This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,498
» Último miembro: Garminzetp
» Temas del foro: 12,497
» Mensajes del foro: 119,165

Estadísticas totales

Últimos temas
Qué pequeños proyectos DI...
Foro: General
Último mensaje por: golfhitgame
21-09-2026, 02:15 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 189
Proyecto sencillo con Ard...
Foro: General
Último mensaje por: willsmith
19-09-2026, 05:51 AM
» Vistas: 189
Bambu Lab H2S + AMS Combo
Foro: Venta
Último mensaje por: nmartindea
16-09-2026, 10:35 AM
» Vistas: 300
Impresora Resina Elegoo S...
Foro: Puntos Maker
Último mensaje por: martincalatrava
10-09-2026, 09:45 AM
» Vistas: 440
Vendo CNC Stepcraft M1000
Foro: Venta
Último mensaje por: JoshPossa
09-09-2026, 02:57 PM
» Vistas: 294
Vendo fresadora CNC 900×6...
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: katyperry
09-09-2026, 03:08 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 1,127

Buenos dias a todos!
Enviado por: grizman - 18-10-2022, 11:45 AM - Foro: Laser CNC - Sin respuestas

Hola buenos dias a todos y me gustaria iniciarme en esto del laser.
tengo una atomstack x7 pro 50w y lo utilizo con laser grbl

aagradeceria algun consejo de iniciacion,manuales foros,software, etc...
muchas gracias a todos

Anet a8 home Y problema
Enviado por: Gojho - 17-10-2022, 08:32 PM - Foro: Anet - Respuestas (1)

Tengo una anet a8 recién armada que funciona perfectamente en el eje X, Z pero cuando le doy en Home all el eje Y pareciera que no tuviera ni inicio ni fin porque cada que le doy en Home se pone en posiciones diferentes, e probado cambiar el firmware pero no tengo un usbasp para quemar el bootloader, alguien sabe que podría ser?

Problema con Ender 3
Enviado por: ffg97 - 16-10-2022, 08:44 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (1)

Buenas, hace poco tuve un problema con la Ender 3. Comencé a imprimir una pieza, pero olvidé quitar el clip sujetador de la cama, por lo que el cabezal se atascó en esa zona provocando un chispazo. A raíz de eso ahora la pantalla se va a azul después de un rato de encendida (adjunto fotos), a veces da tiempo para moverme por la configuración, pero siempre termina yéndose a azul o a mostrar carácteres extraños. He podido comprobar con la opción de mover ejes que estos aún pueden moverse, por lo que sospecho que podría ser problema de la pantalla, pero no estoy seguro. 

¿Qué podría estar pasando? ¿alguien ha tenido algún problema similar y como pudo solucionarlo?
Mi plan por ahora es buscar algún servicio técnico para repararla, ya que no me atrevo a meterle mano sin saber que pueda estar pasando.
Muchas gracias de antemano.

Aquí dejo las imágenes. 

[Imagen: 1.jpg]

[Imagen: 2.jpg]

[Imagen: 3.jpg]

[Imagen: 4.jpg]

[Imagen: 5.jpg]

Saben Activar entradas o salidad en el ESP32 con Marlin 2.1.1
Enviado por: akira_ve - 16-10-2022, 12:02 AM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (1)

Buenas tardes amigos quiero activar unos botones para hacer un panel donde se pueden mover X,Y y z o activar a mano el splinder pues cobsegui que MARLIN funcione como CNC y me gustaria controlar X, Y,, Z y el splinder a mano pues usar el enconder y la pantalla es algo incomodo........

Y otra más sobre GCode
Enviado por: BcnManel - 14-10-2022, 11:10 AM - Foro: Prusa - Respuestas (1)

Cuando cargo un STL en Repetier-Host y le doy a Slicer
Me genera el código que aparece más abajo donde la primera Z que pones esta a 0.03
Esa distancia desde el nozzle hasta la cama es demasiado pequeña, yo necesito que esté a 1.63
Si lo dejo tal cual está el material no se me adhiere a la cama, se pega al nozzle.

El caso es que siempre que cargo cualquier STL me pone esa distancia y no se donde se
define para que esa distancia sea 1.63. Desde luego en Repetier no porque no la veo por ningún lado.
He mirado también en Configuration.h y Configuration_adv.h pero nada, si está ahí no soy capaz de
verlo.
¿Me podéis echar una mano y decirme que estoy haciendo mal?
Esta son las primeras lineas del GCode que genera Repetier donde la Z está a 0.03
;Generated with Cura_SteamEngine 15.01
; Default start code
G28                      ; Home extruder
M107                    ; Turn off fan
G90                      ; Absolute positioning
M82                      ; Extruder in absolute mode
M190 S60
; Activate all used extruder
M104 T0 S220
G92 E0                  ; Reset extruder position
; Wait for all used extruders to reach temperature
M109 T0 S220