Pulsa aquí para entrar a los foros.
Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 10,959
» Último miembro: KathrynFlova
» Temas del foro: 8,817
» Mensajes del foro: 101,333

Estadísticas totales

Últimos temas
ICEM4N
Pantalla se ilumina al mo...

Foro: Impresoras
Último mensaje por: ICEM4N
Hace 1 hora
» Respuestas: 3
» Vistas: 49
aitorblanco
Vendo anycubic i3 mega

Foro: Venta
Último mensaje por: aitorblanco
Hace 10 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 23
egumarsh
father or mother amongst ...

Foro: Anet
Último mensaje por: egumarsh
Hace 11 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 22
Simemart
Capas irregulares

Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 07:42 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 67
Simemart
Calibración Cama Ender 3

Foro: Impresoras
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 07:16 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 71
Regal
la anet a6 no imprime

Foro: Anet
Último mensaje por: Regal
24-08-2019, 01:04 PM
» Respuestas: 7
» Vistas: 829

Fabricando insoladora casera [TERMINADA]
Enviado por: ClioS - 29-07-2013, 09:27 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (14)

FOTOS TERMINADA MAS ABAJO
Me he aventurado a fabricar una insoladora con un scanner viejo que tenia y he comprado un aparato matamosquitos para así tener los tubos y demás electrónica ya hecha y no tener que andar cableando y buscando los demás componentes.

Veremos que sale de todo esto, por ahora con hacer placas pequeñas me vale, para ir familiarizándome con el procedimiento.

Tengo que hacer unas fotos para que veáis el material del que parto a ver que os parece, mientras os pongo unas que encontre por internet:

resimresim

Un saludo Mola

Imprimir

Team BlackSheep
Enviado por: hectorri - 28-07-2013, 10:58 AM - Foro: RadioControl - Respuestas (4)

Los chicos de Team BlackSheep son unos expertos en FPV, se recorren medio mundo grabando de todo desde sus Quad o aviones. Os paso su web y de paso un vídeo, en este caso, el crucero Costa Concordia desde el aire. Seguro que después de verlo a más de uno le entran ganas de

http://team-blacksheep.com/videos

Imprimir

Frame para tricóptero.
Enviado por: Euclides - 27-07-2013, 10:58 PM - Foro: RadioControl - Respuestas (29)

Si alguien está pensando en comprar un frame para un multicóptero, recomiendo muchísimo éste:
http://www.goodluckbuy.com/glass-fiber-f...tible.html
Es una copia del diseño de este tipo:
http://www.rcexplorer.se
Desde luego, es mucho mejor hacértelo tú. Así cuando le metes un viaje, la reparación es posible, rápida y barata, y más si tienes una Prusa.
Es mi intención modelar e imprimir una versión cuando tenga la susodicha calibrada e imprimiendo. Si lo hago, lo publicaré por aquí. Mientras tanto para los ansiosos ahí dejo el enlace.
Por cierto, y por sí el tema anima el foro, me gusta mucho más el vuelo de un tricóptero en comparación con el de un cuadricóptero. No he probado hexas ni octos, pero intuyo que aún resultan más patosos.

Imprimir

¿Cómo colocais el rollo de filamento?
Enviado por: hectorri - 27-07-2013, 01:06 PM - Foro: General - Respuestas (5)

La idea de los mods que hay de ponerlo encima de la impresora.. la verdad que no me gusta mucho. Rompe la estética un poco (para mi gusto), prefiero algo a parte. Además que no sé hasta que punto podría comprometer la estabilidad de la impresora, y más la de marco de aluminio.

Viendo una de las primeras fotos que puso Ghosthawk de su taller... me pregunto a ver si nos da más detalles, parece una simple caja de cartón e imagino que la ha perforado por ambos extremos y con un eje el rollo ya gira según vaya el extrusor pidiendo más filamento. A lo que me refiero es esto:

resim

Me gusta mucho la idea. La veo sencilla, barata y eficaz.

Imprimir

STL Viewer
Enviado por: hectorri - 27-07-2013, 12:42 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (3)

Si alguien aún no lo conoce, es un programa muy ligero cuya única función es la que se espera con ese nombre, un visor de archivos STL. Algo rápido cuando modelamos piezas para ver cómo ha echo la exportación a STL el Software que usamos.

resim

http://sourceforge.net/projects/stlviewer/

Imprimir