This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hace 4 horas
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Problema eje Z con ender ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 09:20 AM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Mks TS35 en robin nano 3....
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 09:13 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Ayuda con Artillery Geniu...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Aldo Carlovich
Ayer, 05:52 AM
» Respuestas: 20
» Vistas: 0
Problema impresión detall...
Foro: General
Último mensaje por: pulsos1975
24-04-2024, 12:18 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
24-04-2024, 11:07 AM
» Respuestas: 37
» Vistas: 0





















 
  Power_loss_Recovery en marlin 1.1.9
Enviado por: Otero - 24-11-2018, 04:08 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (14)

Recientemente actualice la impresora marlin 1.1.9 y probe la opcion de Power loss recovery asi:

Código:
#define POWER_LOSS_RECOVERY
 #if ENABLED(POWER_LOSS_RECOVERY)
   #define POWER_LOSS_PIN   44     // Pin to detect power loss
   #define POWER_LOSS_STATE HIGH   // State of pin indicating power loss
 #endif
El problema es que al probarlo: desenchufando la impresora la deje unos 10 segundos y la volvi a enchufar, me pregunto si quería reanudar la impresión y al darle empezo a calentar pero en vez de seguir por donde iba volvio a comenzar la impresión encima de la otra.  Clap Meparto 
Alguien sabe porque me paso esto??
Tengo una arduino mega y una Ramps 1.4
Gracias por cualquier aporte


  error en Tevo tornado gold printer halted
Enviado por: Neobox - 24-11-2018, 12:28 PM - Foro: General - Respuestas (6)

Buenos días,

Hace poco me compré una tevo tornado Gold y me está dando algún que otro problema ahora directamente no me deja imprimir,

al intentar calentar en Nozzdle me salta un erro que dice printer halted, please reset.

Alguno me puede ayudar?

Gracias!!


  Que impresora recomendáis Ender3/i3 mega/otras
Enviado por: yauren - 24-11-2018, 10:33 AM - Foro: General - Respuestas (5)

Hola buenos días, estaba mirando que impresora 3d comprar, tenía mirada Ender 3 / pro y anycubic i3 mega rondando los 200€ alguien podría aconsejar alguna (o otra por precio similar) si tenéis más ideas (antiguamente tenia una Anet a8).


  Alternativas a PIR - iluminación escalera
Enviado por: Nullz - 24-11-2018, 01:26 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (7)

Wola, ando por aquí pensando en la iluminación de varias partes de la casa que acabo de reformar. En concreto, he tenido que pedir que me hagan una escalera a medida por que el hueco era muy justito, y he decidido poner una tira de leds por el zócalo de esta. Además en medio tiene una puerta que quiero motorizar y por eso he descartado puntos de luz en el techo.

Mi idea era hacer un simple automatismo eléctrico, con unos sensores pir que tengo por ahí de otros proyectos, tengo tanto de 12v como de 220v. Voy a poner 2 zonas de detección, en la parte de arriba no hay problema y las pruebas que he hecho han sido satisfactorias. El problema es abajo, pongo foto.

[Imagen: IMG-20181124-004857.jpg]

Tengo registros preparados de obra para colocarlo (es lo que tiene hacerlo tú mismo xD) pero aquí no puedo poner otro PIR. La barandilla de la escalera tiene barrotes por lo que detectaría el movimiento si alguien pasa detrás de estos, es decir fuera de la escalera.

He estado unos días mirando y no doy con el sensor óptimo. No quiero pasar cables al lado de la barandilla para poner el PIR mirando a la pared.
Conocéis algún sensor de tipo "barrera" o que tenga algún reflector pasivo?? (eso sí lo pondría en los barrotes)

Sino... podría hacerlo con un medidor de distancia o sensor de obstáculos? La verdad no he probado ninguno y no sé si podrían funcionar, agradezco cualquier tipo de solución aún que no sea las que he pensado yo.


  Retracción aleatoria muy larga del filamento
Enviado por: Manueldr80 - 23-11-2018, 11:09 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (6)

Buenas noches. Soy nuevo por el foro, por lo que pido disculpas si no soy del todo correcto.
Llevo ya bastantes años en el mundillo de las impresoras 3D pero empezaba a quedarme algo atrasado, por lo que he decidido montarme una Mendel que encontré por thingiverse con doble cama caliente. Da una superficie de impresion de 40x20x20, lo que permite piezas bastante grandes. Lleva montada un arduino Mega y una ramps 1.4 con el Marlin 1.1.9. 

El caso es que copilo con CURA 3.6.0 y durante la impresion, cada X tiempo, la maquina retrae el filamento como unos 10 cm a todo trapo y lo vuelve a meter, quedando algunas veces fuera de cabezal de impresion y otras, extruye bastante material de golpe dejndo un punto gordo de plastico y continuando con la impresion. En otras ocasiones, lo que hace es un desplazamiento llevando el cabezal muy cerca del punto de origen para luego volver a la pieza y volver a exrtruir, perdiendo bastante tiempo en este movimiento. 

Nunca hasta ahora me habian pasado estos "fenomenos paranormales". Que estoy haciendo mal?