| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
|
|
| instalar drivers Tmc2208 en Mecreator 2 |
|
Enviado por: Drawler - 25-09-2018, 10:17 AM - Foro: Electrónica
- Respuestas (8)
|
 |
Saludos a la comunidad!!
Escribía para ver si alguien me pudiese ayudar con un problemilla que tengo.
Tengo una impresora Mecreator 2 de Geeetech, es una impresora pequeña, pero que a mí me está haciendo un gran servicio. Sin embargo, es bastante ruidosa.
Estoy mirando el proceso para actualizar el ventilador interior, eso es relativamente fácil, pero todavía me queda el ruido de los motores.
He visto que cambiando los drivers a unos TMC 2208, el ruido del funcionamiento puede bajar muchísimo.
Tengo los drivers (estaban reservados para otra impresora, pero hasta que los monte tengo tiempo a pedir mas)
Pero no sé muy bien cómo se deberían instalar en la Mecreator.
Tiene una placa GT2560B.
http://www.geeetech.com/wiki/index.php/G...GT2560A%2B
(ok, esta versión no es exactamente la misma pero creo que es casi idéntica)
Me podría alguien dar alguna idea de cómo hacerlo? Necesito modificar algo del firmware (he escuchado bastante lo de invertir direcciones de giro)
Muchas gracias de antemano!
Drawler.
|
|
|
|
| Tests, calibración y configuración |
|
Enviado por: juanma_jp - 24-09-2018, 10:16 PM - Foro: General
- Respuestas (2)
|
 |
Muy buenas makers,
por lo que he ido investigando, y en lo que tardo en volver a casa a hacer mis "probatinas", existen una serie de pasos, parámetros y test que los expertos controlais para conseguir hacer grandes impresiones con cada tipo o marca de filamento, cambio de componentes o simplemente cada cierto tiempo.
Por ser más concreto hablo de calibración PID, tests de pasos del extrusor, tests de temperaturas del filamento...
Quizá hay ya algo así por aquí y no lo he encontrado, si no sería realmente útil una guía/recopilatorio de tests y calibración con la experiencia de los grandes. Ánimo!
|
|
|
|
| Laca para crsitales |
|
Enviado por: jabidin - 24-09-2018, 05:48 PM - Foro: Anet
- Respuestas (9)
|
 |
Noto la diferencia entre echar poca laca o mas laca, la primera capa la deja muy lisa y uniforme si hechas poco laca, pero puede que se despegue la pieza a mitad de impresión.
Cuando hecho mas laca ó se te va la mano, la falda y la primera capa quedan muy rugossas, en cambio con poca queda muy fino y se despega mucho mejor...
¿¿Cuanto y como sabeis la cantidad exacta de laca que hay que echar???
|
|
|
|
| Pieza se despega a mitad de impresión |
|
Enviado por: Gonzo49 - 24-09-2018, 05:01 PM - Foro: General
- Respuestas (8)
|
 |
Buenas tardes
A principios de verano más o menos me compré una Prusa i3, no es la mejor del mundo pero he conseguido ir reparando lo que me ha ido surgiendo.
Tuvo una temporada que imprimía muy bien pero de repente, tal y como pone en el título, la pieza se despega a mitad de impresión, al principio se pega bien pero a mitad de impresión o así la pieza impresa se empieza a mover arrastrada por la boquilla hasta que la tira de la cama caliente. No se porque puede ser esto
AYUDAAA
Gracias
|
|
|
|
| Pintar ABS |
|
Enviado por: Bendal - 23-09-2018, 08:31 PM - Foro: General
- Respuestas (2)
|
 |
Me he dado una vuelta por el foro pero no he encontrado nada claro sobre el tema, lo siento si no busque bien.
El tema es como pintar adecuadamente piezas en ABs, he probado con pinturas acrílicas después de lijado pero nada no se adhiere bien y quedan "calvas" bastante feas la verdad, alguna sugerencia?
|
|
|
|
|