This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
Hace 2 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Problema eje Z con ender ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hace 9 horas
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Mks TS35 en robin nano 3....
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Simemart
Hace 9 horas
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Ayuda con Artillery Geniu...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Aldo Carlovich
Hoy, 05:52 AM
» Respuestas: 20
» Vistas: 0
Problema impresión detall...
Foro: General
Último mensaje por: pulsos1975
Ayer, 12:18 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 11:07 AM
» Respuestas: 37
» Vistas: 0





















 
  Problemas con la impresora, Homing y más
Enviado por: Jarryson - 05-04-2016, 09:38 AM - Foro: General - Respuestas (19)

Buenos días,

abro un hilo porque ya no se me ocurre nada más con lo que me pasa en mi impresora.

Es una Prusa i3, todo aparentemente funciona, aunque solo he hecho una impresión de prueba.

- El Endstop Y lo tengo conectado en Y-Max porque en Y-Min me hace el homing al reves, osea la bandeja sale para adelante.
- Cuando empieza a imprimir, pese a que en repetier el objeto sale justo en el centro, me lo imprime a la derecha de la cama.

Tengo la extensión 20x30 cm puesta, en marlin ejes configurados en 195 X y Z y el Y en 300.

En repetier también he puesto el tamaño en 300 de area de impresión, pero sigue igual.

No se por qué tengo la sensación de que cuando conecto algo en Y-Max la impresora no va bien.

X y Z están conectados en los Min.

Agradezco cualquier tipo de ayuda, y gracias de antemano.


  Problema con la cama silicona (cable quemado)
Enviado por: skiso - 04-04-2016, 07:05 PM - Foro: General - Respuestas (20)

Buenas,

Es la primera vez que monto una impresora 3D y estoy aprendiendo muchas cosas. 

Tengo la ulticampy v3 y ya he probado todos los motores y los finales de carrera .

Pero al probar la cama de silicona se lia , en principio lo tengo así como está en la foto. 

[Imagen: P5Z8unO.jpg]

[Imagen: bWp9FHN.jpg]

El esquema de la cama caliente que he seguido es el siguiente:

[Imagen: Ramps14_kp3d_relay.png]

Teniendo en cuenta que he utilizado un relé de estado solido en vez de un relé y un diodo. 

Quizás mi problema es querer que pase toda la corriente por el cable de la fuente de alimentación y eso hace que no aguante tanta intensidad.

Debería haberlo hecho así con un enchufe a la pared directo ? Le ponéis algun interruptor? 

[Imagen: 150410095803226361.png]

Gracias por vuestro tiempo


  Vendo Raspberry Pi 2
Enviado por: Jarryson - 04-04-2016, 06:28 PM - Foro: Venta - Respuestas (1)

Lo dicho vendo una raspberry pi 2 que compré para meterle RetroPie, lo probé pero hasta ahi llegué, no avancé más alla de meter la imagen en la SD y lleva meses en el cajón. Es la pi 2 original, no llegué a comprarle ni carcasa ni nada. La vendería en lo que me costó 35€ pero con envio por agencia incluido, osea le pierdo 5€.

Repito que tiene el uso de una tarde, la caja no la puedo incluir porque la tengo en el pueblo bien guardada, pero si el comprador la quiere, yo cuando vaya al pueblo se la mando por correo ordinario pagandolo yo.


  arduino quemado
Enviado por: valiente410 - 04-04-2016, 05:07 PM - Foro: General - Respuestas (5)

Hola amigos !!!
Por fin , tengo mi prusa i3 steel montada !!!,, el cableado y la electrónica , aunque es un lío creo que lo he echo bien .
El problema vino cuando conecte la placa Arduino al Pc , el cable de conexión salió literalmente ardiendo y quemo la placa .
Ahora he tenido que comprar una nueva y hasta que no me la traigan , ahí la tengo , aburrida !!!
Sabéis que ha podido pasar ??? Yo creo que ha sido por culpa del Pc , que opináis
He echo algo mal ???


  Ayuda con marlin
Enviado por: jormi - 04-04-2016, 04:12 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (2)

Alguno teneis a mano un buen tuto sobre como ir adaptando a mi impresora el marlin RC3 1.1 ?

Ando un poco perdido, meti el marlin que me recomendo la tienda donde lo compre pero quiero actualizarlo a la ultima version que ha salido 

Gracias¡