This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,498
» Último miembro: Garminzetp
» Temas del foro: 12,497
» Mensajes del foro: 119,165

Estadísticas totales

Últimos temas
Qué pequeños proyectos DI...
Foro: General
Último mensaje por: golfhitgame
21-09-2026, 02:15 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 189
Proyecto sencillo con Ard...
Foro: General
Último mensaje por: willsmith
19-09-2026, 05:51 AM
» Vistas: 189
Bambu Lab H2S + AMS Combo
Foro: Venta
Último mensaje por: nmartindea
16-09-2026, 10:35 AM
» Vistas: 300
Impresora Resina Elegoo S...
Foro: Puntos Maker
Último mensaje por: martincalatrava
10-09-2026, 09:45 AM
» Vistas: 440
Vendo CNC Stepcraft M1000
Foro: Venta
Último mensaje por: JoshPossa
09-09-2026, 02:57 PM
» Vistas: 294
Vendo fresadora CNC 900×6...
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: katyperry
09-09-2026, 03:08 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 1,127

Exclamación Eje Z y primeras capas ender 3 Max
Enviado por: LuisDi - 22-10-2022, 11:20 AM - Foro: General - Respuestas (1)

Buenas a todos,

Tengo una ender 3 Max nueva, la he montado y a la hora de imprimir las primeras 3 capas me las imprime correctamente pero a partir de la 3ra capa empieza a rozar el nozzle y me fastidia la impresión, he probado a bajarle el flujo pero hace lo mismo, ¿Sabéis que puede ser?

La cama se ha nivelado en varias ocasiones con un folio y la balsa y las primeras capas las hace perfectas pero como digo a partir de la 3ra capa ya empieza a rozar fastidiando la impresión.

Modelos por delante y por detras de impresiones fallidas:
Pieza 1:

Delantera:
[Imagen: pieza1-delantero.jpg]
Trasera:
[Imagen: pieza1-trasero.jpg]

Pieza 2:
Delantera:
[Imagen: pieza2-delantero.jpg]

Trasera:
[Imagen: pieza2-trasero.jpg]

Falda:
[Imagen: photo-2022-10-22-12-18-56.jpg]

Misma configuración otro modelo distinto:
[Imagen: photo-2022-10-22-12-08-10.jpg]

Muchas Gracias.

Solicitud de ayuda.
Enviado por: Erasmo90hg - 21-10-2022, 03:36 AM - Foro: Fresadoras CNC - Respuestas (1)

[Imagen: Developower-V-2-0.webp]

Saludos:

Poseo una tarjeta Developower  Ver. 3.0 (en la imagen) que por desgracia murió su arduino nano, por lo que me quedé sin el firmware para su reprogramación. ya pude conseguir otro arduino pero aun no me trabaja.

Por favor agradecería si alguien me pudiera ayudar con ese firmware.

CAMBIAR TODA LA ELECTRONICA
Enviado por: jparis - 20-10-2022, 08:43 PM - Foro: Electrónica - Sin respuestas

Hola buenas noches, me presento, soy Javi, vivo en Leganés.

Os escribo para ver si alguien puede orientarme de como solucionar un problema que tengo.

Resulta que tengo una TUMAKER VOLADORA y no consigo ponerla en marcha porque para poder acceder hay que conectarla con contraseña y poniendo lo que dice el fabricante ya no accede y no el propio fabricante al cambiar de empresa (porque se ha fusionado con alquien) ya no da soporte. 
Total que tengo la impresora si poder conectarla. 
No se como solucionar este problema porque me conectaba por wifi y luego metia la ip me dejaba acceder a repetier server
Intento conectarla con repetier instalado en el pc y no conecta porque la impresora lo rechaza.

He pensado en cambiar toda la electronica pero no se por donde empezar.
Si podeis ayudarme con todo esto...es que no se que solucion tiene. 

Gracias y un saludo a todos

Triste Ender 3 pro no funciona ningún eje
Enviado por: sandyerad - 20-10-2022, 07:32 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (4)

Buenas noches.

Hace unas semana que me compré la ender 3 pro. El primer día la monté y la nivelé para la primera prueba de impresión. Todo bien. Después de eso la cambié de sitio y al nivelar otra vez ya la esquina izquierda del fondo estando apretada del todo seguía chocando con la boquilla (eso con la base de cristal templado).

La dejo una semana sin usar y hace 3 días le quito la base de cristal para poder nivelar con la base normal y así poder imprimir otra prueba de las que vienen en la tarjeta. Todo genial, incluso imprimo un par de cosas más de ínternet. Al día siguiente la enciendo para volver a imprimir y cuando le doy a auto home no se mueve, me dice que hay un fallo y que reinicie. Lo intento varias veces y nada.... He intentado mover los ejes uno por uno desde el menu de la pantalla y ninguno se mueve. Solo al intentar el eje Z hace el intento de moverse pero nada. Los otros dos ni el intento. He comprobado todos los cables y todo está bien... las corrreas tb... alguien puede decirme que puedo hacer?? He encontrado muchos foros hablando de cuando falla uno pero no los 3 a la vez. Estoy perdidisima siendo nueva en impresoras 3d.

ayuda porfavor cambio de color en ender 3 pro
Enviado por: Naaman - 19-10-2022, 11:20 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (2)

necesito de su ayuda porfavor quien me podria pasar un marlin con la configuracion ya activada para el cambio de color .. es una ender 3 pro placa 4.2.2