This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Mks TS35 en robin nano 3....
Foro: Impresoras
Último mensaje por: fedasil
Hace 1 hora
» Respuestas: 2
» Vistas: 0
Problema eje Z con ender ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Jorjus29
Hace 2 horas
» Respuestas: 4
» Vistas: 0
Ayuda con Artillery Geniu...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Aldo Carlovich
Hace 2 horas
» Respuestas: 20
» Vistas: 0
Problema impresión detall...
Foro: General
Último mensaje por: pulsos1975
Ayer, 12:18 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 11:07 AM
» Respuestas: 37
» Vistas: 0
Ejecuta extrusión al revé...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Tonete
Ayer, 09:29 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0





















 
  [PROBLEMA] Relé siempre encendido
Enviado por: Sanx - 22-02-2016, 06:32 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (7)

Hola buenas, hace poco compré este Relé SSR, resulta que tras conectarlo y configurar Marlin correctamente se me derritió literalmente el relé (subo fotos de las conexiones y Marlin).

He comprado otro nuevo y lo he vuelto a conectar de la misma forma pero el caso es que ahora la cama caliente esta todo el rato encendida y el relé empieza a calentarse muy rápido (ahora lo desconecto antes de que acabe derretido otra vez).

No sé muy bien que estoy haciendo mal, he hecho todas las conexiones según lo que he ido mirando en el foro y en principio creo que esta bien.

En Marlin tengo cambiado esto en Configuration.h

//#define PIDTEMPBED
#define BED_LIMIT_SWITCHING
#define MAX_BED_POWER 256
[Imagen: file.php?id=6132]
[Imagen: 3c2caafcda92281bd414e41753e09159o.jpg]


  [OFERTA TRABAJO] en 3DCPI necesitamos incorporar para ampliación departamento 3D
Enviado por: 3dcpi - 22-02-2016, 10:05 AM - Foro: General - Respuestas (5)

Hola Buenos Días,

Se precisa de una persona para reforzar 3DCPI. Se busca una persona con un perfil específico con el siguiente detalle:

- Conocimiento y experiencia con impresoras 3D

- Conocimientos con diferentes programas de slice

- Capacidad de trabajo en equipo.



Se valorará conocimientos en:

- Electrónica

- Diseño gráfico

- Habilidades comerciales

- Idiomas



También importante:

- Vehículo propio

- Residencia en Barcelona o alrededores.



El C.V. se tiene que enviar a jm@cpisefa.com
 


  Preguntas sobre extrusor MK8
Enviado por: pabloGTD - 22-02-2016, 01:43 AM - Foro: Mecánica - Respuestas (5)

Buenas.

Llevando ya desde 2014 queriendo remodelar la impresora, a ver si este año ya por fin lo hago. Una de las cosas que me había planteado hacer era poner un extrusor doble y para ello, había pensado en un MK8 de aquí:
http://www.geeetech.com/mk8-dual-extruder-p-921.html

Una de las dudas que tengo con este cacharro, es si por dentro lleva tubo de PTFE, cosa que no me permitiría imprimir filamentos que requieren alta temperatura ( ¿O sí se podría?). En unos sitios leo que sí, en otros que no y en otros que sólo lo trae la versión de 1.75mm, pero que la de 3mm no lo trae. Y aquí viene la segunda duda: ¿La versión de 3mm es una salvajada para los motores? Siempre he leído que es necesaria una reductora para el filamento de 3mm.



Gracias y un saludo.


  Novato con ganas de imprimir
Enviado por: urkot666 - 21-02-2016, 02:46 PM - Foro: General - Respuestas (55)

Hola que tal a todos, soy nuevo en el foro, y me uní a el con la intención de envarcarme en un nuevo proyecto de mi primera impresora 3d..., y hacerlo de la mejor manera posible, asesorado y sin prisas. Ya tengo mirada la impresora que quiero ( prusa i3 hephestos), según e leído tiene muy buena para iniciarme en el mundillo, y hay muchos tutoriales y experiencias de gente con esta máquina.
Me gustaría saber si es una buena elección o al poco me quedaré corto, y si debería comprar alguna mejora, consejos....
Mi objetivo es poder imprimirme piezas para otro hobby ( aeromodelista) y también experimentar con ella y disfrutar...
Muchas gracias de antemano, y un saludo a todos desde tafalla.[emoji3] [emoji3]

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


  venta de bioloid premium kit
Enviado por: rafa alfara - 21-02-2016, 11:42 AM - Foro: Robótica - Respuestas (3)

Hola

Vendo el Kit Bioloid Premium kit.

Lo vendo por usarlo muy poco. No se programarlo y no tengo tiempo de sacarle todo el potencial que tiene este Kit.
Solo he montado los tres humanoides . Me da pena venderlo, pero es mejor que lo disfrute otra persona.
 
Pido 800€ el pago y el envio como quiera el comprador.
no se como poner fotos aqui asi q quien este interesado le mando un correo con lo q quiera.

un saludo