This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,498
» Último miembro: Garminzetp
» Temas del foro: 12,497
» Mensajes del foro: 119,165

Estadísticas totales

Últimos temas
Qué pequeños proyectos DI...
Foro: General
Último mensaje por: golfhitgame
21-09-2026, 02:15 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 188
Proyecto sencillo con Ard...
Foro: General
Último mensaje por: willsmith
19-09-2026, 05:51 AM
» Vistas: 189
Bambu Lab H2S + AMS Combo
Foro: Venta
Último mensaje por: nmartindea
16-09-2026, 10:35 AM
» Vistas: 300
Impresora Resina Elegoo S...
Foro: Puntos Maker
Último mensaje por: martincalatrava
10-09-2026, 09:45 AM
» Vistas: 440
Vendo CNC Stepcraft M1000
Foro: Venta
Último mensaje por: JoshPossa
09-09-2026, 02:57 PM
» Vistas: 294
Vendo fresadora CNC 900×6...
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: katyperry
09-09-2026, 03:08 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 1,127

Temperatura
Enviado por: tomas1054 - 01-11-2022, 01:55 PM - Foro: General - Respuestas (3)

Tengo una i3 pro W y no consigo que la temperatura del extrusor pase de los 135/6, soy novato en esto gracis por las ayudas

Fotografía Ayuda con MK100-2S2.2G-DK
Enviado por: Luis Rangel - 31-10-2022, 10:48 PM - Foro: Fresadoras CNC - Respuestas (4)

Hola a todos
Soy nuevo en el foro y me gustaría comentarles mi problema:
Recientemente en la compañía donde trabajo compraron un pequeño router CNC para hacer piezas como refacciones para las maquinas, el detalle es que algunos parámetros de la CNC están movidos en el variador de frecuencia, específicamente el SPINDLE no recibe comunicación por parte de la computadora, la velocidad solamente se puede regular mediante el potenciómetro del variador de frecuencia y además la velocidad del SPINDLE esta por debajo de su velocidad de fábrica.

Anexo fotos de la parte frontal del controlador y los parámetros que necesito, si alguno de ustedes tiene el mismo modelo les pido que me compartan esos parámetros

Saludos

[Imagen: IMG-2051.jpg]

[Imagen: 1.png]

[Imagen: 2.png]

Diferentes alturas, desplazamiento de capas
Enviado por: IAPrint3D - 29-10-2022, 01:10 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (6)

Hola, al imprimir en diferentes alturas para hacer diferentes colores, tengo el problema que no me alinea las capas,.
Uso la técnica de imprimir un cubo de la altura en la que tiene que imprimir la siguiente capa de color sobre la impresa anteriormente.
Es como si la impresora al hacer el autohome, no me cogieses siempre el mismo 0 tanto para x como para y.
Sabe alguien que puede estar pasando?

GRACIAS DE ANTEMANO

Sculpfun s10
Enviado por: Elein - 29-10-2022, 07:56 AM - Foro: Laser CNC - Sin respuestas

Buen dia a todos, tengo nula experiencia en lo que respecta al laser, tengo un sculpfun s10 y no consigo hacerla funcionar, atravez de inkscape1.2.1 y jtech, alguien me podria orientar, le estaria infinitamente agradecido.
Esto es lo que me aparece 

C\Archivos de programaInkscape\bin\pythonw.exe:no se puede encontrar '_main_module en 'C\ \Users\\Gonzalo\\Pictures'

Problemas de ondulaciones en el corte
Enviado por: gerson3366 - 29-10-2022, 03:33 AM - Foro: Laser CNC - Respuestas (2)

Buenos dias,

Tengo una laser china 40w. Tuve algo de fuego debajo del cabezar ( me habia pasado antes en un descuido) y la maquina empezo a hacer cortes con pequeñas ondulaciones, algo asi como falta de pulso, cambie la correa, porque estaba un poco gastada, quedo bien tensada(eso creo), pero aun asi me sigue dando el problema, he lubricado y limpiado todo lo que he podido. Sin embargo se sigue presentando el problema.

Si alguien me puede indicar que mas hacer, con gusto.