This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 17,254
» Último miembro: Tony Nolasco
» Temas del foro: 12,185
» Mensajes del foro: 117,635

Estadísticas totales

Últimos temas
Actualizar marlin y tft
Foro: Artillery
Último mensaje por: El que se inicia
Ayer, 04:56 PM
» Respuestas: 16
» Vistas: 243
Problema con pausa de imp...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 12:24 AM
» Respuestas: 16
» Vistas: 3,031
Busco quien me configure ...
Foro: Prusa
Último mensaje por: arfonzo
18-07-2024, 06:37 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 33
Bajar altura comienzo de ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: arfonzo
18-07-2024, 06:11 PM
» Respuestas: 6
» Vistas: 100
Costuras con Klipper y Cu...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: psych
18-07-2024, 10:01 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 49
Artillery X2 vs X3 plus
Foro: Artillery
Último mensaje por: Hannibal_023
18-07-2024, 08:54 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 31

Problema potencia eje Z
Enviado por: alferto82 - 09-10-2013, 08:43 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (19)

Tengo un kit de la conjunta y tras montarlo todo estoy teniendo problemas con el eje Z. Los motores vibran pero no se mueven. Subo la potencia a lo máximo que me permite el potenciómeteo del pololu y nada. He probado cambiando el pololu por otro y sigue igual. Esta tarde seguiré probando pero necesito que me aconsejeis si cambiando configuración de marlin lo voy a poder solucionar o es debido a los pololus y hay que cambiarlos.

Slic3r imprime las piezas que le da la gana con STL multiple
Enviado por: n0p - 08-10-2013, 08:08 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (1)

Pues slic3r me va al pelo en repetier, excepto por una cosa que aún no he conseguido solucionar.
En algunos STLs multipieza me carga las piezas que le da la gana. A veces ayuda el separarlas con repetier, pero otras ni por esas.

He probado a guardar la composición y luego procesarla en slic3r invocándolo a mano, pero ni por esas, y si, la composición que genera repetier está bien.

Un ejemplo para que sepáis que os digo:
Composición:
[Imagen: sDq0lu7.png]

Código generado:
[Imagen: eqIkm4v.png]

Alguna ayuda/idea? :x :x :x :x :x

Estropeando bastantes SD
Enviado por: jlgarcia55 - 08-10-2013, 11:45 AM - Foro: Raspberry Pi - Respuestas (6)

Como otro de los hobbys electronicos, tengo una Raspberry.
He probado varias distribuciones, desde Openelec, Raspbmc, y hasta Raspbx, que me ha dejado gratamente sorprendido.
Precisamente, Raspbx ha sido la que mas tiempo ha estado funcionando de continuo, como unas cuantas semanas... pero tarde o temprano siempre acaba estropeandose la memoria que lo contiene, ya sea SD clase 4, 10, de 4 Gb, 16 Gb, o pincho USB.
Aparecen los sectores defectuosos y memoria a deshechar !!

Os pasa lo mismo? Teneis alguna informacion al respecto? Como es que el sistema tiene este talon de aquiles tan evidente?

Espero vuestas experiencias !!!!

Saludos.

Problema con el LCD, no se ven las letras
Enviado por: renatotorcuato - 08-10-2013, 08:32 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (2)

Hola a todos
Tengo el famoso LCD de http://www.geeetech.com/ pero no se ven las letras casi. Se ven pero como si el contraste estuviera al mínimo.
He ajustado el potenciómetro que hay detrás pero solo consigo que se vea de manera muuuuuuuuy leve.
He probado a a resoldar todo, descomentar/comentar varias líneas del marlin y no consigo que funcione.
Lo más curioso es que la primera vez que lo monté funcionó a la primera pero ya no ha vuelto a pasar.
El lcd funciona, funcionan los botones y puede imprimir pero no veo nada.

Muchas gracias

P3Q
Enviado por: SusoINC - 07-10-2013, 10:14 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (12)

Buenas a todos.
Os presento a P3Q, una i3 de la conjunta RP3D que hoy ha dado a luz el cubo de calibración, después de dos abortos el domingo.
[Imagen: 480k.jpg]

No he tenido c*****s a imprimir con la boquilla de 0.35, el hobbed bolt se come el filamento. Apretando los tornillos que presionan el filamento casi a tope, he conseguido que imprima las dos primeras capas del cubo, después nada....
Hoy he sacado el filamento, limpiado el hobbed, cambiado la boquilla y otra historia, ha impreso el cubo a la primera. Tendré que probar este fin de semana otra vez con la de 0,35, pues quiero llegar a esa calidad. Se aceptan consejos para el uso de esa boquilla.
Con el subidón del cubo, he intentado imprimir los 3 soportes para los endstop y uno se me ha levantado.... :roto2:
Imprimo ABS a 240º de hotend y con la cama a 70º primera capa y demás a 65º, no se si será buena opción.

Por último, agradecer a todos los que publican sus dudas y a la gente que ayuda, sin todos ellos, nada de esto sería posible. Da gusto leeros.
Espero aportar en un futuro diseños e ideas propias, que ya está la cabeza maquinando....