión aprox.
Añado que ni siquiera gradué la cama entre esas dos impresiones. Fue sacar la blanca, cambiar filamento y volver a imprimir.
La pieza blanca adolece de warping, además de las capas agrietadas por todos lados. ¿Como es posible que estando el doble de tiempo la pieza amarilla no lo tenga?
Bueno, ¿y ustedes qué? ¿buscando más velocidad?
No, en serio, ¿habéis hecho pruebas de este estilo?
Hola que tal , queria consultar si saben que me puede estar pasando que cuando enciendo la maquina los motores hacen un sonido continuamente (tun num tunum) como que hacen tres pasos a un lado y dos a otro y nunca avanzan a una direccion concreta. Moví los preset de los driver de cada uno al minimo y maximo y al minimo es como que baja un poco la intensidad del sonido pero sigue haciendo esos movimientos. En el gcode del ponterface me salen signos raros que no son de programación. .
También y la cama y el estrusor no calientan y mi duda es si los led de la cama tiene que estar si o si instalador en la cama ya que me vino sin led
Tendrían alguna idea de que puedo estar haciendo mal. muchas gracias por su tiempo.
Lo que hace la gente con esta emisora ya roza lo enfermizo.
Cuantos mods hay para esta emisora?
He visto el lcd con luz, la placa smartieparts para controlar el brillo y que se encienda y apaque desde el firmware, por supuesto los 400 firmware que hay (aunque no se cual es el mejor, sigue siendo el er9x?).
Ahora acabo de ver cambiar botones para tener multiples modos (incluso hasta con leds)
Y lo ultimo ya la placa con VOZ que te lee lo que pulsas :elrisas:
Tb he visto una placa que cambia a la original que trae dentro, se supone que con un mejor sistema de radio y varios conectores para auriculares fpv y mil cosas.
Que mas hay? si al final, ademas de ser la radio mas barata, va a ser la mejor con diferencia a años luz
Buenas tardes, adjunto fotografía del problema que me surge ya que no he visto ninguno parecido por aqui, empieza a imprimir genial peo cuando lleva media pieza es como si el eje Z no se elevara lo necesario, podéis echar una mano? uso sprinter, con pronterface segun tutorial de obijuan ya que es lo que me ha guiado en el proceso, configure mi propio perfil y todas esas cosillas que hacemos todos con el manual en mano, pero en cuanto hago piezas de muchas capas me la lia,Gracias