| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
|
|
| Ruido extraño como de algo suelto |
|
Enviado por: ICEM4N - 26-09-2018, 02:17 PM - Foro: Mecánica
- Sin respuestas
|
 |
Hola,
Tengo una prusa 3 steel con un par de años pero imprimiendo bastante bien. El problema es que recientemente tiene un pequeño ruido durante las impresiones, parece como si algo estuviera suelto y vibrase, creo que es del eje Y, al mover la cama, pero no he conseguido aislarlo (no he tenido tiempo de hacer pruebas específicas), he apretado todo lo que pensaba que podía ser y estaba suelto, pero ni idea de donde mirar. Lo único que se me ocurre es que sea un rodamiento que esté fallando... pero me daría pereza desmontar toda la impresora , con lo bien que va, para cambiarlo. Ocurre con más frecuencia si subo la velocidad, a velocidades bajas no aparece.
Dejo un video corto, se puede escuchar por debajo del ruido de los ventiladores el ruido del que hablo, aunque en el video apenas se nota, en real es bastante más molesto. Decir que a pesar del ruido, imprime bien, ningún problema ni nada raro en ese aspecto.
A ver si alguien tiene una idea de qué puede ser
|
|
|
|
| Contruye tu propio VUMETRO - Integrado KA2284 |
|
Enviado por: kuadri - 26-09-2018, 12:04 PM - Foro: Electrónica
- Sin respuestas
|
 |
Hola!
Os traigo un nuevo vídeo en el que se explica el funcionamiento del integrado KA2284 que se emplea habitualmente para construir vúmetros (dispositivos que nos indican, mediante el encendido de más o menos led, el nivel de volumen de la señal. Espero que resulte de interés a alguien!
|
|
|
|
| Anet a8 se para y al rato sigue imprimiendo. |
|
Enviado por: soloyokum - 26-09-2018, 07:06 AM - Foro: Anet
- Respuestas (3)
|
 |
Hola llevo una semana imprimiendo con la anet a8 perfectamente piezas con abs y de repente en las ultimas que estoy haciendo la impresora se para y al rato empieza otra vez, así hasta que termina. La temperatura es constante y estoy imprimiendo desde octoprint no desde la SD.
¿alguien sabe que puede ser?
|
|
|
|
| Problema con hotming z |
|
Enviado por: Vicente48 - 25-09-2018, 11:14 PM - Foro: Anet
- Respuestas (10)
|
 |
Hola tengo una duda he conseguido hacer hotming en x e y sin embargo en Z le doy y sube en vez de bajar alguien me puede indicar cono cambiar esto. Muchas gracias.
|
|
|
|
| Problema movimiento extrusor |
|
Enviado por: kikirikiki - 25-09-2018, 03:36 PM - Foro: Anet
- Respuestas (1)
|
 |
Hola soy novato en esto de las impresoras 3d y me han dado una impresora que en el movimiento del extrusor, solo se mueve en x+, y+ y z+. Por consecuencia tampoco vuelve al punto de referencia. Es un problema grave y debería olvidarme de la impresora o es un error fácil de solucionar?
Muchas gracias!!
|
|
|
|
|