This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cnc CO2 laser a Canarias
Foro: Compra
Último mensaje por: dojone
Hace 3 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 538
Grabado y corte?
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: Jaume Cat
Ayer, 10:58 AM
» Respuestas: 6
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 10:14 AM
» Respuestas: 33
» Vistas: 0
BilbaoMakers
Foro: Puntos Maker
Último mensaje por: Sigrid
Ayer, 08:35 AM
» Respuestas: 34
» Vistas: 9,853
"Picotazos" en pieza
Foro: General
Último mensaje por: Replikante
18-04-2024, 06:41 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 0
Fallo perfil de prusaslic...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Bikone
18-04-2024, 05:55 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0





















 
  Fresado 3D Hsmworks
Enviado por: s118 - 23-03-2017, 04:56 PM - Foro: Fresadoras CNC - Respuestas (6)

Podría alguien explicar como utilizar las herramientas del Fresado 3D de Hsmworks? Utilizo perfectamente las herramientas de Fresado 2D. Tengo una fresadora de 3 ejes y no se como utilizar estas herramientas.
Gracias.


  App android
Enviado por: blade69 - 23-03-2017, 10:57 AM - Foro: General - Respuestas (3)

Me gustaria saber si hay alguna app android que hagas foto y convierta en 3d lista para imprimir


  Problema al ajustar los pasos del extrusor
Enviado por: Cazasoles - 23-03-2017, 09:48 AM - Foro: Prusa - Respuestas (8)

Hola muy buena a todos, soy jesus y soy nuevo por aki. Estos dias me surgio una preocupacion con mi impresora que es una prusa i3 pro b, el problema es que quiero calibrar los pasos del motor del extrusor y se cual es el procedimiento, pero cuando cambio el parametro en DEFAULT_AXIS_STEPS_PER_UNIT , sabiendo que de los cuatro que hay separados por comas , es el ultimo y cargando el fireware el motor se sigue moviendo los mismos pasos, ¿y eso por q? Haber si alguien puede echarme una mano. Gracias


  Anet a8 y bowden
Enviado por: Jasobrino - 23-03-2017, 09:15 AM - Foro: Anet - Respuestas (13)

Hace unas semanas instalé un extrusor e3d litle v6 en mi anet, y la verdad es que ha estado funcionando sin incidentes.
Entonces pensé en cambiar a bowden para reducir inercias en el carro, por lo que encargé 1 m de tubo de teflón 2/4mm y un acoplador, imprimiendo el nuevo soporte para el carrro y otro para sujetar el motor en la parte superior de la impresora:
       

Una vez instalado el sistema, procedo a calibrar de nuevo la altura de la cama y mando una impresión de prueba. Entonces compruebo que no sale apenas material del extrusor. Facepalm

Por lo que he comprobado, parece que el hilo patina en el engranaje porque no consigue avanzar, o bien el motor no tiene suficiente fuerza para empujar el hilo hasta el extrusor.
Ahora no se si es por culpa del sistema de empuje de la anet o no he tenido en cuenta algún detalle.
¿alguien a tenido un problema similiar?


  configurar marlin
Enviado por: gambo85 - 23-03-2017, 01:04 AM - Foro: Arduino - Respuestas (3)

hola, llevo como un año montandome una impresora 3d y ahora me toca configurar el marlin y estoy super perdido
he echo una variacion de la prusa i3 stell
tiene cama camiente mk2 de 300x300
doble extrusor e3d v6 replica con alimentacion bowden
sonda de nivelacion
dos finales de carrera para los ejes x e y
lcd y lector de tarjetas
h
[Imagen: 20170322_195004.jpg]

usillo en eje z
y rele solido a la cama caliente
con ramps 1.4
y las configuraciones q veo son para un extrusor directo y con un final de carrera por eje
y no se como puedo modificarlo
ni que version de marlin en mejor para poder modificar esas cosas
gracias de antemano