| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
| Últimos temas |
Impresión 3D a partir de ...
Foro: Informática
Último mensaje por: blinkcagey
07-04-2026, 10:36 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 1,263
|
Pregunta sobre el filamen...
Foro: General
Último mensaje por: KOrNeJ
03-04-2026, 10:12 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 101
|
Que monitor que useis,o u...
Foro: Informática
Último mensaje por: callousaudit
03-04-2026, 08:33 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,216
|
Pequeñas variaciones en c...
Foro: General
Último mensaje por: Tonete
26-03-2026, 03:01 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 231
|
Problema al extruír desde...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
24-03-2026, 08:55 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 312
|
[RECOPILATORIO] Las impre...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Franz3D
22-03-2026, 02:43 PM
» Respuestas: 31
» Vistas: 64,783
|
|
|
| temperatura de la cama siempre a 110 |
|
Enviado por: soloyokum - 10-11-2018, 07:50 PM - Foro: Anet
- Respuestas (13)
|
 |
Hola tenga la temperatura de la cama siempre a 110, como el termistor del extrusor esta a temperatura habiente los he intercambiado para saber si era el termistor de la cama y la temperatura del la cama sigue poniendo 110.
¿le ha pasado a alguien?
|
|
|
|
| I3 mega, se para cuando lleva unas horas |
|
Enviado por: petalius - 10-11-2018, 03:16 PM - Foro: Anycubic
- Respuestas (7)
|
 |
Hola buenas, no se que le pasa ala impresora, que cuando lleva unas horas mas de 5 normalmente se para, y no continua, y en la pantalla le dices que stop y dice comando erróneo, no es el sd por que en la otra impresora no da problemas, un saludo
|
|
|
|
| Consejos para modelar en Zbrush |
|
Enviado por: Turilly - 09-11-2018, 02:38 PM - Foro: Modelos
- Sin respuestas
|
 |
Muy buenas gente.
Llevo ya unos cuantos meses con una CR10S y una Anycubic Photon, y la verdad es que me lo estoy pasando como un enano. Sobre todo a partir de que me he puesto con Zbrush (yo siempre he sido de Solid y 3dsmax) y es una gozada poder "palpar" los pequeños bastardos que voy engendrando.
Como al final todo va de ir sacando truquillos para modelar, pensando en llevar las piezas a imprimir, os dejo una lista que estoy haciendo en Youtube con pequeños tips para los que ya esteis manejando Zbrush. Son cosillas que voy encontrando, y me ha parecido buena idea ir sacando minitutoriales para hacer cosas muy concretas.
Zbrush en 5 minutos
Ya digo que es para los que lleveis ciertas horas de vuelo. Y es más, si alguno necesitais consejo sobre como hacer algo, ya me decis a ver si puedo resolverlo.
P.D. Si se considera spam, ya que el moderador me machaque, pero con cariño
|
|
|
|
| En busca de piezas eje X (Extremos) |
|
Enviado por: Comediaan - 09-11-2018, 01:47 PM - Foro: Impresoras
- Sin respuestas
|
 |
Hola a todos, les vengo a pedir un favor, estoy armándome mi impresora 3d, estaba buscando las piezas para imprimir del eje x, mas que nada los extremos, las necesito para ponerle rodamientos lineales de 12mm y husillo de 8mm, la verdad la busque por todo thingiverse, y en otras paginas y la verdad no encontré nada.
Les agradecería si me pueden pasar algún link.
Desde ya gracias!
|
|
|
|
| nozzle y altura de capa |
|
Enviado por: Edu_sg90 - 09-11-2018, 11:58 AM - Foro: General
- Respuestas (7)
|
 |
Hola a todos estoy empezando cn esto de la impresion 3d, y me asalta una duda existencial, cual es la resolucion de capa mas fina que puedo conseguir con un nozzlebde 0.4, me explico si pongo una altura de capa de 0.02, con una boquilla de 0.4 se notaria a si pongo una altura de capa de 0.08? Es para hacer unas miniaturas, no se si podreis ayudarme gracias!!
|
|
|
|
|