This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,207
» Último miembro: blinkcagey
» Temas del foro: 12,473
» Mensajes del foro: 119,051

Estadísticas totales

Últimos temas
Impresión 3D a partir de ...
Foro: Informática
Último mensaje por: blinkcagey
07-04-2026, 10:36 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 1,263
Pregunta sobre el filamen...
Foro: General
Último mensaje por: KOrNeJ
03-04-2026, 10:12 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 101
Que monitor que useis,o u...
Foro: Informática
Último mensaje por: callousaudit
03-04-2026, 08:33 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,216
Pequeñas variaciones en c...
Foro: General
Último mensaje por: Tonete
26-03-2026, 03:01 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 231
Problema al extruír desde...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
24-03-2026, 08:55 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 315
[RECOPILATORIO] Las impre...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Franz3D
22-03-2026, 02:43 PM
» Respuestas: 31
» Vistas: 64,793

"KILLED" en pantalla ANET A8; solucionado
Enviado por: feralaz - 13-11-2018, 01:38 PM - Foro: Anet - Respuestas (12)

Buenos días a todos, soy nuevo en el foro y en la impresión 3D. Ma acabo de comprar la ANET A8, he terminado de montarla pero no soy capaz de hacerla funcionar. He instalado en el PC los siguientes programas: PRONTFACE, ARDUDES 2.6, FREECAD y CURA 3.5.1.
El caso es que cuando pongo en la impresora: prehead PLA, empieza a calentarse y cuando llega a 185· empieza a emfriarse y sale un mensaje el la ultima linea de la pantalla "KILLED". ¿sabeis que puede ser y como solucionarlo?

chiller cw3000
Enviado por: hulkelpetit - 13-11-2018, 11:30 AM - Foro: Laser CNC - Sin respuestas

Buenas, quiero comprar un enfriador y lo que he encontrado es el chiller cw3000 las pregunta es si sabéis a que temperatura refrigera esta maquina ya que he mirado varios vídeos y marcan unos 24 grados, y ahora con el cubo con hielo para que corte mejor con un láser co2 de 40w he de mantener la temperatura entre 15 y 17 grados, a mas temperatura no me hace cortes limpios.
O si sabéis de alguna otra maquina que sirva os lo agradecería. Un saludo y gracias

Desastre total
Enviado por: Smitter - 13-11-2018, 09:28 AM - Foro: Prusa - Respuestas (39)

Anoche dejé la impresora trabajando, y está mañana me he llevado un buen susto.
¡se quemó!
No sé qué puede haber pasado, pero ahora me tocan un par de meses para restaurarla e intentar averiguar que fue lo que pasó.
Menos mal que no pasó nada más.
[Imagen: 20181113-081149.jpg]

[Imagen: 20181113-081134.jpg]

Clon v6 y bmg trianglelab
Enviado por: victor92 - 12-11-2018, 11:25 PM - Foro: General - Respuestas (23)

Buenas gente. He estado mirando por aliexpress y me he topado con esto:

EDITO: Quito el enlace del articulo a aliexpress porque salía con asteriscos, no sabia que no se podian adjuntar enlaces. Disculpas

Es un clon del bmg extruder dual drive de Bondtech con un fusor clon del v6. Hay tres tipos, el all metal, el que tiene teflon en la garganta del barrel y otro modelo que el barrel viene perforado a 4.1mm hasta la boquilla para que el tubo de teflon del bowden entre hasta abajo del todo. Hasta ahora he impreso solo PLA, el ABS ni me lo planteo, pero me llama la atención meterle caña a los flexibles.
Mi duda es; ¿qie versión cogeriais para PLA y probar flexibles?
Me llama la atención ya que he leido que los productos de trianglelab son buenos en calidad/precio, y ahora la rueda dentada que agarra el filamento es de metal y no de plástico y tiene muy buenas valoraciones por los compradores. Me gusta porque podria tener el extrusor en bowden (creo que seria lo que me falta para tener la Anet A8 con un sobresaliente jajajaja) y extrusor directo, no me da pereza cacharrear y desmontar, y asi podria darle al flexible también.
Perdonad por el tocho!!
Gracias de antemano! Un saludo!

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Mosfet
Enviado por: jr0725 - 12-11-2018, 11:22 PM - Foro: Anet - Respuestas (5)

Instale un mosfet para la cama hace 1 mes y todo perfecto. Hace 2 dias dejo de calentar la cama, revise y no le llega corriente a la cama, los led de la placa principal prenden y los del mosfet también. Sin embargo lo cambie por uno nuevo y sigue sin funcionar la cama. Cuando conecto la cama como venia (sin mosfet) funciona bien. Necesito ayuda