| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
|
|
| TO sensor abnormal |
|
Enviado por: josep882 - 13-10-2022, 06:08 PM - Foro: General
- Sin respuestas
|
 |
Hola buenas, desde que compré mi impresora una anycubic mega pro, que para quien no lo sepa es practicamente lo mismo que una mega s, el caso es que a temporadas me sale To sensor abnormal en la pantalla normalmente al principio de impresión y se para y sale durante unos 2 segundos, hay veces que también se para acabando o a la mitad pero suele ser al principio, me he estado fijando en mi última impresión y siempre se para +/- en el mismo punto pero no exactamente en el mismo sitio, y me he dado cuenta de que un minuto o así antes el ventilador se pone mucho más fuerte y al minuto o así se para y se queda el ventilador encendido y en marcha y la temperatura que le he puesto, nada más se pone el ventilador a tope la temperatura baja unos 4 grados luego va subiendo progresivamente hasta la que le toca y al poco se para, también noto variaciones de temperatura así de altas normalmente. Acabo de calibrar los PID dos o tres veces, tiene funda de silicona, y además ya he cambiado el hotend entero 2 veces, ya ha tenido 3 diferentes, me pasa tanto en ordenador como en sd.
|
|
|
|
| Duda Valores en Z |
|
Enviado por: BcnManel - 11-10-2022, 01:13 PM - Foro: Prusa
- Respuestas (4)
|
 |
Hola en mi configuration.h tengo definido el tamañó X e Y de la cama (200x200)
y la altura máxima en Z (180)
Peeeeero, cuando hago un G1 Z180 desde Homing solo me sube unos 2.8cm y no sube
más porque ya esta a 180 en Configuration.h
¿Que estoy haciendo mal, me estoy dejando o tengo mal configurado?
Gracias de antemano!!!!!
// The size of the printable area
#define X_BED_SIZE 200
#define Y_BED_SIZE 200
// Travel limits (linear=mm, rotational=°) after homing, corresponding to endstop positions.
#define X_MIN_POS 0
#define Y_MIN_POS 0
#define Z_MIN_POS 0
#define X_MAX_POS X_BED_SIZE
#define Y_MAX_POS Y_BED_SIZE
#define Z_MAX_POS 180 <----------
|
|
|
|
| problema imprimiendo esferas ender 3 |
|
Enviado por: fakeidtty - 10-10-2022, 08:06 AM - Foro: General
- Respuestas (2)
|
 |
Primero me presento por ser mi primer mensaje en este foro; entro pidiendo ayuda y dudo mucho que pueda prestarla hasta que aprenda lo suficiente, pero se hará lo que se pueda.
Tengo una ender 3 v2 con algunas modificaciones/mejoras mínimas en extrusor, rodillos, tubo, etc..., y más o menos me defiendo (con problemas) en casi todos los materiales.
No hay manera de imprimir una esfera en condiciones, cuanto más pequeña más horrorosa. Mando una foto porque explicarlo es sumamente difícil: en la parte delantera y baja no llega a imprimir la superficie correctamente, y se va corrigiendo conforme sube y se acerca a la parte trasera, creando una especie de zona en oblicuo que está mal (lo dicho, ver foto )
He nivelado, he puesto bltouch, he probado firmwares, evidentemente diferentes stls, he revisado los rodillos y las correas, me pasa con cualquier material, imprimo dentro de caja (sin corrientes de aire), y ya no tengo más ideas, excepto cambiar la impresora completa.
Si a alguien se le ocurre algo, estaría encantado de probarlo.
Muchas gracias y reitero mi saludo a todos.
|
|
|
|
|