This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Problema impresión detall...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Hace 6 minutos
» Respuestas: 4
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Hace 42 minutos
» Respuestas: 37
» Vistas: 0
Problema eje Z con ender ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hace 2 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Ejecuta extrusión al revé...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Tonete
Hace 2 horas
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Husillo de mi CNC no gira
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: grafisoft
Ayer, 07:57 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Cortocircuito en hotend A...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 10:05 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0





















 
  [VENTA] P3Steel completa original XL de 300x200 ¡¡REBAJADA!
Enviado por: ajtudela - 22-02-2019, 09:09 AM - Foro: Venta - Respuestas (1)

Vendo mi Prusa P3Steel semi-profesional con apenas 8 meses de uso. La impresora lleva componentes de muy buena calidad y ha estado imprimiendo sin fallos. Lleva los siguientes componentes:

  • Prusa P3Steel de 300x200 con estructura de acero pintada con pintura electrostática negra.
  • Husillos de precisión en el eje Z.
  • Varillas de acero cromado en todos los ejes.
  • Rodamientos de polímero IGUS en eje Y y carro de extrusor (originales).
  • Motores de 1.8º/paso, con uno más potente en la cama.
  • Extrusor E3D Titan Aero con hotend E3D de 2.85mm (ambos originales).
  • Sensor autonivel BLTouch (original).
  • Cama de silicona a 220v con relé en estado sólido .
  • Controladora Duet Wifi de 32 bits con drivers TMC 2660 silenciosos con stepping de 256 y firmware actualizado a la última versión (original).
  • Fuente de alimentación ATX reconvertida.
  • Ventilador de extrusor Noctua ultra silencioso.
El precio es de 600€ 500€, incluyendo gastos de envío, negociable.

Adjunto fotos:
[Imagen: de1a860e89a6f7d766af7.jpg]

[Imagen: 874153b6d063f783697c2.jpg]

[Imagen: f0a1e73d2d767b8aa8f07.jpg]

[Imagen: 4306c1e04c22e263f54f5.jpg]

[Imagen: aba1d257db56300cdd70a.jpg]

[Imagen: b33eb05d862fa1ff276b9.jpg]


  Cambiar placa Anet A8? motor extrusor no responde
Enviado por: nachoBcn - 21-02-2019, 09:19 PM - Foro: Anet - Respuestas (7)

Hola, 

Despues de 2 años felices con mi Anet (bastante evolucionada con mosfets, fuente independiente para cama, Rasberry con octoprint, wifi y camara, etc....) el extrusor ha dejado de funcionar. Decir que ha ocurrido tras una impresion fallida que estubo funcionando durante bastantes horas con un pegote de plastico rodeando el extrusor. 

El caso es que no tengo claro que es lo que va mal. Lo que puedo verificar es que si doy orden de extruir o retractar, el motor hace pequeños movimientos, pero no el normal de extruir o retractar. He probado un motor que tengo de repuesto y hace exactamente lo mismo. Asi que me da por pensar que es algun pololus que se ha jodido de la placa y como todos sabeis, esta placa no permite cambiarlos.

El caso es que tengo una placa de repuesto ya comprada, pero me da bastante palo volver a instalar todo, ya que hace mas de 2 años que no lo toco y se me hace una pequeña montaña (tengo un 3d touch original que recuerdo que me costó bastante hacerlo funcionar y configurarlo en el skynet). He estado buscando porque tengo guardados varios marlin/skynet guardados en mi servidor, pero no tengo claro si son los ultimos que usé o toqué algo mas.

La primera pregunta sería si vosotros veis tan claro como yo, que es un tema de pololus o de otra cosa de la placa y que por lo tanto me toca cambiarla.


Y la segunda, es si se puede 'extraer' la configuracion o el marlin/skynet de alguna manera de la placa (ya que esta mantiene su funcionalidad casi perfectamente).

Ya puestos a pedir, si alguien tiene algun tuto lo mas detallado posible de como instalar el 3d touch (bltouch) para autolevel con nuestra Anet... pues se lo agradeceria.... ya que me temo que es lo que me tocará hacer finalmente.


Un saludo. Y gracias de antemano.


  Error en Ender 3
Enviado por: esqueletor - 21-02-2019, 06:33 PM - Foro: General - Sin respuestas

hola llevo un mes con una impresora creality ender 3 y  no me había  dado ningún problema asta hace una semana que la impresora empezo a dar un problema  la impresora imprime bien durante  unos 10 o 20 minutos y de repente el extrusor se separa mas de lo que debe de la impresión  e probado con otros diseños y sigue sucediendo si alguien pude ayudarme  se lo agradeceria


  Material y firmware conversion Dual
Enviado por: p52sarup - 20-02-2019, 10:17 PM - Foro: General - Respuestas (21)

Hola,
Tengo una maquina tipo delta y estoy pensado ponerla con doble extrusion.
Donde puedo conseguir un extrusor tipo bowden, he visto el Mk8 y esta bastante bien, pero donde puedo comprar el kit completo con soporte y motor?

Por otro lado estoy buscando la bifurcación para el filamento que une los dos filamentos en el hotend, pero no encuentro la pieza por ningún lado, ¿alguien sabe donde conseguirla?

Y por último tengo actualmente marlin 1.8.1 ¿viene incorporada la configuración para doble extrusion con un hotend? O debo descargarme otro firmware.

Gracias


  Mega china. no funciona
Enviado por: ledison - 20-02-2019, 07:30 PM - Foro: Arduino - Respuestas (11)

Me estoy volviendo majareta.
Compre hace tiempo, bastante, una arduino mega china, creo que es CH340G y no consigo que funcione.
Me he descargado el driver como 100 veces, me aparece en el gestor de dispositivos la placa como CH340G pero al entrar en el programa de arduino y compilar cualquier programa de los basicos, como por ejemplo blink me sale error y no sube el programa.
No se que mas hacer.  
Facepalm Smash2