This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
Hace 1 hora
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Problema eje Z con ender ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hace 8 horas
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Mks TS35 en robin nano 3....
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Simemart
Hace 8 horas
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Ayuda con Artillery Geniu...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Aldo Carlovich
Hoy, 05:52 AM
» Respuestas: 20
» Vistas: 0
Problema impresión detall...
Foro: General
Último mensaje por: pulsos1975
Ayer, 12:18 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 11:07 AM
» Respuestas: 37
» Vistas: 0





















 
  Compra maquina laser en china
Enviado por: jweicman - 02-08-2019, 10:43 PM - Foro: Laser CNC - Respuestas (8)

Hola como estan?
Quiero ingresar al mundo del corte y grabado laser.
Estoy buscando comprarla directamente en china por Alibaba o algun pais que tenga buenos precios...
Apunto a una maquina 400*600 de 100w, alquien tiene para recomendarme alguna marca o fabrica china?

Algunas caracteristicas tecnicas que tendria que preguntar para no tener problemas luego?
Gracias por la ayuda!


  Ideas para eliminar la perdida de plástico en impresión 3D a color.
Enviado por: Brian_vz - 02-08-2019, 07:49 PM - Foro: General - Respuestas (2)

Hola a todos, abro el siguiente espacio para que aportemos soluciones a este problema, y talvez alguien lo implemente, la solucion puede ser mecanica o digital(programable), ya que se desperdicia mucho material al imprimir con color, y el proceso para reutilizar dicho plastico es mucho mas complejo que al utilizar un solo color.

Si se imprimie en un solo color, hay que pintar, y eso lleva mucho tiempo.
Si se imprime a color, se pierde bastante material, y de reutilizarlo; y el color resultante nos lleva de vuelta al problema anterior, imprimir en un solo color.

¿Que se les ocurre? 



[Imagen: Imagen1.jpg]


  Duda Geeetech a10
Enviado por: Sir_Narudo - 02-08-2019, 06:53 PM - Foro: General - Respuestas (12)

Hola, estoy empezando en esto de la impresion 3d, he empezado con una Geeetech a10 que por lo que he visto es bastante buena relacion calidad/precio, bien mi pregunta es la siguiente, al llegar la instale normalmente como indica el manual por lo que sé no me falto nada, todos los motores funcionan y todos los ejes se mueve el extrusor funciona y la boquilla se calienta como debe, al empezar lo primero que hice fue poner el idioma del lcd en español, y ahi fue donde empezo mi tarde de calvario, al encender la impresora y hacer un home todo funcionaba, pero al darle a imprimir la impresora se quedaba calentando y despues de calentar empezo a soltar plastico como una loca por la boquilla pero no se movia de su sitio, asi estuve como una hora intentado saber que habia pasado, despues de darle vueltas modifique el marlin como habia visto en un video que supuestamente decia que con esos ajustes funcionaria bien, lo cargo y vuelvo a intentarlo, esta vez la impresora no hace ruidos raros, se calienta y empieza a funcionar, el problema viene que el eje de la cama caliente no se mueve pero si suelta plastico, despues de darle vueltas vuelvo a cambiar el marlin pero esta vez paso de la 1.1.8 a la 1.1.9 descargada desde thingiverse especifica para esta impresora, lo cargo y vuelvo a intentarlo, porfin funciona, la impresora empieza a imprimir y no parece que nada vaya mal, aquí sigo imprimiendo la figura de prueba, y después de este troncho va mi pregunta, alguien sabe que pudo haber pasado? el marlin mal configurado? un marlin que no era para ella? (descargado de la web oficial) y una pregunta mas, merece la pena cambiar a un marlin mas actualizado? (tengo entendido que en la version 2.0 deja de funcionar la reanudación por corte de luz, espero aprender mucho con vosotros porque aunque no haya empezado con buen pie tengo muchas ganas de seguir aprendiendo, un saludo y gracias.


  Ender 3: Problema con salto en eje z para retroacción
Enviado por: jaume12 - 02-08-2019, 06:44 PM - Foro: General - Respuestas (2)

Buenos días, estoy teniendo problemas para poder usar la opción de salto en z a la retroacción en cura.

Por algún motivo cuando activo esta opción la impresora se queda como parada(el motor del eje z rota muy lento) durante unos segundos y luego sigue la impresión, la cosa es que para una figura de 1 hora, tarda 15, alguien sabe a que puede ser debido este mal funcionamiento? puede ser que la ender 3 no admita esta configuración?
Muchas gracias por antelación, cualquier sugerencia sera de ayuda.


  Conectar Cura 4.2 con MKS SBASE 1.3 en red
Enviado por: pere_gs - 02-08-2019, 09:26 AM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (1)

Llevo días dando le vueltas con la conexión de la placa MKS SBASE V1.3 a la red. También tengo la pantalla TFT V4 con la targeta wifi.
Con la tarjeta wifi de la TFT puedo conectarme con el móvil pero no puedo subir ficheros.
A través de la placa MKS puedo conectarme con el navegador y me aparece una pantalla como la del pronterface.
[Imagen: 2019-08-02-091958.jpg]
Con ella puedo subir ficheros y me deja imprimirlos.

El tema es que me gustaría poderlo hacer desde el Cura para ver si puedo subirla a la red y poder controlarla desde el exterior.

Mi idea en principio es poder seguir el estado de impresión.
Si no hay más remedio me pasaría a una Raspberry Pi más una cámara.

Aquí si que  pediría consejo de modelo y precios porque me pierdo un poco en Aliexpress.


Un saludo