| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
| Últimos temas |
Impresión 3D a partir de ...
Foro: Informática
Último mensaje por: blinkcagey
07-04-2026, 10:36 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 1,263
|
Pregunta sobre el filamen...
Foro: General
Último mensaje por: KOrNeJ
03-04-2026, 10:12 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 101
|
Que monitor que useis,o u...
Foro: Informática
Último mensaje por: callousaudit
03-04-2026, 08:33 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,216
|
Pequeñas variaciones en c...
Foro: General
Último mensaje por: Tonete
26-03-2026, 03:01 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 231
|
Problema al extruír desde...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
24-03-2026, 08:55 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 314
|
[RECOPILATORIO] Las impre...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Franz3D
22-03-2026, 02:43 PM
» Respuestas: 31
» Vistas: 64,790
|
|
|
| Board Rumba Se tilda |
|
Enviado por: Fifahitler - 12-11-2018, 10:47 PM - Foro: General
- Sin respuestas
|
 |
Hola a todos! les comento tengo una prusa i3 a la que le puse una board rumba y desde que le cargue el marlin 1.1.8, cuando hago homing en el eje z a una distancia mayor a 1 cm se congela toda la electronica y queda parpadeando el led que esta cerca de los conectores del smart controller, tengo que desconectarle el usb y volverlo a conectar para poder usarla.
Probé cambiando el smart controller y los cables pero lo sigue haciendo, también cargue el marlin 1.1.9 pero me sigue haciendo lo mismo, es el unico error que tira, despues si hago homing antes de imprimir, imprime sin problemas.
Cualquier aporte se agradece! ya que no se que hacer para solucionar eso, saludos!
|
|
|
|
| anet E12 |
|
Enviado por: TUERTO79 - 12-11-2018, 08:21 PM - Foro: Anet
- Respuestas (8)
|
 |
alguien que tenga una anet e12 me puede echar una mano?
la pega es la siguiente: con el cable al puerto usb y el programa repetier host me imprime a velocidad normal, pero si quiero que sea autónoma, le meto el gcode con cure mediante micro sd y me imprime a paso de tortuga...
hay que cambiar algún parámetro en la caja de control de la maquina?
ya puestos y si no es mucha molestia, me podíais mandar unas capturas con la configuración que usáis con cure? ( ya se que cada filamento y fabricante es un mundo... son como orientación)
|
|
|
|
| Problema CURA y longitud de filamento |
|
Enviado por: rampachuflo - 12-11-2018, 07:58 PM - Foro: Firmware y Software
- Respuestas (2)
|
 |
Buenas a todos.
Estoy usando el cura 3.2.1 con una anet a6.
La impresora me saca una calidad sufuciente para mis necesidades pero el problema que tengo es que cargo una pieza en el cura y me arroja una longitud de filamento de 2m, pero a la hora de imprimir me consume más del doble y no entiendo la razón. En principio está bien configurado (PLA, 1.75mm, 100% de flow)
No sé, no soy muy experto, no sé si tendrá que ver con el fiamento de mayor o menor calidad pero no debería influir ¿no?
Un saludo y muchas gracias
|
|
|
|
|