This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Problema al compilar marl...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hace 2 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Artillery X2
Foro: Artillery
Último mensaje por: fedasil
Hace 6 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Ender 3 Pro adaptada a ki...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: JOSELUIS54
Ayer, 12:54 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Problema de desplazamient...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: jorge.intro
Ayer, 10:32 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
PROBLEMAS CON EJE X Y Z D...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
02-05-2024, 02:07 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Ender 3 impresiones parti...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
01-05-2024, 07:45 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0





















 
  Ayuda urg con impresora Tronxy 802ma
Enviado por: crisdavisweb - 31-03-2017, 11:42 AM - Foro: Impresoras - Respuestas (3)

Bueno despues de esperar desde el 18 de este mes de marzo ayer 30 me vino a casa. Tengo una Tronxy M802MA, ya la arme termine recien a las 7:30 de la mañana desde las 21:00hs de ayer que la estoy armando. Bien ya estoy necesitando ayuda a ver quien la tiene o quien la conece o si a alguien le paso lo mismo si me da una gran mano y ahi van mis preguntas. 

1: No puedo imprimir nada, enciende, se ve el display hice pruebas de autonivel y de temperatura y van bien, pero cuando voy a elegir imprimir un archivo de la memoria (utilice la que venia de 8gb y otra mia y me pasa en ambas) no lee ningun archivo STL, se me da por colocar un archivo Gcode y este si lo lee. Pero cuando llega a la temperatura que pongo en la impresora 200 nozzle y 60 en la cama y espero y nada, no hay impresion. Alguien que me pueda echar un cable con eso. Me parece raro que no lea STL. A alguien le paso? como lo solucionaron?

2: Cuando hago un home el extrusor queda situado en la placa pasando la mitad trasera y un poco tirado hacia la derecha. Cual puede ser el problema y como lo corrijo?

Alguien que la tenga y que me de una mano con esta impresora. la placa que tiene es una MELZI 2.0


  Extrusor mk8 no funciona bien
Enviado por: Fifahitler - 30-03-2017, 05:25 PM - Foro: Prusa - Respuestas (6)

Hola vuelvo con un nuevo problema, cambie el extrusor de mi prusi por un mk8 de geetech, y el problema es que cuando extruye el motor se traba y hace un sonido (tac tac tac) y deja de empujar plastico, la corriente del motor esta bien, le cambiamos el motor y tampoco funciona, pensaba que era que se calentaba mucho donde entra el filamento y le puse un cooler ahora trabaja frio pero lo hace mas todavia, me estoy desesperando ya...


  ERROR AL VERIFICAR MARLIN
Enviado por: Cavalino - 30-03-2017, 03:32 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (3)

Hola a todos....

Tras los problemas tratando de configurar mi Rostock Delta en el configuration.h del Marlin
me decidi a copiar y pegar el "configuration.h de Rich Catell".....

Pero sin modificar nada del original, al VERIFICAR me da el siguiente error:

"Versions of Arduino IDE prior to 1.6.8 are no longer supported, please update your toolkit."

El arduino que utilizo fue descargado hace unos dias y es la version 1.8.2 "aunque Marlin lo identifica como Arduino 15"

¿Como puedo modificar este tema para terminar de subir el firmware?

Muchas Gracias !!!


  anet a6 vs i3 b
Enviado por: guillermogalv - 30-03-2017, 01:47 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (2)

hola buenas!! soy nuevo en este foro.
me gustaría pedirles consejos y hablar sobre un tema que no he podido encontrar mucha información.
os comento, estoy pensando comprarme una impresora , en concreto una de estas dos: 
-Anet A6 
-Geeetech I3 Pro B paso el link http://www.gearbest.com/3d-printers-3d-p...0wodQB0OSA

 he leído bastante, pero sigo un poco indeciso.
la anet A6 es muy económica y está bien para empezar, sí, pero poco he leido acerca de la placa anet v.2.
no se si da problemas o no, bien sé que como se queme cualquier driver, la placa va a la basura .. pero claro, esto lo he leído de la anet a8, y no se si en esta nueva versión ha mejorado en algún aspecto la placa. 
en cambio, la i3 pro b si trae una placa mas adecuada. 
pero bueno, por 30 euros mas barata que cuesta la anet se puede poner otra placa, entonces no se si dará fallos al instalarle una placa distinta a la de anet.
esta es la principal característica que me hace decantarme mas para un lado que otro, aunque con una buena refrigeración de la placa no se solucionan los problemas.

pero tambien hay puntos postivos para la anet que me gustan, como son el nuevo display, el ventilador de capa que no trae la i3 pro, aunque eso tiene facil arreglo y tambien me gusta que el extrusor este apoyado en plano, por así decirlo y no colgando del eje como es el caso de la prusa i3.

tambien me gustaría preguntaros si hay alguna diferencia notable entre extrusores.. porque en pocos sitios he leído que la anet a6 puede extruir con filamentos flexibles.

así que nada, os dejo mi pequeño dolor de cabeza Smash2 por aquí para ver si me podéis ayudar un poco o aconsejar si alguien tiene alguna de estas dos impresoras.

un saludo y muchísimas gracias por vuestra atención, espero poder estar imprimiendo cosas en breve! Sisi1


  impresión con filamento de madera
Enviado por: Jasobrino - 30-03-2017, 08:50 AM - Foro: Anet - Respuestas (3)

Muy buenas,

Ayer probé mi primera impresión con filamento wood, concretamente este: http://www.leon-3d.es/producto/walnut-wood/

El extrusor que tengo actualmente es un e3d v6 litle, que lleva el tubo de teflón prácticamente hasta la boquilla de 0.4
Puse la temperatura a 190 y la cama a 30, como aconsejan para este material. La impresión comenzó sin problemas, pero cuando llevaba unas 10 capas me di cuenta que la boquilla no soltaba material.
Procedo a desmontar el extrusor y efectivamente, monumental atasco, supongo que probocado por las partículas de madera. Rolleyes

Vuelvo a probar la impresión, esta vez subo la temperatura 10 grados más para ver si así funciona mejor. Empieza como al otra vez, y consigue sacar algunas capas más sin problemas, pero se repite el atasco igual que antes.

¿Que estoy haciendo mal? ¿puede que la boquilla sea demasiado pequeña para este tipo de material?