This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Mks TS35 en robin nano 3....
Foro: Impresoras
Último mensaje por: fedasil
Hace 24 minutos
» Respuestas: 2
» Vistas: 0
Problema eje Z con ender ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Jorjus29
Hace 1 hora
» Respuestas: 4
» Vistas: 0
Ayuda con Artillery Geniu...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Aldo Carlovich
Hace 2 horas
» Respuestas: 20
» Vistas: 0
Problema impresión detall...
Foro: General
Último mensaje por: pulsos1975
Ayer, 12:18 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 11:07 AM
» Respuestas: 37
» Vistas: 0
Ejecuta extrusión al revé...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Tonete
Ayer, 09:29 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0





















 
  K40 que no corta
Enviado por: Fenixina - 18-02-2019, 06:53 PM - Foro: Laser CNC - Respuestas (3)

Hola
Recientemente cambié la fuente de mi cortadora ya que la antigua cada día me daba menos potencia. El caso es que desde el cambio no he conseguido cortar dm de 3mm como lo hacía antes.
Por si acaso fuese el tubo el culpable lo cambié por uno nuevo. Incluso le puse espejos nuevos y los alineé a conciencia.
Es posible que el problema sea la fuente (que es de las baratas)? Cómo puedo comprobar si la fuente está bien? Que otra cosa puede estar fallando?

Gracias


  Cambiar filamento creality ender 3
Enviado por: silens - 18-02-2019, 04:43 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (1)

Muy buenas, tengo una creality ender 3 desde hace un día, mi pregunta es cual es la forma correcta de cambiar el filamento?  Gracias.


  Ender3 - Problema al finalizar la impresión
Enviado por: twentytwoo - 17-02-2019, 10:56 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (6)

Hola gente! Debo decirles que me siento muy agradecido por ésta comunidad, cada duda que fui teniendo me la explicaron y por eso les quería agradecer. Ahora si vayamos al problema, me ha pasado antes que cuando imprimo algo alguna parte de la figura no sale bien formada, de hecho se ven los hilos cuando en otra parte sale perfectamente. Lo curioso es que no es en todas las figuras, ami se me ocurre que pueda ser la manera en que posiciono la pieza en Cura, he tratado de hacer un Harry Potter y un Mini Rick y los posicione parados, quizás debía de hacerlo de otra forma. También pensaba en los parámetros que tengo, quizás haya algo que esté mal, no lo sé realmente.
Disculpen por si no me explico bien, he sacado algunas fotos para que se entienda un poco más.

[Imagen: IMG-20190217-061942341.jpg]
[Imagen: IMG-20190217-061706161.jpg]

[Imagen: IMG-20190217-061916645.jpg]


  Ventilador 5v a 7.4v
Enviado por: Otero - 17-02-2019, 09:03 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (2)

Hola chicos/as tego un ventilador de 5v y 0.16A y tengo que conectarlo a 7.4v hay algun problema o se me va a quemar. (El ventilador es de dudosa procedencia).


  Problemas con las lineas de impresión
Enviado por: xero83 - 17-02-2019, 02:05 PM - Foro: General - Respuestas (1)

Hola,
Hace poco que he adquirido una Ender 3, y bueno, como adjunto en las imágenes, en todas las pruebas que realizo salen unas rallas muy marcadas en toda la pieza. He probado varias cosas, tensar correas, flujo de filamento, he probado varias bobinas, he probado cura y simplify y en todas las pruebas el mismo error, y no se me ocurre nada de lo que pueda ser.

Alguien me echa un cable?
Gracias.



Archivos adjuntos Miniatura(s)