| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
|
|
| Temperatura |
|
Enviado por: tomas1054 - 01-11-2022, 01:55 PM - Foro: General
- Respuestas (3)
|
 |
Tengo una i3 pro W y no consigo que la temperatura del extrusor pase de los 135/6, soy novato en esto gracis por las ayudas
|
|
|
|
| Diferentes alturas, desplazamiento de capas |
|
Enviado por: IAPrint3D - 29-10-2022, 01:10 PM - Foro: Impresoras
- Respuestas (6)
|
 |
Hola, al imprimir en diferentes alturas para hacer diferentes colores, tengo el problema que no me alinea las capas,.
Uso la técnica de imprimir un cubo de la altura en la que tiene que imprimir la siguiente capa de color sobre la impresa anteriormente.
Es como si la impresora al hacer el autohome, no me cogieses siempre el mismo 0 tanto para x como para y.
Sabe alguien que puede estar pasando?
GRACIAS DE ANTEMANO
|
|
|
|
| Sculpfun s10 |
|
Enviado por: Elein - 29-10-2022, 07:56 AM - Foro: Laser CNC
- Sin respuestas
|
 |
Buen dia a todos, tengo nula experiencia en lo que respecta al laser, tengo un sculpfun s10 y no consigo hacerla funcionar, atravez de inkscape1.2.1 y jtech, alguien me podria orientar, le estaria infinitamente agradecido.
Esto es lo que me aparece
C\Archivos de programaInkscape\bin\pythonw.exe:no se puede encontrar '_main_module en 'C\ \Users\\Gonzalo\\Pictures'
|
|
|
|
| Problemas de ondulaciones en el corte |
|
Enviado por: gerson3366 - 29-10-2022, 03:33 AM - Foro: Laser CNC
- Respuestas (2)
|
 |
Buenos dias,
Tengo una laser china 40w. Tuve algo de fuego debajo del cabezar ( me habia pasado antes en un descuido) y la maquina empezo a hacer cortes con pequeñas ondulaciones, algo asi como falta de pulso, cambie la correa, porque estaba un poco gastada, quedo bien tensada(eso creo), pero aun asi me sigue dando el problema, he lubricado y limpiado todo lo que he podido. Sin embargo se sigue presentando el problema.
Si alguien me puede indicar que mas hacer, con gusto.
|
|
|
|
|