This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hace 1 minuto
» Respuestas: 11
» Vistas: 0
Mks TS35 en robin nano 3....
Foro: Impresoras
Último mensaje por: fedasil
Hace 3 horas
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Cortocircuito en hotend A...
Foro: General
Último mensaje por: ALBMM
Hoy, 08:13 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0
Problema eje Z con ender ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 09:20 AM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Ayuda con Artillery Geniu...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Aldo Carlovich
Ayer, 05:52 AM
» Respuestas: 20
» Vistas: 0
Problema impresión detall...
Foro: General
Último mensaje por: pulsos1975
24-04-2024, 12:18 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0





















 
  Ventilador 30x30 de alto caudal?
Enviado por: makarov - 18-02-2016, 08:28 PM - Foro: Mecánica - Respuestas (6)

Estoy montando otra impresora, una  delta XL en este caso, y lo que dice el título, busco un ventilador 30x30 con mucho flow Qmeparto

Los que tengais un e3d orginal (como es mi caso) seguramente habreis observado la cantidad ruido y aire que mete el ventilador que trae para ser tan pequeñin. En esta impresora estoy montando una replica china de una quimera en concreto, que ya comentaré que tal va, las primeras impresiones (no de plástico, que todavía no imprime) parecen buenas, y solo hay espacio para poner un un ventilador de 30x30. Personalmente los ventiladores que he podido comprar por ebay no llegan a echar tanto aire como el de e3d, ni siquiera los de 40x40, y su caudal de aire es un poco insuficiente para ayudar al disipador, bastante más compacto de lo que pensaba, con dos hotends. A los pocos minutos a una temperatura elevada se calienta bastante ya con un ventilador normalito de 30x30

Pues eso, que si alguien sabe donde comprar algún ventilador de estas dimensiones potente o sabe algo respecto a al tema. Si no me tendré que apañar algo para colocar varios ventiladores o uno mas grande.

Un saludo y buenas impresiones!


Exclamación error: heating failed
Enviado por: gale9010 - 18-02-2016, 07:56 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (18)

He actualizado el marlin de mi prusa, y parecia ir todo bien, pero de pronto me ha saltado, un aviso, de calentamiento fallado, y ha parado de calentar, la calente una vez bien, para limpiar el nozzle, y cuando iba a imprimir un cubo de calibración me ha pasado eso, la he apagado y encendido varias veces y no soy capaz de que caliente, sube dos o tres grados la temperatura que ya tiene, y zas, para de calentar. Que puede ser? 

Es el marlin 1.1.0 rc2, pone el lcd al encenderse, con una placa sav mk1


  prusa p3steel Cama Caliente Cortocircuitada (y problemillas varios)
Enviado por: Pamorgon - 18-02-2016, 06:21 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (6)

Buenas tardes, este es mi primer mensaje en el foro.


Me estoy iniciando en el mundillo este de la impresión 3d, y he comprado una prusa p3steel  de www.3despana.com
El caso es que "nadie dijo que fuera fácil" y, como no, he tenido mil problemas. He estado leyendo el foro y me habeis ayudado mucho, pero he llegado a un punto de no retorno.  Os copio el mail que les he mandado esta tarde a la gente de 3despana... (espero que me contesten pronto)

Mientras tanto, a ver si me podríais decir si esto es común o que.

"Al desempaquetar las piezas, ví que la cama caliente tenía aspecto deteriorado (algunos rallajos, como si fuera usada... adjunto fotos). Pero aun así decidí instalarla (ya sabéis las prisas y la impaciencia)

Durante este tiempo he ido montando la impresora poco a poco y ha llegado el turno de las pruebas de la electrónica. Pues bien, al conectar la cama caliente y probar a alimentarla con pronterface/repetier esta no se encendía. La he desmontado y he comprobado que los terminales están cortocircuitados (resistencia entre 1, 2 y 3 0 ohmios, el corto no está en los puentes de los diodos y resistencias, comprobado con multímetro). No se si esto ha podido causar daños adicionales en la tarjeta. Los motores se mueven sin problemas y he sido capaz de calibrarlos, pero si he notado que los endstop del eje X y el eje Y no funcionan bien (el del eje Z sin problemas, y están cableados igual). El ventilador de capa tampoco se enciende (medidos 0V en los terminales con el ventilador activado desde repetier).

En principio el heater del extrusor funciona(he calentado hasta 180ºC sin problemas) motor del extrusor también, los termistores también dan lecturas correctas. La LCD no me muestra ningún mensaje (se ilumina y pita si pulso el botón, pero aparecen cuadrados en lugar de caracteres).

Mi pregunta es si el resto de fallos son normales (soy consciente de que requiere mucho trasteo y poco a poco van saliendo cosas) o si el corto de la Cama caliente ha podido fastidiar la ramps/arduino."


Os puedo añadir, que no huele a quemado (quizás el mosfet está vivo) y en principio (hasta ayer) el hotend se calentaba. Puede ser que se haya fundido solo parte de la RAMPS? Tambien os añado que el endstop del eje X nunca funcionó, pero el del eje Y si estuvo funcionando y de repente ha dejado de funcionar ahora (mando M119 desde el repetier y el unico que me aparece TRIGGERED es el del minZ)... y bueno, lo del LCD he leido por el foro que a gente se le ha solucionado repasando las soldaduras... será cuestión de intentarlo (pero vamos... es de traca, se supone que este material debería venir probado joer)

Un saludo y gracias por leerme.



Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

  Problemas al pedir Samples
Enviado por: ivanVK - 18-02-2016, 06:05 PM - Foro: PICs - Microchip - Respuestas (3)

Hola,

Estoy intentando pedir unos samples que me hacen falta y en el último paso, cuando se deben aceptar las condiciones, tras darle a aceptar me lanza este error:

Your order failed due to an Export Compliance issue. Please contact your sales region for further assistance.

Os deja pedir a vosotros samples?

Un saludo!


  problema eje z
Enviado por: snoops - 17-02-2016, 12:30 PM - Foro: General - Sin respuestas

hola


Esta mañana cuando he encendido la impresora, una rostock, el motor del eje z no hace home, y cada vez que doy a home baja un poco, nunca llega a hacer home. pero si lo desplazo el motor funciona bien.
Quecreéiss que es el problema??

Un saludo y gracias.