Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
|
|
Solucion para cama caliente |
Enviado por: Ghosthawk - 13-09-2013, 11:11 PM - Foro: Electrónica
- Respuestas (45)
|
 |
Se que el fusible rearmable de 11A de las Ramps de la conjunta estan dando problemas. Me hago cargo.
Por ello a partir de la proxima semana, si alguien tiene el problema de que comienza a calentar la cama y al poco tiempo se apaga, le envio un fusible para sustituir el que viene originalmente.
Para ello, solo teneis que poneros en contacto conmigo en el mail desde el que me puse en contacto con vosotros para la conjunta indicandome vuestra direccion para proceder al envio del recambio
No envieis ningun mail antes del lunes, que es cuando termino de enviar los kits y puedo dedicarme plenamente a esto para atenderos en condiciones
|
|
|
No imprime la jodia!!! |
Enviado por: shazam - 13-09-2013, 12:02 AM - Foro: Firmware y Software
- Respuestas (9)
|
 |
Hola de nuevo!!!
Despues de solventar un problemilla gracias a la ayuda de Cansi22 (Gracias de nuevo), me surge otro mas.
No me imprime, veo todo bien, en control manual: muevo los ejes, caliento extruder y cama y veo subir temperatura, pero si cargo una pieza y le doy IMPRIMIR TRABAJO, no pasa nada de nada y arriba a la derecha sale: IMPRESION TERMINADA.
No se calienta nada ni se mueve nada de nada, ¿hay algo que activar que le diga "ahora puedes"?
Un saludo
|
|
|
|