Pulsa aquí para entrar a los foros.
Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 11,813
» Último miembro: Iberso
» Temas del foro: 9,249
» Mensajes del foro: 103,759

Estadísticas totales

Últimos temas
Problema con dev/video pa...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: CameronReace
Ayer, 11:11 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 25
Dudas sobre pantalla tact...
Foro: Electrónica
Último mensaje por: javicasas16
Ayer, 07:06 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 24
[Vendo] CNC sobremesa y t...
Foro: Venta
Último mensaje por: Arcannys
Ayer, 06:14 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 39
A partir de una altura pi...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 05:48 PM
» Vistas: 41
Rotura
Foro: Mecánica
Último mensaje por: Mizar
27-01-2020, 06:46 PM
» Respuestas: 6
» Vistas: 98
Duet 2 wifi
Foro: Electrónica
Último mensaje por: mfdls
27-01-2020, 05:21 PM
» Vistas: 77

Ayuda con motores por favor Edit
Enviado por: diegux - 10-11-2013, 11:10 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (13)

Edito el titulo ya que dandole mil vueltas a los esquemas y a todo no encuentro razon aparente por la que no funcionen los motores.

Ni uno de los 4 hace el mas minimo intento por moverse, los he calibrado desde el repetier que dandole al home si funciona el multimetro, si no lo conecto no mide nada mas que el 0.09 de base.

Los finales de carrera comprobados que funcionan

Los motores calibrados

La cama caliente calienta

El extrusor calienta

Y sin señal en ninguno de los motores.

Gracias!

Imprimir

Rizando el rizo, nivelador de la cama por servos
Enviado por: biketrial981 - 10-11-2013, 11:05 PM - Foro: General - Respuestas (34)

Buenas, navegando me he encontrado con este hilo, en el cual se habla de nivelar la cama con unos servos.

http://forums.reprap.org/read.php?1,150849,246934

La verdad es que llevándolo un poco más lejos, hay acelerometros con giroscopios que una vez montados y nivelados se pueden auto nivelar solos. No tengo tanta confianza como para meterme a hacerlo en el firmware, pero si con un arduino pro/nano independiente. Sería simplemente modificar el diseño actual del soporte metálico de la cama para alojar los servos.

En este diseño lo hacen con 3 ruedas y 3 servos, aunque creo que es más sencillo hacerlo con 4, uno para cada esquina.

resim

Aunque no se sí no será más fácil hacerlo con un arduino yun y poner unos comandos en el pronterface, que deja poner botones personalizados.

Es un tema que me trae de cabeza, el tener bien nivelada la cama y el eje Z

Salu2

Imprimir

Reasignar pines de la RAMPS
Enviado por: LuIsCrAcK - 10-11-2013, 10:21 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (7)

Debido a que el End Stop del eje Z no me funciona porque los pines de la RAMPS no reciben voltaje (al principio na mas montar la impresora a veces fallaba pero ya nada) me gustaria saber si puedo reasignar la funcion de los pines que me fallan (ROJO) a otros pines, como los 2 siguientes que estan libres (AZUL).

resim

Imprimir

Ayuda Marlin
Enviado por: diegux - 10-11-2013, 09:04 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (1)

Hola, ante todo muchas gracias por el foro me ha sido de gran ayuda con la impresora de la conjunta, que por trabajo la tenia abandonada..

El problema es que creo que tengo todo listo para conectar, me pongo a descargar los archivos y no esta el marlin...

Alguien por favor me lo puede pasar?

Un saludo y gracias

PD: nada, ya va la web

Imprimir

[Printrbot V2] Cacharro
Enviado por: ark - 10-11-2013, 06:03 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (8)

Ya lleva mucho tiempo montado pero os presento a Cacharro, el clon #168 de CloneWars , hijo de Gandalf The Transparent y nieto de PADRE y MADRE. (podeis ver la genealogía en: http://maytheclonebewithyou.com/)

resim

Y a continuación algo de su vida (imagenes de archivo XD):

resim
resim
resim
resim
resim

una pequeña pausa para intentar diseñar unos drivers PaP que no funcionaron muy bien ;D
resim
resim

y poco despues montando unas cuantas Sanguinololu :elrisas:
resim
resim

y ahora las primeras impresiones:
resim
resim
resim
resim
resim
resim