| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
| Últimos temas |
Impresión 3D a partir de ...
Foro: Informática
Último mensaje por: blinkcagey
07-04-2026, 10:36 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 1,257
|
Pregunta sobre el filamen...
Foro: General
Último mensaje por: KOrNeJ
03-04-2026, 10:12 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 98
|
Que monitor que useis,o u...
Foro: Informática
Último mensaje por: callousaudit
03-04-2026, 08:33 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,215
|
Pequeñas variaciones en c...
Foro: General
Último mensaje por: Tonete
26-03-2026, 03:01 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 227
|
Problema al extruír desde...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
24-03-2026, 08:55 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 304
|
[RECOPILATORIO] Las impre...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Franz3D
22-03-2026, 02:43 PM
» Respuestas: 31
» Vistas: 64,771
|
|
|
| Problema con marlin |
|
Enviado por: Vicente48 - 03-08-2018, 04:17 PM - Foro: Arduino
- Respuestas (1)
|
 |
Buenas tardes alguien me puede decir si en una placa nueva hay que hacer algo especial para meter el marlin
No tengo forma de meterlo
Un saludo y gracias
|
|
|
|
| Problema marlin ovm20 lite |
|
Enviado por: DiegoAtroX - 03-08-2018, 01:08 PM - Foro: Electrónica
- Respuestas (3)
|
 |
Hola buenos días a todos, tengo una impresora witbox 2 con la placa quemada, he comprado un ovm20 lite y la he instalado, pero me da problemas al tratar de descargar el marlin, el archivo ejecutable (.ino) no me aparece como ejecutable en mi pc y no puedo instalar Marlin, he tratado de instalarlo desde marlinconfig, pero tras el flasheo no reinicia la placa con el mensaje de Marlin...
Ayuda por favor
|
|
|
|
| Atasco con e3d v6 original |
|
Enviado por: xero83 - 03-08-2018, 10:33 AM - Foro: General
- Respuestas (1)
|
 |
Bueno os comento el problema, después de haber visto varios hilos en el foro, no consigo dar con el problema.
Estoy utilizando un sistema bowden titan con un e3d v6 original, haciendo las primeras pruebas con PLA sataka 3d a 220 grados en el aire, este funde el material correctamente y todo ok.
El problema está cuando realiza la impresión, este se atasca nada mas iniciar la impresión, realizando los famosos "tac tac" del motor, impidiendo que salga el material.
El software que utilizo es slic3r, con retracción de 2mm a velocidad de 40. He probado también otras bobinas diferentes y pasa el mismo problema.
El montaje del e3d v6 está correctamente (al menos eso creo), tiene puesto el ventilador directo a la fuente de alimentación.
Alguna idea de que puede pasar? llevo unos días quemándome la cabeza a ver que puede ser....
|
|
|
|
| Autolevel, vale la pena? |
|
Enviado por: marcre - 02-08-2018, 09:53 PM - Foro: Anet
- Respuestas (6)
|
 |
Hola a todos,
Llevo ya unos meses trasteando con la Anet A8, le he puesto varias de las mejoras que he ido encontrando y me parecían útiles, como un mosfet para la cama caliente e incluso le he construido una caja de madera con tapas de acrilico con la fuente de alimentacion y la electronica a fuera.
Ahora estoy valorando ponerle un sensor y modificar todo lo necesario para que haga autolevel, pero veo que no es nada facil y hay algunos comentarios de gente que le ha dado bastantes problemas. Mi pregunta es, ¿vale la pena? Es decir, da una mejora importante en las impresiones?
A lo mejor os parece un poco chorrada la pregunta pero me gustaria saber algunas opiniones!
Muchas gracias!
|
|
|
|
| Problema con extrusor titan clon |
|
Enviado por: irondl - 02-08-2018, 04:11 PM - Foro: Impresoras
- Respuestas (2)
|
 |
buenas! necesito ayuda con un extrusor titan clon, estoy un poco verde en esro de la impresion ya q no he salido de un mk8 de geeetech y un v5 de anycubic i3 mega, es caso esq he actualizado mi geeetech pro b con el titan y no soy capaz de imprimir, el caso esq va todo bien cuando lo pruebo a la hora de extruir y funciona el motor en los dos sentidos, lo tngo configurado a unos 430 pasos y me da la distacia exacta q quiero extruir pro a la hora de imprimir se queda atascado en la retraccion, cuando quito el filamento se ve la marca de los dientes normal y luego un bocado como si chocara en algun sitio entre la boquilla y el barrel, he probado a apretar mas la boquilla pro nada sigue chocando, incluso he bajado la retraccion desde 5mm a 0.5mm pasando x todas las distancias y nada, he probado a imprimir con 10grados mas a 215 pla y nada, el barrel no tiene teflon xq da justo el diametro del filamento y la boquilla tmpoco por lo mismo. Necesito alguna solucion x favor!
|
|
|
|
|