This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Nozzle deja marca en las ...
Foro: General
Último mensaje por: MIX80
Hace 3 horas
» Respuestas: 4
» Vistas: 0
tengo un problema con la ...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Simemart
Hace 4 horas
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
[VENTA] Perfil de alumini...
Foro: Venta
Último mensaje por: diegotrap
Ayer, 12:49 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Matlab conexión Serial
Foro: Informática
Último mensaje por: hapato5726
26-03-2024, 10:16 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 1,089
Ayuda Kobra 2 Pro
Foro: Anycubic
Último mensaje por: vicand66
26-03-2024, 12:05 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Fallo en artillery genius
Foro: Artillery
Último mensaje por: AlejandroR
25-03-2024, 11:54 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0





















 
  Saludos y Qué impresora compro
Enviado por: tambor77 - 21-11-2018, 08:09 AM - Foro: General - Respuestas (3)

Hola a todos:
Mi primer mensaje es una consulta. Voy a comprar una impresora este viernes aprovechando el black friday y no lo tengo claro, en principio dudo entre creality cr-10 o anycubic i3 mega. Ese es el presupuesto que tengo, hasta 400€ o menos.
Muchas gracias por leer y por los consejos

Si no es lugar para la consulta pido disculpas y que el tema lo redirijan a donde convenga


  Problema soportes en Cura
Enviado por: AcoranTf - 21-11-2018, 12:24 AM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (8)

El fin de semana me propuse imprimir la Venus de Milo, (solo torso), que esta en Thingiverse.
La primera prueba la hice tal cual, pero al no tener soportes de origen, la parte baja del brazo izquierdo, el que esta cortado y se imprime al aire, salio bastante mal. Entonces se me ocurrio marcar la casilla: "Generar soportes" del Cura y el resultado fue catastrofico. Imprime solo el relleno y los soportes, pero no la pared exterior.
Hice un sinfin de pruebas, con la version 3.5.1 y la 3.6.0, con iguales resultados.
Despues me descargue el plugin que hay en gitub para la 3.5.1 y añadiendo los soportes manualmente tampoco va bien. Me imprime demasiados soportes y demasiado incrustados en la figura, por lo que esta no queda bien y es dificil retirar los soportes.
¿Alguien ha tenido este problema o sabe como solucionarlo?
Gracias.

Saludos.


  Litofanía Torre Eiffel
Enviado por: Nullz - 20-11-2018, 09:59 PM - Foro: Modelos - Sin respuestas

He estado trasteando un rato con esto de las litofanias y estas han quedado chulas así que las comparto. Las próximas serán de amigos y familia así que ya no serán interesantes xD

https://www.thingiverse.com/thing:3229126

En negativo necesitan luz, en positivo ya mola el relieve de por sí cuando se incrementa el ancho del modelo. Los detalles quedan mejor en las que se imprimen en vertical aun que mejor no usar abs o materiales con warping jeje. Para las horizontales hay que ajustar la cama muy bien y bajar la altura de capa al máximo pero si que han salido bien con abs.

[Imagen: IMG-20181119-004425.jpg]
[Imagen: IMG-20181120-191149.jpg]
[Imagen: IMG-20181120-191202.jpg]


  Curso FreeCAD
Enviado por: Etimoe - 20-11-2018, 05:36 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (2)

Hola todos

Os pongo el enlace de un curso de Freecad para quien quiera iniciarse en este programa.
Parte de 0 y esta hecho como si en una academia se tratara.
Primero conceptos y hacerse con el programa y después vienen los diseños. 
He visto muchos cursos y pero este te enseña todo a conciencia.
Tiene dos partes una en la mesa de trabajo Part y otra en Part Design.
Todo lo necesario para impresión 3D.



Saludos


  2 preg: cada cuanto mantemiento / vidrio templado
Enviado por: tthalatos - 20-11-2018, 03:31 PM - Foro: General - Respuestas (8)

Hola 

Actualizacion

"Le puse el vidrio de 3mm, lo recomiendo a ciegas la separación de la pieza al acabar es lo mas facil de este mundo y lo mejor es que si algo lo desmontas, pones otro y sigue con la otra pieza (tengo 2 vidrios) para la fijación uso pegamento en barra , del seco y del barato ya que en mi país no existe laca nelly y las otras lacas no me dieron talla, ademas que me da miedo que micro partículas de la laca queden flotando en el aire y terminen obstruyendo los ejes o algo así

* uso espátula de las delgadas

Ahora ya solo me molesta la cambiada del filamento, tengo una anet a8 y sufro cada vez , ya que me toca desmontar todo el extrusor




buen dia 

dos preguntas :

1 Cada cuanto debo realizar un mantenimiento preventivo de la impresora, entiendase engrasarle ejes por ejemplo, se calcula en metros impresos, horas de uso o dias ?

2 el vidrio para la cama caliente debe ser obligatoriamente templado ?

por la guia mil gracias 

slds