This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,207
» Último miembro: blinkcagey
» Temas del foro: 12,473
» Mensajes del foro: 119,051

Estadísticas totales

Últimos temas
Impresión 3D a partir de ...
Foro: Informática
Último mensaje por: blinkcagey
07-04-2026, 10:36 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 1,259
Pregunta sobre el filamen...
Foro: General
Último mensaje por: KOrNeJ
03-04-2026, 10:12 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 101
Que monitor que useis,o u...
Foro: Informática
Último mensaje por: callousaudit
03-04-2026, 08:33 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,215
Pequeñas variaciones en c...
Foro: General
Último mensaje por: Tonete
26-03-2026, 03:01 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 229
Problema al extruír desde...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
24-03-2026, 08:55 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 309
[RECOPILATORIO] Las impre...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Franz3D
22-03-2026, 02:43 PM
» Respuestas: 31
» Vistas: 64,777

Problema con marlin
Enviado por: Vicente48 - 23-07-2018, 06:38 AM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (2)

Buenos días alguien me puede decir como cambiar el pin de la cama caliente en marlin?

exit status 1 Error compilando para la tarjeta Arduino/Genuino Uno
Enviado por: fcojavier - 23-07-2018, 04:12 AM - Foro: Arduino - Respuestas (26)

Hola mi nombre es francisco, estoy hace poco explorando en este mundo de arduino, programacion, etc y es muy apasionate,
pero en un programación de prueba o aprendizaje , al momento de compilar  me arrojo la siguiente falla:

exit status 1
Error compilando para la tarjeta Arduino/Genuino Uno.

he compilado otros programas anteriores  (como prueba, si  ocurre en otros programas) y me compila normal, pero en esta programación , hago uso de condicionales ,tales como el if, while, else. y me produce el error.

y estoy atrapado en busca del porque, que me falta, sera una libreria?

he pedido ayuda por twitter y no me a ido bien .

las caracteristicas de mi placa es un Arduino uno.
 la version de mi IDE ES 1.8.6.

ojala pueda tener respuesta , para seguir avanzando y aprendiendo por ahora me siento atascado,

saludos.

Hacer homing en el centro de la cama
Enviado por: chapi1es - 22-07-2018, 07:43 PM - Foro: Firmware y Software - Sin respuestas

Hola chicos, os queria hacer una consulta, como a la gran mayoria enpeze con la anet 8, decir que bueno me parece una buena maquina para empezar y ya la manejo bastante bien. Pero la inquietud que tube es que queria construirme una impresora nueva, y empece de 0, compre una estructura steel xl, motores, cama 300x200, etc, bueno no me enroyo el caso que le puse una placa base mks sbase 32 bits y pantalla mks 32 tactil. El caso es que al hacer el homing no me lo hace en el centro de la cama como me lo hace la anet, soy incapaz de configurarla para que lo haga en el centro para el auto leveling, y ya puestos como se hace para que haga la comprobacion de nivelacion de la cama como lo hacia mi a8? no se si me he explicado. Gracias por todo Gran sonrisa

Agujeros interiores
Enviado por: Ignicolist88 - 22-07-2018, 07:03 PM - Foro: Anet - Respuestas (4)

Buenas a todos!
Estoy intentando imprimir piezas con agujeros cilíndricos interiores. Por algún motivo, no me quedan nada bien, aunque la impresión general él buena.

He probado a cambiar casi todos los parámetros y velocidades en Cura, pero no consigo a mejoras sustanciales.

Os dejos unas fotos del resultado.

Gracias!

[Imagen: BBD938_B2_96_AC_4168_AE25_209_B16_EE890_D.jpg]

[Imagen: image.jpg]

motor no se mueve kossel pulley
Enviado por: mfrancon - 22-07-2018, 07:44 AM - Foro: Anycubic - Respuestas (13)

hola,soy manuel ,soy nuevo en el foro.
compre una anycubic kossel pulley de aliexpress,a estado funcionando de maravilla pero ahora uno de los motores no gira,cambio los drivers y tampoco,pero si lo cambio de conector si gira, osea que el motor no esta clavado,esto me paso al acabar de imprimir.
alguien sabe que le pasa? puede ser la placa trigorilla?
gracias