This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 10:23 PM
» Respuestas: 24
» Vistas: 0
Ender 3 no hace bien los ...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
27-04-2024, 10:26 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Ejecuta extrusión al revé...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Vickyali
27-04-2024, 09:46 AM
» Respuestas: 8
» Vistas: 0
Liberar teflon de arandel...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Vickyali
27-04-2024, 09:36 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Mks TS35 en robin nano 3....
Foro: Impresoras
Último mensaje por: fedasil
26-04-2024, 05:27 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Cortocircuito en hotend A...
Foro: General
Último mensaje por: ALBMM
26-04-2024, 08:13 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0





















 
  Como hacer un drone con Arduino paso a paso. Explicado.
Enviado por: DroneArduino - 29-11-2018, 11:14 AM - Foro: Arduino - Respuestas (6)

Buenas a todos,

Hace hace cosa de 1 año decidí construir y programar mi propio drone con Arduino. 
Tras dedicarle bastante tiempo, pude completar el proyecto de forma satisfactoria. Ahora tengo un drone completamente operativo al que voy añadiendo nuevas funcionalidades.
Decidí que cuando terminara el drone recopilaría todos los pasos necesarios de forma detallada en un blog en español para ayudar a todo el que lo necesitara. Pues bien, ese blog ya ha visto la luz. Os dejo aquí el enlace por si queréis echarle un vistazo o compartirlo:

https://arduproject.es/

Han sido muchas horas de trabajo, pero ha merecido la pena. 

¡¡Muchas gracias a toda la comunidad y un saludo!!

[Imagen: IMG-3460-copia-2.jpg]


  Algo falla al imprimir pero no se el que...
Enviado por: DuDu88 - 29-11-2018, 08:51 AM - Foro: General - Respuestas (20)

Buenos días, el otro dia instalé el Petsfang en mi Tevo Tornado (versión 2016 tiene instalado el V6 original) y desde entonces las impresiones han comenzado a presentar problemas como el de las fotos.
[Imagen: mmVs2fQ.jpg]
[Imagen: GowFv8A.jpg]
[Imagen: GeiSrlq.jpg]

Antes de venir al foro a postear, he realizado las siguientes comprobaciones.

- Correas.
- Alineación eje Z.
- Excéntricas.
- Temperaturas de impresión.
- Calibrados los pasos del Extrusor.


Llegados a este punto ya no se que más mirar. ¿Qué se me esta pasando?

Gracias


  Configurando Retracciones
Enviado por: txus.ballesteros - 28-11-2018, 06:14 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (6)

Hola a tod@s de nuevo,

Hoy me ha dado por configurar las retracciones de la impresora que estoy restaurando. Y finalmente la configuracción que mejores resultados me ha dado es una que me parece un poco extremista viendo los ajustes de otras personas.

El caso es que tengo 7mm de retracción a una velocidad de 70mm/s, y lo que veo es que lo normal suele ser 1mm o 2mm, poner 7mm es algo normal? 

Estoy imprimiendo PLA a 200 Grados con una boquilla de 0.4 a 40mm/s

Salu2


  modificación extrusor dle ventilador
Enviado por: tthalatos - 28-11-2018, 01:44 PM - Foro: General - Sin respuestas

hola buen dia 

Alguien a probado esta modificacion ?, es una de las mas faciles de su tipo y me interesa ya que es un suplicio para mi cambiar el filamento en la anet a8

por las respuestas gracias 



https://www.thingiverse.com/thing:2057295


[Imagen: 83b8345c81c3410aa2df36ae61b54d74-preview-featured.jpg]


  Bandeja bajo cama
Enviado por: Nullz - 27-11-2018, 11:31 PM - Foro: Modelos - Respuestas (4)

Cogí la idea de la impresora de un amigo, que había escalado unas bandejas para meterlas debajo de la cama entre las barras. Yo he diseñado una que se ajusta a la barra roscada M8 de mi geeetech. En principio creo que valdría para cualquier impresora que tenga esta barra a 20mm de altura sobre la base. Le he puesto 18 agujeros para boquillas M6 y 3 compartimentos para barrels o lo que sea. La he diseñado hasta el centro de la impresora, esquivando la correa de el eje Y por supuesto, para que se pueda aplicar simetría y ponerla del otro lado o ambas.

[Imagen: IMG-20181127-231629.jpg]


No tengais en cuenta el acabado de la foto, estoy usando abs de mierrrrrda por no tirarlo a la basura, el diseño esta bien. Me gustan los diseños inteligentes y útiles aun que no sean bonitos o vistosos xD Dejo link de thingiverse por si a alguien le interesa. Agradezco ideas o comentarios que parece que el foro sólo este para resolver problemas!!

Ahora subiré una pieza pequeña que usé para comprobar las medidas por si alguien quiere probar si le va a encajar antes de imprimirla entera.



https://www.thingiverse.com/thing:3241424



[Imagen: IMG-20181128-175907.jpg]