This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,207
» Último miembro: blinkcagey
» Temas del foro: 12,473
» Mensajes del foro: 119,051

Estadísticas totales

Últimos temas
Impresión 3D a partir de ...
Foro: Informática
Último mensaje por: blinkcagey
07-04-2026, 10:36 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 1,259
Pregunta sobre el filamen...
Foro: General
Último mensaje por: KOrNeJ
03-04-2026, 10:12 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 101
Que monitor que useis,o u...
Foro: Informática
Último mensaje por: callousaudit
03-04-2026, 08:33 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,215
Pequeñas variaciones en c...
Foro: General
Último mensaje por: Tonete
26-03-2026, 03:01 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 229
Problema al extruír desde...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
24-03-2026, 08:55 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 309
[RECOPILATORIO] Las impre...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Franz3D
22-03-2026, 02:43 PM
» Respuestas: 31
» Vistas: 64,777

¿A qué lado del extrusor coloco el sensor de autolevel?
Enviado por: Penitas - 23-07-2018, 08:51 PM - Foro: General - Respuestas (2)

Otra de mis preguntas....no sé si es una chorrada o no, pero prefiero preguntarla y quedarme tranquilo.

El caso es que he encontrado que la forma más cómoda para acoplar el sensor de autolevel al cabezal es poniéndolo por delante (conforme estoy mirando la impresora), y no a un lado -parece que suele ser el derecho- como suelo ver en tutoriales y vídeos.

El miedo que tengo es que al hacer un home el sensor quede fuera de la cama caliente y se lie el pifostio, pero no sé si estoy diciendo alguna tontería. La verdad es que no me he puesto todavía a ver cómo se calibra y cómo es su lógica, por eso digo que tal vez esté diciendo una tontería.

Bueno, pues si alguien me puede quitar la inquietud, se lo agradezco Mola

Franjas en la primera capa
Enviado por: Mako - 23-07-2018, 07:58 PM - Foro: General - Respuestas (2)

Hola a todos!
Algún consejo sobre el por que se producen esa especie de franjas en la primera capa?

Saludos

[Imagen: IMG_20180723_203804.jpg]

Placa Anet averiada?
Enviado por: The_Phoenix - 23-07-2018, 07:20 PM - Foro: Anet - Respuestas (8)

Hola a todos.

Tengo una impresora clónica con placa Anet. Nada más montarla la placa no daba señales de vida, no se encendía ningún LED y tampoco aparecía nada en el display de la impresora, ni siquiera funcionaban los ventiladores. Siguiendo indicaciones en los foros comprobé la electrónica que aparentemente estaba bien y procedí a recargar el bootloader ya que era imposible introducir o actualizar el firmware vía USB aunque el ordenador si reconocía la placa. Ahora si puedo actualizar el firmware por usb y se enciende el led rojo del centro de la placa y después brevemente el que está al lado del conector del extrusor, pero la impresora sigue sin funcionar, se enciende pero no aparece nada en pantalla o a veces aleatoriamente algún carácter extraño. He probado con el firmware original, con Marlin y el resultado es siempre el mismo. Llevo ya una semana con ello, he comprado otra placa igual y estoy esperando a recibirla para comprobar, pero quería consultarlo con vosotros por si alguien tiene idea de que puede ser y me puede echar un cable. Muchas gracias!
[Imagen: DSC_0374.jpg]

TLSmoother en Anet A8?
Enviado por: braham12 - 23-07-2018, 04:40 PM - Foro: Anet - Respuestas (2)

Saludos. 

Quien ha probado los TLSmoother en la anet A8, sin software modificado(con software de fabrica).

he visto que la mejoría es buena por que evita que los motores pierdan mas pasos de lo habitual. Estoy por  comprarlo para ponérselos y no la verdad si es tan funcional en la anet a8 debido a los drivers que tiene la tarjeta V1-5. No se si son compatibles o hará alguna mejora, o no son en nada compatibles. 

una ayuda por fa.

Fallas con las esquinas de las pieazas
Enviado por: mariosalzarIN - 23-07-2018, 06:53 AM - Foro: General - Respuestas (6)

Buenas noches foro, he venido presenatando un problema al momento de imprmir piezas con esquinas a 90 grados (cuadrados, rectángulos etc). En una esquina, hay veces en dos, se forma una empiece de desface y hace que las piezas queden medio levantadas, normalmente es en la esquina derecha y la del fondo,viendo la impresora de frente. Manejo una prusa i3, con cama caliente y el material es PLA

[Imagen: Whats_App_Image_2018_07_23_at_00_43_50_1.jpg]

[Imagen: Whats_App_Image_2018_07_23_at_00_43_50.jpg]

Alli en las imagenes se observa como se genera esta curva  a lo largo del eje Z, dejando la pieza imperfecta,con una curva que no es del diseño de la pieza.

Me gustaria saber que puede estar afectando mis impresiones. De ante mano muchas gracias.