This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,207
» Último miembro: blinkcagey
» Temas del foro: 12,473
» Mensajes del foro: 119,051

Estadísticas totales

Últimos temas
Impresión 3D a partir de ...
Foro: Informática
Último mensaje por: blinkcagey
07-04-2026, 10:36 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 1,257
Pregunta sobre el filamen...
Foro: General
Último mensaje por: KOrNeJ
03-04-2026, 10:12 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 98
Que monitor que useis,o u...
Foro: Informática
Último mensaje por: callousaudit
03-04-2026, 08:33 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,215
Pequeñas variaciones en c...
Foro: General
Último mensaje por: Tonete
26-03-2026, 03:01 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 227
Problema al extruír desde...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
24-03-2026, 08:55 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 304
[RECOPILATORIO] Las impre...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Franz3D
22-03-2026, 02:43 PM
» Respuestas: 31
» Vistas: 64,771

problema con extrusor titan clon
Enviado por: irondl - 02-08-2018, 04:04 PM - Foro: Prusa - Respuestas (1)

buenas! necesito ayuda con un extrusor titan clon, estoy un poco verde en esro de la impresion ya q no he salido de un mk8 de geeetech y un v5 de anycubic i3 mega, es caso esq he actualizado mi geeetech pro b con el titan y no soy capaz de imprimir, el caso esq va todo bien cuando lo pruebo a la hora de extruir y funciona el motor en los dos sentidos, lo tngo configurado a unos 430 pasos y me da la distacia exacta q quiero extruir pro a la hora de imprimir se queda atascado en la retraccion, cuando quito el filamento se ve la marca de los dientes normal y luego un bocado como si chocara en algun sitio entre la boquilla y el barrel, he probado a apretar mas la boquilla pro nada sigue chocando, incluso he bajado la retraccion desde 5mm a 0.5mm pasando x todas las distancias y nada, he probado a imprimir con 10grados mas a 215 pla y nada, el barrel no tiene teflon xq da justo el diametro del filamento y la boquilla tmpoco por lo mismo. Necesito alguna solucion x favor!

Problema con primera calibración
Enviado por: Mendone - 02-08-2018, 07:57 AM - Foro: Anet - Respuestas (29)

Buenas! Soy nuevo en esto de la impresión 3D y he decidido dar el paso empezando por abajo. He comprado un clon por eBay con una placa anet.

Después de montada por completo a la hora de darle a home all, el eje del extrusor comienza a moverse pero en vez de parar al llegar al final, se queda golpeando unos 10-15seg y luego cambia a mover la cama y lo mismo, golpeando un tiempo y continúa ahora a mover el eje vertical y también empieza a golpear pero este ni si quiera para hasta que la desenchufo.

Sin embargo al conectarla con el cura y darle la orden de calentar el extrusor y la cama lo hace sin problemas.

Alguna ayuda?

Gracias!

Problema con la diferencia de capad en el eje Z
Enviado por: Alvaro Braca - 02-08-2018, 01:26 AM - Foro: Prusa - Respuestas (3)

Hola a todos. Soy nuevo en el tema de las impresoras 3d. Tengo una Prusa i3 W de Geeetech. Me empiezo a familiarizar con ella y estoy empezando a conseguir resultados bastante buenos. El único problema es que en mis piezas se nota mucho la diferencia entre capas del eje Z (con forma escalonada como se muestra en las imagenes). Querría conseguir un acabado más liso.
Entiendo que es un problema de los motores o mecánica del eje Z o un problema de temperatura.
Todas las piezas estam hechas con PLA+ impresas a 225° el exclusor y a 40° la cama caliente.
Por favor, si alguien tiene alguna idea de como corregir esas imperfecciones lo agradecería mucho. Gracias de antemano y un saludo.

[Imagen: IMG_20180801_210212.jpg]

[Imagen: IMG_20180731_000748.jpg]

Anne Killigrew poems

Tektronix regala cheques regalo Amazon y sortea osciloscopio.
Enviado por: jaudo - 02-08-2018, 01:04 AM - Foro: Electrónica - Sin respuestas

Hola, la marca de osciloscopios Tektronix ha lanzado una campaña (ver su canal de youtube o página web) en la que regala cheques Amazon y sortea osciloscopios.

Decir que a mí ya me han dado mi cheque Amazon. Lo que hay que hacer es colgar una foto explicando qué uso le has dado a un osciloscopio Tektronix o un vídeo y cómo te ha ayudado en tus tareas.

Cuando envies foto los de Tektronix te mandarán un correo para que les expliques en qué consiste la foto.

Afortunadamente en mi universidad hay varios Tektronix, así que pude enviar varias cosas y quedaron muy satisfechos.

Saludos.

no puedo conectar la placa tronix
Enviado por: juan amor - 02-08-2018, 12:27 AM - Foro: Arduino - Sin respuestas

buena tarde , gracias de antemano, 
e intentado conectar mi placa tronix para poder modificar unso datod del marlin, pero no me lo reconoce el programa arduino, le reconocen variso programs pero marlin no habre la plca que puedo hacer, ya intale drivers y todo pero aun asi no funciona , gracias