This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Nozzle deja marca en las ...
Foro: General
Último mensaje por: MIX80
Hace 44 minutos
» Respuestas: 2
» Vistas: 0
tengo un problema con la ...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: elchaneque095
Hace 1 hora
» Respuestas: 2
» Vistas: 0
[VENTA] Perfil de alumini...
Foro: Venta
Último mensaje por: diegotrap
Hace 9 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Matlab conexión Serial
Foro: Informática
Último mensaje por: hapato5726
26-03-2024, 10:16 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 1,089
Ayuda Kobra 2 Pro
Foro: Anycubic
Último mensaje por: vicand66
26-03-2024, 12:05 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Fallo en artillery genius
Foro: Artillery
Último mensaje por: AlejandroR
25-03-2024, 11:54 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0





















 
  Filamento de madera
Enviado por: Tonete - 21-03-2016, 08:06 AM - Foro: General - Respuestas (8)

Estoy terminando la construcción de una escalera de madera y me hacen falta unos quince embellecedores que son ligeramente diferentes cada uno de los demás.  Aplicación perfecta para una impresora 3D

Estoy pensando en imprimirlos en madera, pero no tengo ni idea del uso de este filamento.

¿Alguien me puede dar su experiencia?, boquillas, temperaturas, acabados, dónde comprar, color final, dificultades en la impresión ....


  Sobre doble extrusor
Enviado por: Tonete - 21-03-2016, 07:59 AM - Foro: Mecánica - Respuestas (4)

Estoy pensando en modificar mi prusa para instalarle un segundo extrusor y hay una duda que me corroe  Icon_rolleyes

Cuando pongo en marcha la impresora y hace el precalentamiento del hotend, siempre caen unas gotitas de filamento fundido, obviamente el que queda dentro de la cámara de fusión, ¿esto también pasa al imprimir con dos filamentos?

Quiero decir, cuando se cambia de un filamento a otro, siempre va a quedar algo fundido, aunque se haga una retracción grande, ¿es así?


  [Solucionado] Filamento se queda pegado a la boquilla
Enviado por: guillem01 - 21-03-2016, 02:00 AM - Foro: Mecánica - Respuestas (3)

Hola a todos,

Estoy tratando de poner a punto mi prusa i3 y tengo un problema. El filamento ABS derretido se me queda pegado a la boquilla y no llega al espejo.

- He revisado la temperatura del sensor con el termopar del tester y los valores son muy similares entre los sensores. He usado una temperatura 220ºC.

He buscado en el foro a ver si alguien le había pasado algo parecido, pero no he encontrado nada. ¿Alguien me puede ayudar o indicar el post donde hay una solución?

Muchas Gracias


Pregunta Problema con el jack de audio de Raspberry Pi 1
Enviado por: Electromecánico - 20-03-2016, 01:23 PM - Foro: Raspberry Pi - Respuestas (6)

Buenas a to@s:

Estoy gafado. Ahora tengo problemas con el jack de la salida de audio de la Raspberry Pi 2.

Cuando reproduzco música se escucha algo, pero superflojito y muy contaminado de ruido.

He mirado que la salida esté configurada para que la salida de audio por defecto sea el jack de 3.5mm

A que se puede deber este anomalía???

Muchas gracias de antemano.


Pregunta Rotura de filamento (PLA)
Enviado por: ICEM4N - 20-03-2016, 01:16 PM - Foro: General - Respuestas (26)

Abro este hilo porque la verdad que soy algo nuevo con el PLA y cualquier cosa me mosquea. Tengo una bobina rosa y otra jelly naranja de fffworld, y el tema es que se rompe, incluso estando la bobina montada, sin hacer nada.

Dejo una foto de como lo tengo, para que veais que no hay nada extraño, ni nudos, ni está tenso ni nada. De hecho, sin imprimir ni nada me he encontrado el filamento partido, y es una putada, filamento que pierdo, follones,...



[Imagen: AanFmLU.jpg]


Como veis, va directo, nada raro, la bobina gira bien... Con el naranja me ha pasado 3-4 veces, con el rosa solo uno. ¿Es normal? El PLA es más rígido, pero joder, parece que como mires mal la bobina se parte.