Pulsa aquí para entrar a los foros.
Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 12,775
» Último miembro: daniel.angas.3
» Temas del foro: 9,870
» Mensajes del foro: 106,327

Estadísticas totales

Últimos temas
DICHOSA MKS ROBIN E3 PARA...
Foro: Electrónica
Último mensaje por: br0nka2
Hace 3 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 24
problemas con mi prusa i3...
Foro: General - Invitados
Último mensaje por: Juliancastillo
Hace 9 horas
» Vistas: 12
Hace 9 horas
» Vistas: 9
Hace 9 horas
» Vistas: 11
Hace 9 horas
» Vistas: 11
Último mensaje por: julian castillo
Hace 9 horas
» Vistas: 12

Vendo kit micro quad ZMR250 mas kit FPV
Enviado por: Jareco - 17-11-2014, 09:42 PM - Foro: Venta - Respuestas (7)

Hola compañeros,

Por motivos personales y falta de dinero pongo en venta este kit para montar un micro quad, en concreto el kit es el de la conjunta del drone cobra, todo completamente nuevo sin usar. El kit esta compuesto por:

Kit micro quad

- Frame ZMR250 de carbono con la PDB de Overcraft
- Acro Naze32 (la buena, no la flip32)
- 4 Motores COBRA 2300
- 4 ESC 12A Blueseries
- 1 bateria de 1000mah
- 4 helices GEFMAN 5030

kit FPV

- Transmisor y receptor de video 5,8ghz 400mw.
- Camara analogica de 700L CCD a 12v
- Pantalla 7"
- Soporte de carbono para anclar la pantalla a la emisora.
- Antenas omnidireccionales

Precio de ambos kits 300€ Gastos de envio incluidos.

Imprimir

[NOW LIVE!] Drones para todos estas navidades
Enviado por: hectorri - 17-11-2014, 07:26 PM - Foro: RadioControl - Respuestas (135)

YA ESTA ABIERTO EL FORMULARIO http://www.spainlabs.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=2548

AHÍ ESTA TODO EXPLICADO

En vista de la expectación creada con la anterior conjunta y los mensajes preguntando por la posibilidad de una próxima.. Inicio esta encuesta para conocer realmente el interés en organizar una nueva tanda.

En este caso se establecerían 2 objetivos principales: Precio y rapidez.
-Precio que permita ofrecer algo accesible para todos.
-Rapidez y plazos por debajo de 3-4 semanas.

Se podría organizar en 2 opciones:

H-Quad
Kit ARF a precio accesible para la mayor parte de interesados posible.
resim

Spider Hex
Kit ARF para los que quieren dar un salto más
[*img]http://i57.tinypic.com/2j3k49f.jpg[/img]

EDIT 1:

Cita:Tras días de conversación con una nueva empresa que quiere hacerse hueco en el mundillo y nos ha contactado a raíz de este hilo, hemos conseguido aunar distintas opciones que creemos se ajustan a lo que buscamos.

No obstante estamos en muy malas fechas para poder ofrecer unos plazos rápidos como pretendíamos (por debajo de las 3 semanas, ya sabéis lo que pasa con los envíos durante las Navidades), por lo que un plazo realista sería pensar entorno a las 4 - 6 semanas en el peor de los casos. Para intentar ser lo más transparente posible paso a detallaros algunas cosas:

PDB: Inicialmente lo habíamos planteado como algo fuera de conjunta, los plazos de fabricación son los que nos dan y no podemos recortarlos. Para intentar mermar el impacto de esto hemos pensado en fabricar una remesa limitada de forma anticipada (practicamente ya, antes de comenzar las inscripciones) para intentar recortar todo el tiempo que podamos de esta forma. El número máximo de interesados en la conjunta vendrá limitado por el número de placas que encarguemos con antelación. Esta placa no será la actual, contendrá mejoras, entre ellas optimización del trazado de las pistas así como un pinout extra más completo que pueda incluso permitir la integración sencilla y práctica de una placa minim.

El kit, con el objetivo de depender de un sólo proveedor y encontrar el mejor precio se compondría:

Kit Drone Starter Versión 199€:
1x Frame ZMR 250 H Quad
1x PDB
4x Motores Maytech 1806 2300kV
4x ESC Maytech 12A
1x Flip32
1x LiPo Turnigy Nanotech 1300 45-90C
1x Balancer/Charguer B3

Kit Drone Full Versión 249€:
1x Frame ZMR 250 H Quad
1x PDB
4x Motores Maytech 1806 2300kV
4x ESC Maytech 12A
1x Flip32+(With baro & compass)
1x GPS + Soporte
2x LiPo Turnigy Nanotech 1300 45-90C
1x Balancer/Charguer B3

Kit Radio 49€:
1x Radiolink 6ch
1x Receptor 6ch

Kit FPV 99€:
1x Tx Boscam TS353 400mw
1x Rx Boscam RC805
1x CCD Sony Effio 700TVL
1x MinimOSD Board

*Los precios son envío incluido.

La opción del hexa de momento queda descartada. Aún queda trabajo por delante y no sería buena idea lanzarlo de forma prematura. Como buena notica está el que hemos conseguido apoyos que puede que nos ayuden a llevarla a buen puerto... quien sabe si hasta para presentarlo con opción de upgrade Guiño

Imprimir

Me he cargado mi termistor. ¿Cuál para hot-end?
Enviado por: CalamarCosmico - 16-11-2014, 09:09 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (3)

Hola, pues como dice el titulo. Me he cargado accidentalmente una de las patillas del termistor que me venía junto con el hot-end un e3d-v6) y ahora he de hacerme con otro termistor.

Buscando un poco por la red he visto que el termistor que usa este hot-end es el "100K Semitec 104GT2 NTC thermistor". He visto algunos lugares donde comprar este modelo exacto, pero los gatos de envío siempre tiran (mucho) para atrás. También he visto por aliexpress otros termistores de 100K pero no sé si me pueden valer :?.

Mis preguntas son:
¿Sabéis de algún lugar donde comprar el 104GT2 a buen precio?
¿Sabéis de algún otro modelo de termistor que sea más común (más común == más económico) que le pueda poner al hot-end y que no tenga después problemas para configurarlo en el Marlin?

Gracias!!

Imprimir

Prusa I3 Montada completa + Extras 260€
Enviado por: campy - 16-11-2014, 07:31 PM - Foro: Venta - Respuestas (2)

Se vende esta prusa i3 esta totalmente montada y se le cambiaron todos los rodamientos y alguna pieza impresa hace aproximadamente 3 meses.

La impresora no tiene ordenada la electrónica por que se uso para hacer las piezas de la conjunta.

Funciona perfectamente y esta imprimiendo en cotas, no obstante se recomienda pegarle un repasillo antes puesto que lleva unos 2 meses sin usarse

Tiene aproximadamente un año de uso

Se entrega con dos estrusores, un J-head de 0.35 (muy bueno para PLA) (El que esta montado en la impresora) y como extra se entrega con un estrusor metalico E3D V5 completo nuevo

Las características son:

Prusa I3 (Marco de aluminio de 4mm)
Motores nema 1.7 Ah
Controladora + LCD + SD (Autonoma)
Fuente de alimentacion de pc de 500w
Finales de carrera con Led
Hecha para filamento de 1,75mm
Electronica Ramps 1.4 + Arduino mega 1260
Cama caliente MK2

El motivo de la venta es por que voy a sustituirla por la ulticampy que me e fabricado y ya no le voy a dar uso

El precio serian 260€ ya puesta en casa o se puede entregar en mano en Madrid

Contacto: MP o <!-- e --><a href="mailto:3despana@gmail.com">3despana@gmail.com</a><!-- e -->

Foto:
resim

Imprimir

Pack de husillos de bolas y fabricar CNC
Enviado por: malopezn - 16-11-2014, 10:49 AM - Foro: Fresadoras CNC - Respuestas (3)

Hola,

me he hecho con un pack de husillos de bolas chinos. Un poco de casualidad, un poco buscado.

Uno es de 250mm, otro de 350mm y otro de 500 mm. He pensado en montarme una CNC pequeña a partir de estos husillos. Son un poco la excusa, pero ando bastante pegado en el tema. Despues de ver posts y posts creo que lo más simple sería hacer una de puente.

Cómo veis lo husillos estos? Merecen la pena o me olvido de ellos y busco otra cosa? Sabeis de algún plano o guía que pueda ir siguiendo para hacer la máquina? Con impresoras 3D me manejo, con CNC soy un novato total.

Gracias!

resim

Imprimir