This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
Hace 1 hora
» Respuestas: 4
» Vistas: 0
Problema eje Z con ender ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hoy, 09:20 AM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Mks TS35 en robin nano 3....
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Simemart
Hoy, 09:13 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Ayuda con Artillery Geniu...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Aldo Carlovich
Hoy, 05:52 AM
» Respuestas: 20
» Vistas: 0
Problema impresión detall...
Foro: General
Último mensaje por: pulsos1975
Ayer, 12:18 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 11:07 AM
» Respuestas: 37
» Vistas: 0





















 
  Multiwii
Enviado por: Marsupilami85 - 07-04-2016, 07:30 PM - Foro: RadioControl - Sin respuestas

Hola gente necesito el software de la multiwii 2.2 y en la página no está no se que le pasa. Alguien sabe donde me la puedo descarga que necesito configurar la multiwii para empezar ya a volar [emoji38].
Un saludo a todoss

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


  problema con repetier host
Enviado por: yeyo_gato - 07-04-2016, 11:31 AM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (10)

Hola amigos.
Tengo una prusa i3 la cual por el momento tengo que usarla offline y con cura.
Conectada con el pc quiero usar repetier host pero el primer ensallo fue nefasto.
termino la pieza y al quitarla de la mesa se soltaban todas las capas como un acordeon.... Cosa que con cura no me pasa..
A alguien le ha pasado alguna vez y lo ha solucionado????
[Imagen: jb3eo4.jpg]
Tal como se ve en la foto es como imprime


  Líneas exteriores en las piezas
Enviado por: Xsion - 07-04-2016, 01:34 AM - Foro: General - Respuestas (7)

Hola buenas.

Llevo tiempo peleándome con sacar las piezas lo más perfectas posibles y las líneas verticales que aparecen en las piezas cada vez que comienza a imprimir una nueva capa me está dando dolores de cabeza.

En piezas pequeñas no se nota mucho, pero cuando son piezas altas, esa línea que aparece me molesta ....

Tengo una Ulticampy, con bowden, e3d v6 original, filamento 1,75mm y nozzle 0,35. Ahora sigo imprimiendo con ABS a 245º.

Siempre he usado Repetier-Host con Slic3r, en la Prusa i3 llegué a sacar las piezas sin esos pequeños defectos, quedando las paredes uniformes.

En Slic3r, de normal, uso 4,5mm/s en retracción a 40 de velocidad. La retracción en teoría es correcta, no me deja hilillos al imprimir. Había probado de subir la retracción hasta 8 mm/s, pero el resultado fue el mismo, aparte de algún que otro atasco.

LLevo una semana probando Simplify3D, la verdad es que me ha llamado la atención y me está gustando, aunque, para mi gusto, los parámetros están mejor distribuidos en Slic3r, aunque S3D tenga otros distintos y muy útiles que Slic3r no tiene, pero también tiene carencia de algunos que de Slic3r a mi me gustan.

En S3D ahora mismo estoy con retracciones 7,5 mm, velocidad 60 mm/s, Extra restart distance -0,90 y Wipe 0,85. Nozzle diameter 0,35, Extrusion width Manual 0,35, Extusion multiplier 0,90 e Infill 20%.

Con esos valores éste es el resultado y las líneas a las que me refiero.

   

   

En esos valores he hecho la última pieza, la que sale en la imagen, y es la que más disimulado ha salido esa línea.

Aparte que el acabado superior de la pieza con S3D no atino, uso 5 capas superiores, cambio valores, pero no me lo deja como me lo hacía Slic3r, en el cual usaba 3 y sobraba.

   

A ver si alguien que también tenga la Ulticampy y no tenga éstos problemas pueda echarme una mano. También, ya que estamos, preguntaría que Marlin para la Ulticampy estaban usando (por comparar).

Saludos.


  E3D V6 chino problema...
Enviado por: CheddarOP - 07-04-2016, 12:12 AM - Foro: General - Respuestas (15)

Buenas chicos!

Como no, tardaba en aparecer por aqui.

Me he comprado una replica de E3D V6 de 3despaña, y bueno la he montado en el kit de hta3d que la verdad es que da una consistencia al bloque extrusor cojonuda, justo lo que necesitaba en ese aspecto, pero ahora resulta que no consigo que salga el filamento fluido por el hotend...

PLA 1.75 a 190 y el chorrito que sale es una mierda, luego saco el filamento para ver que pasa y sale como un muelle en la zona mas cercana al nozzle... 

¿Que me puede pasar?


Un saludo y gracias a todos!


Exclamación Geetech Prusa I3 aluminio
Enviado por: Frame75 - 06-04-2016, 01:28 PM - Foro: General - Respuestas (5)

Hola a todos chicos llevo tiempo leyendo pero hasta ahora no me había registrado Lengua

Compre una geetech i3 en aluminio, ayer me llego todo y empecé el montaje todo bien hasta la parte de la electrónica que no hay manual o al menos yo no lo veo , el caso es que la conecte por USB solo y podia toquetear cosas la pantalla se encendia y tal, me decidi a enchufarla a la corriente y todo parecía que bien, moví los ejes usando los controles manuales y tal y parecía ir bien todo, hasta que empezó a salir humo, rápidamente apague y comprobé de donde venia el humo, bueno los 6 cables de los interruptores de final de carrera se estaban derritiendo, los tenia todos protegidos con termo/braid/o la espiral esa que viene asique no llego a mas. comprobando con el polímetro estos finales de carreta están normalmente cerrados y cuando se actúa sobre el propio se cierra el circuito, esto es correcto debería ser así ? parece ser que esta todo bien pero la verdad que no lo puedo comprobar, junto con esto, el orden de extrusor o cama caliente en los terminales da igual? adjunto unas fotillos a ver si podeis echarme una mano compañeros Lengua



Archivos adjuntos Miniatura(s)