This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hace 27 minutos
» Respuestas: 7
» Vistas: 0
Cortocircuito en hotend A...
Foro: General
Último mensaje por: ALBMM
Hace 2 horas
» Respuestas: 2
» Vistas: 0
Mks TS35 en robin nano 3....
Foro: Impresoras
Último mensaje por: fedasil
Hace 3 horas
» Respuestas: 4
» Vistas: 0
Problema eje Z con ender ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 09:20 AM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Ayuda con Artillery Geniu...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Aldo Carlovich
Ayer, 05:52 AM
» Respuestas: 20
» Vistas: 0
Problema impresión detall...
Foro: General
Último mensaje por: pulsos1975
24-04-2024, 12:18 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0





















 
  Dudas sobre esta impresora (D-bot)
Enviado por: s118 - 25-02-2016, 12:44 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (1)

Hola, he visto esta impresora en thingiverse.
http://www.thingiverse.com/thing:1001065
Tras buscar información he visto que es una variante de las C-bot. Me ha causado curiosidad el sistema de movimiento, que sustituye varillas cilíndricas de acero y rodamientos lineales por el uso de perfiles de aluminio v-slot y ruedas.
Sabe alguien qué ventajas puede tener este tipo de sistema frente al tradicional de varillas y rodamientos lineales?
Gracias.


  Bancos de Trabajo en FreeCad
Enviado por: BilbaoMakers - 25-02-2016, 08:59 AM - Foro: Informática - Sin respuestas

Si quieres aprender a instalar bancos de trabajo en FreeCad, visita nuestro blog
http://www.bilbaomakers.org/blog/ verás que facil es.


  Vendo estructura de acero de Prusa i3
Enviado por: s118 - 24-02-2016, 04:23 PM - Foro: Venta - Respuestas (7)

Hola, vendo estructura de acero de 3mm de espesor de la Prusa i3 steel. Incluyo tornillos, tuercas y arandelas para su montaje. Si alguien lo prefiere la puedo enviar montada. El motivo de la venta es porque he montado otra impresora y no la quiero para nada.
El precio es 35€. Gastos de envío corren a cambio del comprador.
Interesados que cuenten conmigo por privado.
Un saludo.


  [Ayuda] ¿Cual en el effector offset para este effector?
Enviado por: dr.taly - 23-02-2016, 01:45 PM - Foro: General - Sin respuestas

Hola amigos, necesito saber el effector offset del effector de Infill3d. No soy capaz de medirlo bien. Os lo agradezco mucho. Os dejo el link del susodicho:
http://www.thingiverse.com/thing:502986

Muchas gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


  Hasta donde llega una impresora por Kit
Enviado por: PedroAngel - 23-02-2016, 10:18 AM - Foro: General - Respuestas (25)

Hola buenos días, mi nombre es Pedro Angel y soy de Cádiz.

Llevo algún tiempo indagando sobre el tema de las impresiones en 3D...tecnológias, materiales, software, etc...es un tema y mundo muy ilimitado...no veo que sea complejo pero si hay que dedicarle tiempo, pruebas etc....por esa razón estoy muy contento de pertenecer a este foro...hoy aprendo...mañana me encantaría contar mis experiencias y aportar!!!.

Bien...estoy pensandome en hacerme con un kit de una impresora 3d...no tengo problemas de conocimientos generales, pues entiendo de electronica, programacion y diseño 3d...pero claro nueva materia nuevos conocimientos.

Antes de adentrarme en este proyecto...Necesito saber si con estos kit currandolos...terminarían dando una calidad de impresión parecida a una impresora de extrucción FDM tipo Zortrax M200...Da vinci...etc

Me gusta la idea de hacermela poco a poco en kit porque asi se lo que tengo...monto...e incluso la hago evolucionar...pero aqui viene mi duda.

Que marca de kit inicial me aconsejan? veo que todos hablan de la Prusa Steel....¿porque? tiene una buena estructura la cual luego me permite evolucionarla?
Que tipo de Motores paso a paso?...marcas fiabilidad...
Que tipo de Cama caliente según?....uso de materiales...
Que tipo de Extrusor?....
El tema de las boquillas....¿la más pequeña que existe es de 0.4mm?

Me dedico inicialmente al modelismo...a una escala muy pequeña y precisa 1:160 (1m de la realidad son 160cm) po rlo que a veces tendre piezas de milimetros....muchos diran vete al DLP SLA....pero las piezas se encarecen mucho...por lo que estoy estudiando la tecnológia FDM.

Comprendo que pregunto mucha información...jejej si me pueden ayudar lo agradezco...o pueden aprotar links de otros post de compañeros hablando lo mismo o parecido.

Gracias!!!!