This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
"Picotazos" en pieza
Foro: General
Último mensaje por: Replikante
Ayer, 11:22 AM
» Respuestas: 7
» Vistas: 0
PROBLEMAS CON EJE X Y Z D...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 10:36 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Prusa i3 Hephestos modifi...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Tsuna
Ayer, 10:35 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0
Problema al compilar marl...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 10:03 AM
» Respuestas: 4
» Vistas: 0
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
Ayer, 07:32 AM
» Respuestas: 31
» Vistas: 0
POLEA ARTILLERY
Foro: Mecánica
Último mensaje por: NUVOLARI
04-05-2024, 06:47 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0





















 
  BMG Clon y Ender original
Enviado por: alvata - 27-02-2019, 10:15 AM - Foro: General - Sin respuestas

Hola he pillado la Ender 3 estás Navidades pero leo que es mejor cambiar el extractor por uno BMG Clon para tener una buena mejora y el cable de telón , mi duda que no resuelvo a pesar de mirar mucho es si tendria que cambiar el sentido del motor y los pasos en el Marlin , o solo instalarlo tal cual y empezar a imprimir? Gracias


  Idle cuando intento imprimir piezas diseñadas por mí
Enviado por: p3drac0 - 26-02-2019, 07:19 PM - Foro: Anet - Respuestas (14)

Hola!

Hace nada me he comprado la Anet A8 y a nada de hacer un par de pruebas con ellas me he encontrado con el siguiente problema: cuando intento imprimir un Gcode original de un sólido diseñado por mí ,la máquina se posiciona y al empezar a imprimir, me da idle y no hace nada más. 

Doy datos adicionales que puedan ayudar a resolver el problema:

- He probado con las piezas que traía la memoria USB de fábrica y todo ha ido correctamente, también he probado a imprimir alguna cosilla de thingiverse y sin problema
- He probado con varias SD distintas, así que el problema no viene de ahí
- Las piezas las diseño en solidworks 2016 y las exporto como stl, con el cura 3.6 abro estos correctamente y genero el Gcode sin ningún inconveniente
- Si le pongo a la pieza algún tipo de impresión de adherencia del tipo falda o borde, me las imprime correctamente, pero cuando termina con eso y empieza con la impresión de la pieza me da idle igualmente.
-Primero lo intenté con un engranaje de la biblioteca del solid, nada, probé nuevamente con algo más sencillo como un cubo y tampoco funcion

Muchísimas gracias de antemano si a alguien se le ocurre de donde puede venir el problema.


  Electrónica integrada
Enviado por: Nullz - 26-02-2019, 01:37 PM - Foro: Fresadoras CNC - Sin respuestas

No suelo andar mucho por esta sección, pero me ha llegado noticia de esto y parece interesante para los que tengáis cnc. La verdad que no he investigado mucho pero parece que lleva todo lo necesario.

https://openbuilds.com/builds/blackbox.8320/

Ya me contáis que os parece o si alguien la prueba.


  mks dlc v 2.0 +tft24 v1.1
Enviado por: hondapa - 26-02-2019, 10:35 AM - Foro: Fresadoras CNC - Respuestas (24)

[Imagen: IMG-20190226-100336.jpg]

Hola ya llevo tiempo con la idea de dejar la cnc  sin el pc, como las impresoras 3d , para manejo a traves de una pantalla y una sd, y parace que las pruebas van cojiendo forma. ya tengo conexion entre la placa mks y la tft con su tarjeta sd, con esta tuve que probar varias  pues no me reconocia algunas.Ademas la tft viene de fabrica configurada para impresora, asi que ha tocado cambiar , para ello he puesto en la sd  la configurcion , y el bin de la cnc de bajado de la pagina github y al conectar ya se ha actualizado con los datos para cnc, ahora me toca cargar en la sd los gcodes que estaba utilizando con el cncControl  para ir cojiendo el manejo de los botones, y bueno ire contando como van las pruebas
saludos


  Mil intentos y no lo consigo¡¡¡
Enviado por: p52sarup - 25-02-2019, 10:32 PM - Foro: General - Sin respuestas

Hola a todos,

Llevo un par de días haciendo pruebas y pruebas y no soy capaz de solucionar el problema que publique en la sección de anycubic.
Lo pongo en el general, a ver si alguien me echa una mano. Decir que no pasa exactamente igual en todas las torres, la de la foto ws la más desfavorecida.

https://www.spainlabs.com/foros/tema-Ret...ossel-Plus

Gracias de antemano