This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hace 44 minutos
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Problema eje Z con ender ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hoy, 09:20 AM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Mks TS35 en robin nano 3....
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Simemart
Hoy, 09:13 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Ayuda con Artillery Geniu...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Aldo Carlovich
Hoy, 05:52 AM
» Respuestas: 20
» Vistas: 0
Problema impresión detall...
Foro: General
Último mensaje por: pulsos1975
Ayer, 12:18 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 11:07 AM
» Respuestas: 37
» Vistas: 0





















 
  Material y firmware conversion Dual
Enviado por: p52sarup - 20-02-2019, 10:17 PM - Foro: General - Respuestas (21)

Hola,
Tengo una maquina tipo delta y estoy pensado ponerla con doble extrusion.
Donde puedo conseguir un extrusor tipo bowden, he visto el Mk8 y esta bastante bien, pero donde puedo comprar el kit completo con soporte y motor?

Por otro lado estoy buscando la bifurcación para el filamento que une los dos filamentos en el hotend, pero no encuentro la pieza por ningún lado, ¿alguien sabe donde conseguirla?

Y por último tengo actualmente marlin 1.8.1 ¿viene incorporada la configuración para doble extrusion con un hotend? O debo descargarme otro firmware.

Gracias


  Mega china. no funciona
Enviado por: ledison - 20-02-2019, 07:30 PM - Foro: Arduino - Respuestas (11)

Me estoy volviendo majareta.
Compre hace tiempo, bastante, una arduino mega china, creo que es CH340G y no consigo que funcione.
Me he descargado el driver como 100 veces, me aparece en el gestor de dispositivos la placa como CH340G pero al entrar en el programa de arduino y compilar cualquier programa de los basicos, como por ejemplo blink me sale error y no sube el programa.
No se que mas hacer.  
Facepalm Smash2


  opcion REPETIER CNC
Enviado por: homer32 - 20-02-2019, 06:44 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (3)

buenas tardes,
cuando entras en el Repetier, hay una opción de configurar impresora; hay distintos tipos y hay uno que es cnc. Entiendo que esto es para configurar una fresadora cnc (quiero configurar una).
los movimientos me los hace correctamente, homig, desplazamientos en todos los ejes ok, mi pregunta es la siguiente:
como le pongo el G-code en el Repetier, con la impresora cargo un archivo .STL le doy a Slicr3d y el ya se crea el G-code. 
Sabeis si con el Slicr3D se puede generar un G-code para una fresadora?

No se si este tema esta mejor aquí on en el apartado cnc.

gracias.


  PROBLEMA CON PIEZAS ROSCADAS
Enviado por: nico1234 - 20-02-2019, 02:59 AM - Foro: General - Respuestas (5)

hola, me arme hace poco una impresora 3d hypercube de 1 metro de alto por 70 de año con una cama caliente de 40 x 40 para hacer protesis 3d a futuro, ya imprimir varias piezas pero ahora la estoy probando con un tornillo y una tuerca con rosca para ver como las imprime ya hice varios pero ninguno funciona los descargue de thingiverse y ademas los diseñe en solidwork y no funciona el tornillo no entra en el agujero de la rosca, teno un nozzle de de 0,4 mm imprimo a 30 de velocidad por ser piezas chicas con una temperatura de 205 con 25% de relleno ya que es solo de prueba, hay que imprimirlos con alguna configuracion en especial? gracias


  Filamento empieza a salir solo por la boquilla
Enviado por: viper_11 - 19-02-2019, 10:58 PM - Foro: Anycubic - Respuestas (9)

Buenas,

Ando acabando de ajustar/pulir mi Anycubic Kossel Plus, y estoy en los últimos pasos a aprender correctamente, como que se adhiera el PLA debidamente sobre la superficie estándar de la imporesora, cosa que no consigo y espero mejorar con el cristal que en breve pondré...

Pero lo que me tiene mosca, es que cuando pre-calienta, ya sea a la temp que sea dentro de los márgenes del PLA que tengo, (el que trae la impresora), empieza a salir el filamento derretido por la boquilla, y aunque le quito justo cuando va a empezar la (muy fatal) impresión de prueba, siempre queda un pegote que se pega a la boquilla y provoca que las primeras 2 o 3 vueltas, el filamento no se pegue porque está haciendo bola en la boquilla..

Algún modo para evitar que esto suceda? Empiezo a pensar que algo está mal.