This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Problema eje Z con ender ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hace 4 horas
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Mks TS35 en robin nano 3....
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Simemart
Hace 5 horas
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Ayuda con Artillery Geniu...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Aldo Carlovich
Hace 8 horas
» Respuestas: 20
» Vistas: 0
Problema impresión detall...
Foro: General
Último mensaje por: pulsos1975
Ayer, 12:18 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 11:07 AM
» Respuestas: 37
» Vistas: 0
Ejecuta extrusión al revé...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Tonete
Ayer, 09:29 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0





















 
  Problema con End Stoop
Enviado por: Jesus Eduardo - 03-09-2015, 03:15 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (4)

hola a todos soy nuevo en el grupo y quisiera ver sime podrian ayudar en algo

estoy terminando de armar una impresora 3d al momento de cargar el modelo calienta el sensor de temperatura y todo va bien despues cuando ya llega a la temperatura de impresion los ejes se mueven a punto 0 pero los motores cuando tocan los end stop no se detienen siguen caminando y pues eso me ha dado muchos problemas ya que no se por donde puede venir ese inconveniente :nuse: :dale2:

muchas gracias de antemano


  Duda sobre que material poner sobre la cama caliente
Enviado por: Thulsa_Doom - 03-09-2015, 11:59 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (8)

Hola a todos, pues recientemente me he comprado una Prusa I3 que me trae una cama caliente de aluminio y un rollo de cinta como de papel amarillo (es papel, se parece más a las cintas de carrocero que otra cosa, capton no es) como para poner sobre la cama e imprimir sobre este papel, no tengo ni idea de que papel es.
De todas maneras las dudas que tengo son:
¿Que hago ahora, imprimo directamente sobre el aluminio o que me recomiendan que ponga entre el aluminio y las piezas a imprimir?, he visto que hay gente que pone un cristal, pero la verdad que no tengo ni idea.
¿Que me recomiendan?, estoy verde en este tema


  Problema al calibrar pololus.
Enviado por: Manu3l - 03-09-2015, 11:50 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (17)

Hola, estoy teniendo un problema al calibrar los pololus, los intento calibrar poniendo el multimetro en serie con la fuente, pero no le llega corriente y no funciona, en cambio, si lo conecto directamente a la fuente si. He probado ya con dos multimetros y en ambos me pasa lo mismo.
Estos son los multimetros por si el problema es de ellos:

Kewtech kt203
Xindar dp1000.031


  Vendo I3 steel como nueva
Enviado por: lowboyman - 03-09-2015, 10:10 AM - Foro: Venta - Sin respuestas

Estas son las características:

- Estructura I3 Steel muy robusta
- Arduino mega + Ramps 1.4 + cama por relé.
- 4 motores nema17
- LCD full graphics Display de control.
- Fuente alimentación 12V 30A acoplada a la estructura + cable alimentación.
- Extrusor tipo Jonas.
- Hotend all metal leonnozzle para filamento de 3mm.
- Ventilador 30 mm de hotend.
- Ventilador ramps controlado por arduino.
- Detector por servo del “bed autoleveling”.
-Espejo y pinzas.
- Perfíl para slic3r.
-bobina negra (casi completa).
- Hotend jhead 0,4 mm para filamento de 3mm.
- Hotend e3d v5 0,4 mm para filamento de 3mm.
-4 drivers repuesto.
-La impresora tb tiene una tira de leds lateral con interruptor.

VENDIDA GRACIAS!!


  Elegir impresora
Enviado por: s118 - 03-09-2015, 07:26 AM - Foro: Impresoras - Respuestas (8)

Hola, tengo una Prusa i3 Steel, y salvo algunos detallitos funciona de maravilla. Me gustaría hacerme una impresora del estilo de la witbox, pero no se cual elegir. En principio he visto la witbox, la sparkcube y la ulticampy v2, pero no se cual de ellas elegir.
A la hora de elegir, la prioridad sería la siguiente:
- Exista suficiente información para guiarme en su construcción y puesta a punto, como sucede con la prusa i3 (no es necesaria tanta información, pues tengo ya experiencia, pero si la suficiente).
- Tenga una buena calidad de impresión, al menos superior a la prusa i3 steel.
- Sea de fácil construcción y lo más económica posible.
Eso es todo, agradecería vuestra ayuda en la elección de la impresora a construir. Si conocéis otra impresora que cumpla estos requisitos agradecería que me lo indicaseis.
Muchas gracias.