| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
| Estadísticas del foro |
» Miembros: 18,090
» Último miembro: Pichi
» Temas del foro: 12,428
» Mensajes del foro: 118,899
Estadísticas totales
|
|
|
| Piezas de teléfono para arduino? |
|
Enviado por: locoslot - 03-12-2013, 12:18 PM - Foro: Arduino
- Respuestas (7)
|
 |
Primero de todo me quiero presentar, me llamo Jordi y soy muy aficionado a todo tipo de bricolaje y a aprender todo lo que pueda. El caso es que por casualidad me topé con un proyecto de controlador para acuarios y descubrí el arduino, desde ese día tengo más que claro que quiero montar algo así. Tengo varios terrarios y quiero montar algo para controlar dos a la vez, quiero controlar humedad y temperatura con relés y lecturas a tiempo real. El caso es que he visto que hay módulos con cámara y pantallas táctiles para arduino y me ha pasado una idea descabellada por la cabeza. Tengo un xperia arc con la placa rota, el resto del mòbil funciona bien y me gustaría saber si esas piezas se pueden usar en arduino, me gustaría usar la pantalla y si puedo alguna cosa más. Si alguien sabe si se puede se lo agradecería.
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
|
|
|
|
| No rellenar con soporte el interior de tubos |
|
Enviado por: jusalyso - 03-12-2013, 12:10 PM - Foro: Firmware y Software
- Respuestas (3)
|
 |
Estoy imprimiendo piezas de thingiverse de una maquina de bolas, son una serie de tubos trampolines y conductos por donde pasa una bola que dejamos caer. El problema es que cuando es un tubo el repetierhost rellena el interior de material de soporte y queda tupido.
Hay alguna forma de decirle al slicer que el interior de los tubos no los rellene o lo haga de una forma menos densa?
|
|
|
|
| [TANTEO]Compra conjunta VLtoys V929 o similar. |
|
Enviado por: jukillo - 03-12-2013, 12:46 AM - Foro: RadioControl
- Respuestas (32)
|
 |
Este finde pudimos ver distintos quads, y sacando los pros, este pequeñajo volaba que daba gusto.
Si interesa, podríamos hacer una lista de intersados y ver si podemos consguirlos a un precio mejor del que tienen. Lo propio sería ir estudiando posibilidades ahora en navidades, y cuando pase la avalancha de estas fechas, hacer la conjunta.
|
|
|
|
| Paron en mitad de la impresion. |
|
Enviado por: borjasr - 02-12-2013, 07:42 PM - Foro: General
- Respuestas (20)
|
 |
Hola, montando mi nueva impresora todo ha ido mas o menos normal, gracias a un compañero conocí el foro y puedo presentar mi problema actual, vamos a ello:
El problema es el siguiente tras un rato imprimiendo piezas mas o menos grandes la impresora se para y no responde bloqueando también el pronterface (es el programa que uso para imprimir) a veces me surge el problema M105 pero en las ocasiones que se para no manifiesta ningún problema se bloquea y a la mierda la impresión el material y el tiempo que habia empleado en fabricar la pieza, que puede ser el causante de este problema, Un saludo
|
|
|
|
|