This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,207
» Último miembro: blinkcagey
» Temas del foro: 12,473
» Mensajes del foro: 119,051

Estadísticas totales

Últimos temas
Impresión 3D a partir de ...
Foro: Informática
Último mensaje por: blinkcagey
07-04-2026, 10:36 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 1,259
Pregunta sobre el filamen...
Foro: General
Último mensaje por: KOrNeJ
03-04-2026, 10:12 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 100
Que monitor que useis,o u...
Foro: Informática
Último mensaje por: callousaudit
03-04-2026, 08:33 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,215
Pequeñas variaciones en c...
Foro: General
Último mensaje por: Tonete
26-03-2026, 03:01 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 229
Problema al extruír desde...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
24-03-2026, 08:55 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 307
[RECOPILATORIO] Las impre...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Franz3D
22-03-2026, 02:43 PM
» Respuestas: 31
» Vistas: 64,777

RE: Problema con marlin
Enviado por: Vicente48 - 25-07-2018, 02:07 PM - Foro: Arduino - Sin respuestas

Buenas md gustaria saber si hubiera alguien por Alicante que me pueda echar una mano a poner en marcha la electrónica de mi anet a 8 tengo varias placas pero soy incapaz de hacer las funcionar.
Un saludo

tubo láser sucio
Enviado por: hulkelpetit - 25-07-2018, 12:18 PM - Foro: Laser CNC - Respuestas (3)

Buenas, la duda es la siguiente, hace un tiempo mi láser perdió potencia y lo que antes cortaba en 2 pasada a 20w ahora lo he de cortar a 10w de potencia y en 4 pasadas y no lo hace muy fino del todo. Cambié lente y espejos y los calibré todo sigue igual. El tubo aparentemente hace su función (a mas potencia mas luz) pero en el láser a mas de 10w pierde potencia asta llegar a cero. Me he fijado que la boca del tubo tiene la "babilla" que se crea con el agua aunque hago los cambios de agua 8 o 10 dias. ¿Como o con que se puede limpiar eso? a ver si pudiera ser el problema.
[Imagen: IMG_20180725_134611.jpg]

[Venta] placa MKS SBASE 32bits + pantalla tactil MKS 3.2 + TL smoothers 8diodos
Enviado por: neoxM3 - 25-07-2018, 11:28 AM - Foro: Venta - Respuestas (4)

Buenas, por cambio de proyecto, vendo estos componentes todos juntos, poquisimo uso:

- Placa MKS SBASE 32 bits con ultima version del firmware smothie cargado
- Tarjeta micro sd con el firmware cargado y fichero de configuracion
- Pantalla tactil MKS 3.2 con la ultima versión de firmware + DE REGALO soporte de metacrilato
- 4 TL Smoothers de Triangle-lab de 8 diodos para usar con los drivers internos de la MKS SBASE

foto:
[Imagen: IMG_20180710_190708.jpg]

Nuevo vale la mks + tft sobre 65e con portes y los tl smoother sobre los 12e, un total de 77e, 
vendo todo el pack en 50e Gastos de envio incluidos!

Preferiblemente, paypal o transferencia.

Saludos!

Z2
Enviado por: Vicente48 - 24-07-2018, 09:39 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (2)

Buenas noches alguien me puede explicar en una placa mks gen l v1. 0 como cambiar en marlin el extrusor 1 para que sea el Z2. Un saludo

Configurar ZRIB 5.2
Enviado por: Txandro - 24-07-2018, 11:37 AM - Foro: General - Respuestas (3)

Buenas gente, a ver si alguien me puede ayudar ha configurar una placa ZRIB 5.2 con Marlin porque me estoy rompiendo la cabeza y no veáis como me duele ver la impresora parada.  Indeciso

La placa como bien he dicho es una ZRIB 5.2 y la estoy intentando configurar para una Anet A6 con auto level ya que mas adelante quería ponerle doble extrusión pero no consigo ponerla con un extrusor así que con dos..... Icon_e_confused

Espero que alguien tenga algo de conocimiento en estas placas, si no que placa me recomendaríais una Ramps?