Hola, quiero usar el Arduino Mega con 8 salidas y un circuito integrado el ULN2803 para controlar 8 leds independientes, un pin de Arduino para cada led. Por favor, me podeis decir como conectar el ULN2803 al Arduino y a los leds(3 voltios y 80-100mA)?
Pues por aqui presento otra impresora experimental que he diseñado, que solucionaria el mayor problema que aparece al crear una corexy de dimensiones considerables, y es tener una plataforma estable por un lado pero por otro, que suba y baje perfectamente.
Asi, eliminamos el problema de tener mas de un motor y que estos se salgan de punto de sincronismo.
Aqui os pongo unos renders:
Veis que el mecanismo se basa en un sistema de transmision con correas cerradas con un motor Nema 17 Geared , con tensores para las mismas, que levanta toda la estructura del corexy mediante guias lineales.
Eliminamos el problema de imprimir en los extremos de la plataforma, y el peso de la pieza impresa no afecta en nada.
Este es un video que he realizado explicando el proyecto:
He puesto los archivos STL colgados en mi web para que cualquiera los descargue, junto un pdf 3d para montarla, y en mi patreon todos los archivos originales del proyecto, para quien quiera modificarla a su gusto.
Hola a todos/as!
Tengo un problema con la impresora Anet a 8, os comento.
Compré la impresora, la monte y la calibre según video tutoriales.
Le hice el home all y la puse a precalentar el estrusor a 190° y la cama caliente a 60° cómo viene por defecto en la impresora. Después metí el hilo de pla como había visto en vídeos. Metí mi tarjeta, le di al botón de la placa para resetear, se quedó todo cómo estaba pero se podía leer la tarjeta desde el menú, intenté imprimir los archivos, pero no funcionaba, cambié la tarjeta metiendo los archivos que quería imprimir, cómo buen novato metí los archivos .stl y no funcionó, pero ya me salía el error "idle" leyendo en el foro vi que tenían que ser .gcode instalé el programa, guarde los archivos en gcode y los metí en la tarjeta pensando que ya funcionaría, metí la tarjeta, resetee la placa y le di a imprimir, pero, no se mueve, no hace nada, me sale "imprimiendo" 0%, 7%, 85% y ya cambia como si no estuviera esperando nada, pero no se mueve, no hace absolutamente nada.
Muchísimas gracias de antemano a todos! Un saludo!
Buenas, pues llevo teniendo problemas con la impresora hace una semana, pero lo grave llego cuando cambie el rollo de filamento, empecé a imprimir una pieza y las capas no se unian y faltaba material y algunos sitios, al final no acabo de realizar la pieza, cuando la revise tampoco salia plástico al empujar manualmente el filamento, desmonte el extrusor y tenia un trozo atrancado muy pequeño y no pude sacarlo hacia arriba, con la ayuda de una llave allen y calentando el nozzel a 220 grados empuje el plastico hacia abajo hasta que no salia más, vuelvo a montarlo todo coloco el filamento y comienzo a imprimir y no sale nada y se puede escuchar un "tak" en el extrusor una y otra vez qu puedo hacer? Os dejo una foto de la pieza "acabada" Gracias!