This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 10:23 PM
» Respuestas: 24
» Vistas: 0
Ender 3 no hace bien los ...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
27-04-2024, 10:26 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Ejecuta extrusión al revé...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Vickyali
27-04-2024, 09:46 AM
» Respuestas: 8
» Vistas: 0
Liberar teflon de arandel...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Vickyali
27-04-2024, 09:36 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Mks TS35 en robin nano 3....
Foro: Impresoras
Último mensaje por: fedasil
26-04-2024, 05:27 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Cortocircuito en hotend A...
Foro: General
Último mensaje por: ALBMM
26-04-2024, 08:13 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0





















 
  Primera capa no se hace correctamente....
Enviado por: SapoViolador - 27-11-2018, 10:04 PM - Foro: General - Respuestas (2)

Llevo 2 días con este problema, he intentado volver a probar configuraciones que me funcionaban, diferentes alturas de capa y la primera capa nunca se me hace bien... ilustro:

[Imagen: 3pzPXOw.png]

[Imagen: iKXPv0L.png]

Alguna solución por favor? llevo 3 días con esto y ya no sé que mas hacer...


  Problemas Anet a8
Enviado por: viokeoke - 27-11-2018, 09:02 PM - Foro: Anet - Respuestas (2)

Buenas tardes,

Mi nombre es Diego, acabo de ingresar en el foro debido a que necesito ayuda con esta impresora. La tengo casi cerca de un año y no puedo estar más desesperado, he conseguido imprimir dos o tres piezas "de calidad" (Ni mucho menos la que deseo obtener). Os expongo un poco la historia... Empecé con ella por que un familiar no le daba uso y yo siempre he querido tener una y desde que empecé (No se si por que el montaje fue malo, no la monté yo) no consigo imprimir correctamente y por más que leo en internet solo veo modificaciones y mejoras para hacerle a esta impresora con piezas impresas con la misma. Empecé cambiandole el software a merlín, después modificándola y poniendole un bltouch (Para ver si mejoraba la precisión de la distancia a la cama y evitaba el regularlo pero a veces no paraba de bajar y me doblaba la cama), le puse tensores del eje x e y junto con unos topes superiores para el eje Z y sigue yendo mal. Cuando digo yendo mal me refiero a que creo que la cama está doblada, los ejes también, no tengo donde sujetar el rollo de impresión y un largo etc... 

Mis preguntas son:
 - ¿Cómo voy a imprimir mejoras de la impresora si no soy capaz ni de imprimir un cubo?
 - ¿Puedo comprar en algún sitio piezas de repuesto de calidad y/o las mejoras propuestas para la impresora?
 - Para finalizar, lo que más me gustaría sería deshacerme de la mayoría de los componentes (Placa, fuente, estructura, hotend, extrusor...) y montarme otra propia totalmente diferente (RepRap o prusa i3), ¿Hay algún sitio donde pueda adquirir un kit o piezas para montarme yo una desde cero? Así puedo "empezar" y cuidar al máximo los detalles del montaje.


Espero vuestras respuestas a ver si puedo ver un poco de luz en este asunto... (Despues de vez la xyz davinci me dan ganas de comprar una buena y que le den puñetas a la impresora pero quiero esperar a una alternativa que no haga que tenga que deshechar esta)

Saludos y muchas gracias.


  Control calefacción central arduino (colaboradores)
Enviado por: jgarridc - 27-11-2018, 08:33 PM - Foro: Arduino - Sin respuestas

Hola amig@os, tengo conectado un termostato que me he fabricado a la caldera que controlo a través del teléfono móvil, así cuando llego a casa la tengo calentita.

La cuestión es que me voy a mudar y me voy a montar un control mas potente, voy a añadir una electroválvula a cada radiador y así podré calentar, o no las habitaciones que me interesen, todo ello con el móvil. Actualmente la aplicación que me he desarrollado, la he hecho con appinventor de google, puesto que mis conocimientos de android son escasos. Me gustaría saber si hay alguien interesado en colaborar conmigo y mejorar el programa que estoy usando, que me vale, pero no deja de ser una castaña.

Todo ello enfocado a, que una vez finalizado, testeado, puesto a punto y funcionando, pueda ser comercializado.


¿Alguno de Valencia o cerca interesado en quedar, charrar y compartir conocimiento?


  Novato con problemas con una Ender 3
Enviado por: Quattroporte - 27-11-2018, 05:14 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (4)

Hola!!!

Llevo por aquí unos días en busca de solución a mis problemas pero no doy con ella, así que me anime a escribir jejeje

El caso es que tengo una Ender 3 y al principio todo iba correcto, probando configuraciones y mejorando impresiones, hasta que me di cuenta que la cama estaba doblada (por lo visto es algo bastante común en esta impresora) así que hable con el vendedor y sin ningún problema me envió la cama de cristal.

Mientras esperaba que llegase el cristal, cosa de mes y medio aprox, la impresora estuvo parada y el día que llego rápidamente la fui a montarla y probarla con la desilusión de que la impresión fue mal al poco de empezar. Busque info, así llegue aquí, y probé revisando correas, engrasando husillo, reduciendo velocidades e incluso con la cama original que nunca me había dado problemas con piezas pequeñas, pero nada. Al poco de empezar a imprimir, en la segunda o tercera o cuarta capa, es como si el hot end se pegase a lo que lleva impreso y arruina todo llevándoselo pegado. 

Algun cosejo sobre lo que puede ser?

Ah! Utilizo cura y el material es PLA, dos rollos que use desde el principio sin problemas.

Saludos y gracias.


  Pierdo temperatura con ventilador de capa
Enviado por: br0nka - 27-11-2018, 02:53 AM - Foro: General - Respuestas (5)

Buenas noches!

Me he animado a escribir por aquí porque tengo un problema con mi Creality CR10!
Le tengo puesto un E3D V6 y ha estado funcionando sin problemas hasta hace varios días

Me he dado cuenta de que, cuando el extrusor está a 220ºC (por ejemplo) éste aguanta a esa temperatura sin problemas hasta que el ventilador de capa empieza a funcionar al 100%. El descenso de temperatura es mas acusado cuando el extrusor está mas pegado a la cama caliente. Tras bajar 15-20 grados en menos de 1-2 minutos, obviamente el marlin detecta este error y me devuelve este pantallazo

https://ibb.co/0BZpC1G

Si manualmente subo el extrusor en el eje Z unos 50-60mm, la temperatura baja 3-4 grados, pero se recupera inmediatamente hasta la temperatura fijada previamente.

He cambiado el termistor por uno nuevo y sigo teniendo mismo error. 

Alguien sabe de qué puede ser? me pasa con gcodes generados tanto con cura como con simplify.  He probado varias versiones de marlin y todo sigue igual. Incluso el TH3D y el original bajado de la web de Creality

Cualquier idea es bienvenida.