This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cortocircuito en hotend A...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Hace 1 hora
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Husillo de mi CNC no gira
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: Anna
Hace 2 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Seattle Storm Can't Total...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: MichaelWnba
Hace 9 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
2022 Player Review: NaLys...
Foro: General
Último mensaje por: MichaelWnba
Hace 9 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Ejecuta extrusión al revé...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 11:16 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 05:34 PM
» Respuestas: 35
» Vistas: 0





















 
  Placa Anet A8
Enviado por: DeepMoondark - 26-03-2017, 06:24 PM - Foro: Anet - Respuestas (1)

Buenas Tardes:

De repente, de un dia para otro, resulta que el extrusor ahora no pasa de 150º. la verdad es que la impresora me esta quitando la vida, ya no se si es de placa, calentador, o el sensor de temperatura. Al caso, tenia pensado cambiar la placa, por que no va bien lo de la cama caliente, hay alguna otra placa que no sea la porqueria que trae de serie la anet a8????


  Vendo resina fotosensible
Enviado por: PedroAngel - 26-03-2017, 04:39 PM - Foro: Venta - Respuestas (1)

Vendo resina fotosensible de la marca xyz printing de color gris prácticamente nueva se compró para realizar unas pruebas finalmente el proyecto no lo llevé a cabo y ahora la vendo.

105€ portes incluidos Un litro en dos botellas de 500ml cada una.


  Vendo base aluminio
Enviado por: PedroAngel - 26-03-2017, 04:36 PM - Foro: Venta - Sin respuestas

Hola vendo base de aluminio de 4mm de grosor y 24cmx24cm con bordes redondeados para salvar el tornillo.

La base es de gran calidad procedente de una impresora comercial, pero como es lógico es compatible con todas las 3d... esta rectisima.

35€portes incluidos.


  Pasos no uniformes en el EJE Y
Enviado por: javicasas16 - 26-03-2017, 02:39 PM - Foro: Anet - Respuestas (3)

Buenas, estoy teniendo un problema con la ANET A8, y es que a lo largo del eje Y, el motor da pasos diferentes o algo así, el resultado es que las piezas salen deformadas ya que en algunos lugares de ese eje los pasos son más largos y otros los pasos son más cortos. Solo pasa con el eje Y, (X, Z y E estan bien).

Para comprobar esto, imprimí una malla con cuadros de 40x40 y el resultado fue que cada uno, a lo largo del eje Y, tiene un tamaño diferente.

¿Alguno tiene idea de como puedo arreglar esto?


[Imagen: photo5963106863073568819.jpg]


  Final de Carrera Z con la propia boquilla
Enviado por: PedroAngel - 26-03-2017, 11:52 AM - Foro: General - Respuestas (2)

Hola buenos, días tengo una prusa bastante optimizada, que me da muy muy buenos resultados, tengo un sensor inductuvo...esto es una pasada para dar el defase...pero claro cada cierto tiempo cambio de boquilla etc...debo de dar el defase pues la boquilla cambió respecto al sensor inductivo.

Tengo otras impresoras comeriales que el contacto de final de carrera Z es la propia boquilla al contacto con la cama de aluminio. (eso si debe de ser cama de aluminio).

Nadie se le ha ocurrido hacer eso o sabeis si alguien lo ha conseguido en Prusa? y cuando digo prusa siver para todo Core Xy etc.

Saludos