This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
[VENTA] Perfil de alumini...
Foro: Venta
Último mensaje por: diegotrap
Hace 1 hora
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
tengo un problema con la ...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Simemart
Hace 3 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Matlab conexión Serial
Foro: Informática
Último mensaje por: hapato5726
26-03-2024, 10:16 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 1,089
Ayuda Kobra 2 Pro
Foro: Anycubic
Último mensaje por: vicand66
26-03-2024, 12:05 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Fallo en artillery genius
Foro: Artillery
Último mensaje por: AlejandroR
25-03-2024, 11:54 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0
¿Qué fuente alterna usar?
Foro: General
Último mensaje por: WYRM
22-03-2024, 07:03 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0





















 
  Duda compra prusa i3
Enviado por: Makoy - 02-09-2015, 02:26 AM - Foro: General - Respuestas (13)

Hola a todos, en primer lugar me gustaria decir que, aunque este es mi primer mensaje, llevo ya tiempo entrando al foro a informarme ademas de haber trabajado en un laboratorio usando una Makerbot 1. Dicho esto, llevo ya tiempo pensando en hacerme con mi propia impresora 3D, en principio no necesito una calidad excesiva para figuras o algo asi, imprimire formas mas bien geometricas aunque puede que pequeñas.

El caso es que estoy entre 4 opciones:

1 - 445€ BQ Hephestos, pero financiada en mediamarkt, 15€ al mes durante 30 meses.

2 - ~320€ comprando las piezas de este pack por separado http://spainlabs.com/foro/viewtopic.php?f=31&t=3560 tengo que decir que no me atrae demasiado comprar por separado, prefiero un kit, aunque tiene un buen precio y siempre podria optar por un comprar el extrusor chino o la version lite y ahorrarme un dinero, ademas tiene la ventaja estructural de la Steel.

3 - Comprar en esta conjunta http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4499777 , probablemente me decantaria por la P3Steel, pero la i3 normal tambien tiene un buen precio la verdad, pero por esa diferencia la Steel mejora mucho la estabilidad.

4 - http://es.aliexpress.com/item/Hot-Full-A...04108.html

220€ o lo que es lo mismo 245$ (te dan un cupon de 10$) que no es nada...me tiene un poco loco, hasta que punto puedo esperar aduanas? 10% o 100% de posibilidades? y que calidad creeis que obtendria? es que estamos hablando de la mitad de precio que la hephestos de la opcion 1...por este precio la podria pagar perfectamente de una vez. Ademas, me llama mas la atencion la impresora 3D por trastear con ella que por otra cosa.

Espero que podais ayudarme, muchas gracias de antemano.

Un saludo.


  Arduino-Principiante-Ayuda
Enviado por: Chilakiller4567 - 01-09-2015, 11:42 PM - Foro: Arduino - Respuestas (3)

Antes que nada hola a todos, queria hacerles una pregunta: Veran quiero empezar a programar arduinos por mi cuenta y se que existe el starter pack de arduino sin embargo me gustaria comprarlo por mi cuenta :yeah: pero no se que componentes deberia comprar es decir cosas como leds, microfonos, botones.
De antemano gracias y espero que puedan contestar mi pregunta Gran sonrisa Gran sonrisa


  [SOLUCIONADO]El fusor no me derrite el ABS
Enviado por: Thulsa_Doom - 01-09-2015, 07:20 PM - Foro: Mecánica - Respuestas (8)

Hola a todos, tengo un problema con una Prusa I3 resien comprada, resulta que al calentar tanto en el display como en el repetier me marca una temperatura de 220ºC pero no derrite lo suficiente el ABS con lo cual el extrusor patina y lo que sale por el fusor es un hilo fino que se retuerce y se endurece muy rápido.
He probado el extrusor sin el fusor y tiene fuerza y avanza bien el hilo.
He probado a meter el filamento directamente en el fusor pero noto que cuesta y apenas lo derrite.

He probado a calibrar el pid y a utilizar diferentes sondas en el firmware, la sonda que tengo es una de cabeza de cristal que creo que es la 100K NTC 3950, mido la temperatura con la sonda de temperatura de mi polímetro fluke y cuando en el display de la Prusa marca 220ºC en mi tester marca 165ºC.
¿Alguien sabe que puedo hacer para solucionar esto?. se me acabaron las ideas Cry


  large scale
Enviado por: vansfans - 01-09-2015, 06:02 PM - Foro: General - Respuestas (1)

Buenas! estoy con las ganas de hacer una impresora de mas o menos 600x600 u 800x800 de base pero tengo solo un incoveniente, que seria como hacerle una cama caliente a una base taaan grande (si es que se puede). He visto por ahi que le suelen poner 4 camas calientes pero no me gusta tanto la idea para una base de 400x400 mm.
Cualquier comentario, experiencia, me seria de gran ayuda. Gracias!


  [SOLUCIONADO]¿Es compatible Marlin con MKS GEN-2Z v1.1?
Enviado por: Thulsa_Doom - 01-09-2015, 09:34 AM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (17)

Hola a todos, este es mi primer post y antes de nada creo que es de buena educación presentarse Guiño
Vivo en canarias y soy técnico en electrónica y aficionado a ella y me encanta cacharrear por ello me he comprado un Prusa i3 de metacrilato para montar uno mismo.

La duda que tengo es que me viene una placa MKS GEN-2Z v1.1 ya con un firmware instalado que creo es repetier-firmware, creo que es ese por el menú que aparece en el LCD porque en la documentación no hace referencia a nada.
Con este firmware ya precargado tengo un problema con las sondas de temperatura no miden la temperatura real y el fusor no llega a fundir el ABS, en el repetier marca 220ºC pero con una sonda de temperatura de un fluke me mide 160ºC, con lo cual creo que el firmware está mal configurado.
Mi intensión es meterle el Marlin que más o menos lo control pero no sé si será compatible con la electrónica que monta mi impresora.
Según leo dice que es un Arduino MEGA2560 más RAMPS1.4 todo en una misma placa pero a la hora de seleccionar la placa en el Marlin no sé que placa escoger de todas las que hay en el archivo boards.h no quiero confundirme y romper algo al seleccionar mal las entradas/salidas. a ver si alguien me echa una manita.

Gracias de ante mano