Buenos días a todos, soy nuevo en el foro y en la impresión 3D. Ma acabo de comprar la ANET A8, he terminado de montarla pero no soy capaz de hacerla funcionar. He instalado en el PC los siguientes programas: PRONTFACE, ARDUDES 2.6, FREECAD y CURA 3.5.1.
El caso es que cuando pongo en la impresora: prehead PLA, empieza a calentarse y cuando llega a 185· empieza a emfriarse y sale un mensaje el la ultima linea de la pantalla "KILLED". ¿sabeis que puede ser y como solucionarlo?
Enviado por: hulkelpetit - 13-11-2018, 11:30 AM - Foro: Laser CNC
- Sin respuestas
Buenas, quiero comprar un enfriador y lo que he encontrado es el chiller cw3000 las pregunta es si sabéis a que temperatura refrigera esta maquina ya que he mirado varios vídeos y marcan unos 24 grados, y ahora con el cubo con hielo para que corte mejor con un láser co2 de 40w he de mantener la temperatura entre 15 y 17 grados, a mas temperatura no me hace cortes limpios.
O si sabéis de alguna otra maquina que sirva os lo agradecería. Un saludo y gracias
Anoche dejé la impresora trabajando, y está mañana me he llevado un buen susto.
¡se quemó!
No sé qué puede haber pasado, pero ahora me tocan un par de meses para restaurarla e intentar averiguar que fue lo que pasó.
Menos mal que no pasó nada más.
Buenas gente. He estado mirando por aliexpress y me he topado con esto:
EDITO: Quito el enlace del articulo a aliexpress porque salía con asteriscos, no sabia que no se podian adjuntar enlaces. Disculpas
Es un clon del bmg extruder dual drive de Bondtech con un fusor clon del v6. Hay tres tipos, el all metal, el que tiene teflon en la garganta del barrel y otro modelo que el barrel viene perforado a 4.1mm hasta la boquilla para que el tubo de teflon del bowden entre hasta abajo del todo. Hasta ahora he impreso solo PLA, el ABS ni me lo planteo, pero me llama la atención meterle caña a los flexibles.
Mi duda es; ¿qie versión cogeriais para PLA y probar flexibles?
Me llama la atención ya que he leido que los productos de trianglelab son buenos en calidad/precio, y ahora la rueda dentada que agarra el filamento es de metal y no de plástico y tiene muy buenas valoraciones por los compradores. Me gusta porque podria tener el extrusor en bowden (creo que seria lo que me falta para tener la Anet A8 con un sobresaliente jajajaja) y extrusor directo, no me da pereza cacharrear y desmontar, y asi podria darle al flexible también.
Perdonad por el tocho!!
Gracias de antemano! Un saludo!
Instale un mosfet para la cama hace 1 mes y todo perfecto. Hace 2 dias dejo de calentar la cama, revise y no le llega corriente a la cama, los led de la placa principal prenden y los del mosfet también. Sin embargo lo cambie por uno nuevo y sigue sin funcionar la cama. Cuando conecto la cama como venia (sin mosfet) funciona bien. Necesito ayuda