Pulsa aquí para entrar a los foros.
Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 10,959
» Último miembro: KathrynFlova
» Temas del foro: 8,817
» Mensajes del foro: 101,333

Estadísticas totales

Últimos temas
ICEM4N
Pantalla se ilumina al mo...

Foro: Impresoras
Último mensaje por: ICEM4N
Hace 46 minutos
» Respuestas: 3
» Vistas: 48
aitorblanco
Vendo anycubic i3 mega

Foro: Venta
Último mensaje por: aitorblanco
Hace 10 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 22
egumarsh
father or mother amongst ...

Foro: Anet
Último mensaje por: egumarsh
Hace 10 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 22
Simemart
Capas irregulares

Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 07:42 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 66
Simemart
Calibración Cama Ender 3

Foro: Impresoras
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 07:16 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 71
Regal
la anet a6 no imprime

Foro: Anet
Último mensaje por: Regal
24-08-2019, 01:04 PM
» Respuestas: 7
» Vistas: 829

Prusa i3 de un novato
Enviado por: repente - 29-01-2014, 03:06 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (18)

Hola! aprovecho este post para presentarme Gran sonrisa
Decidí montarme una prusa i3 sin tener ni idea y sin apenas haber buscado información antes, la verdad es que me vino muy bien los videos de Overcraft.
Aún así tarde 36 horas del tirón, solo parando para dormir Confundidohock: :elrisas:

De momento está parada porque mi proveedor, que es muy majete, está revisando la electrónica ya que se quemó un pololu y ahora no va ni el Arduino. A ver si hay suerte y conseguimos salvar algo.
Tambien tengo problemas con el lcd, que en modo autónomo no funciona, y eso que tiene los dos diodos y el Marlin modificado por la propia tienda y que usan en todas sus máquinas...

Pues nada, estoy muy ilusionado con el proyecto, me está costando mucho esfuerzo pero de momento ha merecido la pena (aunque luego veo esos chasis metálicos y la mía parece de juguete Meparto )

Cuando tenga la electrónica funcionando y se mueva todo ya os preguntaré porque seguro que me surgen problemas; tambien intentaré ayudaros en la medida de lo posible cuando vaya aprendiendo mas.

Os dejo unas fotillos que fuí sacando y no me puedo despedir sin antes recomendaros la tienda que me ha servido el kit (si me lo permitís). Es Createc3D. Creo que tienen buenos precios y sobre todo una atención telefónica y servicio post-venta excelente. Estuve en comunicación con ellos incluso en fin de semana y se tiraban hablando por teléfono conmigo el tiempo que hiciese falta para solucionar las muchas dudas que me fueron surgiendo. En fin, muy recomendables.

Bueno, vamos hablando, muchas gracias a todos por adelantado y un saludo!!!

resimresim
resimresim
resimresim
resimresim
resimresim
resim

Imprimir

CONSTRUIR ULTIMAKER O SIMILAR
Enviado por: jolz18 - 29-01-2014, 12:51 PM - Foro: General - Respuestas (13)

Pues que después de tener ya mi Prusa funcionando perfectamente, quisiera ver si hay alguna web o comunidad donde ayuden a construir una impresora del tipo ULTIMAKER o parecida. Por cierto, en Hobbyking ya han puesto una sección de 3D: http://hobbyking.com/hobbyking/store/__1...source=EDM

gracias

Imprimir

Intentar reducir tiempo de calentamiento de la cama
Enviado por: nexocomun - 29-01-2014, 11:38 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (31)

Hola,

Situación:

- Ramps 1,4
- Fusibles de 16 y 5 amperios
- Todo cable AWG 14
- Rele instalado y configurado
- Diodos puestos.
- bajo cama de corcho
- Fuente de alimentación de 12V y en teoría 47 amperios (es de servidor)
- cama mkv2 con las pistas hacia arriba.

La cama tarda 11 minutos en pasar de 25 grados a 110.

Se os ocurre alguna mejora para acortar ese tiempo, que no implique cambiar la cama o riesgo de incendio?

Nota: el extrusor se pone a 235 grados en un minuto, más o menos ....

Saludos

Imprimir

No saca apenas material al imprimir
Enviado por: nexocomun - 29-01-2014, 09:30 AM - Foro: General - Respuestas (6)

Hola,

Yo he acabado de montar y calibrar la impresora, espero que bien, pero tengo un problema al imprimir.

Prusa i3 de la conjunta de 3DSpana, extrusor E3D con ventilador apuntado, nozzle de 0,2 y hilo de 1,75mm de ABS.

Firmware de Campy versión 2.

Repetir y slic3r últimos bajados de Internet la semana pasada.

Situación:

- Homing perfecto (creo)
- Movimientos correctos
- Cama a 110 y nozzle a 230 estables

Le doy a imprimir un cubo de calibración. Posiciona bien, hace los movimientos más o menos bien (deja una figura del cubo sobre la laca del espejo) pero no saca apenas material por el nozzle.

Le doy a pausa, levanto el eje z, le doy a extrusor 1 mm y saca un churrito corto.

Le doy a extruir 5 mm y el churrito es más largo.

Le doy a extruir 10 mm y el churrito es muuuuucho más largo.

Le digo que continúe .... y sigue haciendo los movimientos correctos pero sigue sin sacar apenas material.

Si a alguien se le ocurre ....

Diría que está correctamente configurada, porque cuando le digo que extruya 'libre' parece sacarlo bien, pero ....

La rueda del extrusor se va moviendo cuando intenta imprimir.

Estoy a punto de probar cura, pero es que repetier me parece más amigable ...

Un saludo y gracias

Imprimir

Compro Wade idler
Enviado por: Pepo - 28-01-2014, 11:51 PM - Foro: Compra - Respuestas (12)

Pues eso gente ... me ha petado el mimo, y no puedo imprimir nada. ¿Algun asturiano que se ofrezca a imprimirlo (previo pago)?

[url="http://descubriendoarduino.tumblr.com/"]Descubriendo Arduino[/url]

Imprimir