| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
| Últimos temas |
Impresión 3D a partir de ...
Foro: Informática
Último mensaje por: blinkcagey
07-04-2026, 10:36 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 1,263
|
Pregunta sobre el filamen...
Foro: General
Último mensaje por: KOrNeJ
03-04-2026, 10:12 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 101
|
Que monitor que useis,o u...
Foro: Informática
Último mensaje por: callousaudit
03-04-2026, 08:33 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,216
|
Pequeñas variaciones en c...
Foro: General
Último mensaje por: Tonete
26-03-2026, 03:01 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 231
|
Problema al extruír desde...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
24-03-2026, 08:55 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 312
|
[RECOPILATORIO] Las impre...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Franz3D
22-03-2026, 02:43 PM
» Respuestas: 31
» Vistas: 64,783
|
|
|
| Promoción BLACK FRIDAY |
|
Enviado por: Juanillo_3Dfilamento - 09-11-2018, 10:35 AM - Foro: Tiendas colaboradoras
- Sin respuestas
|
 |
Buenas a tod@s!!
Adelantamos el black friday con esta espectacular promoción de filamento bq easy go.
CONDICIONES:
Precios IVA incluido, transporte no incluido (gratuitos para pedidos superiores a 69€).
Válida para Península y Baleares. Promoción activa del 9 de noviembre al 25 de noviembre ambos inclusive.
Los pedidos serán empezados a tramitar el lunes día 12 de noviembre a través de transporte 24/48h.
Promoción válida hasta la fecha indicada o hasta fin de existencias.
Para poder beneficiarse del descuento, es necesario introducir el cupón de descuento.
Para pedidos en los que además de los productos promocionados se incluyan otros de otras marcas, el tiempo de envío pasara a ser de 3-4 días laborales.
![[Imagen: BQ-PROMO-BF.jpg]](https://preview.ibb.co/gH1rNq/BQ-PROMO-BF.jpg)
Saludos!!
|
|
|
|
| Reconvertir maquina de corte en CNC |
|
Enviado por: Xartan - 09-11-2018, 12:18 AM - Foro: Fresadoras CNC
- Respuestas (14)
|
 |
Holas chicos ¡!
Mi nombre es Carlos y vengo por aquí gracias a alogic.
Por ahora, como gracias la informática, y de afición me gusta la carpintería en general.
Claro, si sumas 1+1.. pues nos da CNC, así que aquí estoy, con mi ya primera consulta.
He trasteado un poco con Arduino, Grbl, PAPs… pero en esto que os voy a contar, voy verde como pepito grillo.
Veamos, tengo una máquina de corte que usa el mismo concepto de estructura de una CNC, donde quiero sustituir el cabezal actual y ponerle un Z para router y laser.
Dicha maquina ya viene con unos nema23 de 1,22N-m. en X e Y. Le montaría otro nema23 en el Z.
La electrónica que trae, es propietaria y no la puedo usar, con lo que necesito interface y drivers. Seguramente también sensores, pero es mal menor.
Os adjunto foto de la maquina para que os hagais una idea. Tiene un area de trabajo de 1000x700.
![[Imagen: cnc.png]](https://image.ibb.co/dKXxvA/cnc.png)
Lpt, ethernet, MK3, 6600, 6560... no sé :-(
¿Qué me podeis recomendar para empezar? Me gustaría probar con ella Match3 y linuxcnc, a ver que me encaja mejor.
Muchas gracias chicos y espero poder aportar yo también al foro ¡!
|
|
|
|
| Novato con Anycubic I3 MEGA no imprime, sólo hace base y luego no imprime |
|
Enviado por: cotarejo - 08-11-2018, 08:53 PM - Foro: Anycubic
- Respuestas (3)
|
 |
Buenas!! me acaba de llegar hace tres horas mi primera impresora 3D, una anycubic I3 MEGA, he seguido las instrucciones de montaje y un par de vídeos para calibrarla "nivelar" y pensé que estaba todo correctamente pero me surgen un par de problemas:
1º - La impresora venía con una tarjeta SD con una figura de un par de buhos, es como quien dice la "página" de prueba. Pues una vez que alcanza la base "ultrabase anycubic" la temperatura de 60º y el extrusor la temperatura de 200º empieza a imprimir, lógicamente primero he metido el filamento que es PLA de 1.75mm y en la opción de Tools, le he dado a la opción de Filament y por último a "Filament IN" y me lleva el filamento hasta el estrusor. Y me crea una "base" de la figura, pero sólo hace eso... luego sigue haciendo como que imprime pero se va alejando poco a poco la base del extrusory no avanza la impresión, sólo queda hecho la "base" de la figura... he nivelado la impresora varias veces con un folio, dejándolo ajustado que el folio casi se dobla al moverlo, pero nada, siempre me hace lo mismo, me hace una pequeña "base de la figura" y luego veo que se mueve como que está imprimiendo, pero sólo veo alejarse poco a poco el extrusorde la base sin que avance la pieza a imprimir... pongo una foto:
![[Imagen: DSC-0223.jpg]](https://preview.ibb.co/bCc2vA/DSC-0223.jpg)
En esta otra foto se ve perfectamente la distancia que tiene ya el extrusor de la base, pero el extrusor se sigue moviendo como que quiere imprimir, pero lógicamente no imprime nada a esa distancia....
[/url]
[url=https://ibb.co/mRpt2q]![[Imagen: DSC-0224.jpg]](https://preview.ibb.co/fkapaA/DSC-0224.jpg)
Como soy novato de tan sólo tres horas de experiencia "enredando" imagino que sea un fallo de novato absoluto....
2º - Otra pregunta... como no hay pieza que retirar de la cama caliente, cómo puedo limpiar o quitar esa "base" que creó??? porque con la espátula no se quita....
GRACIAS.
|
|
|
|
| ventajas ramps 1.4 1.6 |
|
Enviado por: davlinares - 08-11-2018, 08:10 PM - Foro: Electrónica
- Respuestas (1)
|
 |
Hola quería saber sabes las ventajas que puede aportar ramps 1.6 en una anet a a8 frente a la placa de serie y ya de paso las ventas de una ramps 1.4 frente a las 1.6
Gracias
|
|
|
|
| Ender 3 deja de imprimir en z 4.8 |
|
Enviado por: poxtius - 08-11-2018, 10:51 AM - Foro: General
- Respuestas (3)
|
 |
Hola a todos,
recientemente he comprado una Ender 3 y la verdad es que todavía no he conseguido imprimir nada. He comprobado todo lo que se me ha ocurrido pero ya no sé por donde seguir. Lo que me pasa es que al imprimir todo parece ir correctamente hasta que llega la capa a la altura de z 4.8 en ese momento la impresión se para. La verdad es que los ejes van fluidos y en principio no veo qué se pierdan pasos. Si a alguien se le ocurre que puedo hacer agradezco cualquier sugerencia.
Un saludo. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|