This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Grabado y corte?
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: Jaume Cat
Hace 5 horas
» Respuestas: 6
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Hace 6 horas
» Respuestas: 33
» Vistas: 0
BilbaoMakers
Foro: Puntos Maker
Último mensaje por: Sigrid
Hace 7 horas
» Respuestas: 34
» Vistas: 9,853
"Picotazos" en pieza
Foro: General
Último mensaje por: Replikante
Ayer, 06:41 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 0
Fallo perfil de prusaslic...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Bikone
Ayer, 05:55 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Cnc laser
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: Drako09
17-04-2024, 05:41 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0





















 
  Conectar Cura 4.2 con MKS SBASE 1.3 en red
Enviado por: pere_gs - 02-08-2019, 09:26 AM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (1)

Llevo días dando le vueltas con la conexión de la placa MKS SBASE V1.3 a la red. También tengo la pantalla TFT V4 con la targeta wifi.
Con la tarjeta wifi de la TFT puedo conectarme con el móvil pero no puedo subir ficheros.
A través de la placa MKS puedo conectarme con el navegador y me aparece una pantalla como la del pronterface.
[Imagen: 2019-08-02-091958.jpg]
Con ella puedo subir ficheros y me deja imprimirlos.

El tema es que me gustaría poderlo hacer desde el Cura para ver si puedo subirla a la red y poder controlarla desde el exterior.

Mi idea en principio es poder seguir el estado de impresión.
Si no hay más remedio me pasaría a una Raspberry Pi más una cámara.

Aquí si que  pediría consejo de modelo y precios porque me pierdo un poco en Aliexpress.


Un saludo


  Torno paralelo a CNC
Enviado por: Sergio Ser - 01-08-2019, 10:05 PM - Foro: Fresadoras CNC - Respuestas (6)

Que tal colegas, viendo que hay gente con mucho conocimiento dentro del foro, apelo a vuestra experiencia para que me acompañen en este proyecto en el cual me estoy embarcando.

Soy diseñador Industrial con Solid Works y matricero. Llevo varios años programando centros de mecanizado y tornos CNC con Surfcam, Power Mill, Cimatron, trabajando como empleado.  Pero la electronica no es mi fuerte  Smash2 por eso les ruego ayuda para impulsar mi pequeño emprendimiento.


Paso a detallar:

Actualmente tengo un plantel de maquinas convencionales (torno paralelo, fresadora universal y rectificadora de bancada inclinada).

El proyecto es automatizarlas y convertirlas a CNC.

La idea es empezar con el torno, es un paralelo de 1,5 mts entre puntas con caja norton y motor electrico trifasico de 5 HP.

Me gustaria saber que me recomiendan¡¡ tipo de motores y dimensionamiento  (PAP), Placa controldora, Motor PAP para remplazar al electrico de 5HP y como lo puedo controlar para realizar programas de roscado, que software utilizar y demas cosas que se les ocurran.

La verdad es que ya hace mucho tiempo vengo tratando es estudiar el tema, viendo tutoriales por You tube, distintos foros y cada vez tengo mas dudas...... Nusenuse

La idea es en este proyecto no gastar tanto y que me sirva para poder realizar roscas. Espero que algun craneo me eche una mano, desde ya muchas gracias. Mola


  POLOLU MUY CALIENTE
Enviado por: Samuek - 01-08-2019, 06:38 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (2)

Hoy al encender mi Tevo Trantula el pololu A4988 del extrusor ha empezado a arder, he apagado la impresora, retirado el pololu, y puesto un nuevo pololu, he encendido la impresora y no se ha quemado pero esta muy caliente, se ha roto algun componente que hace que se quemen los drivers? ayuda pls, demomento he comprado pololus nuevos


  Problema Extrusor
Enviado por: Kikilon42 - 01-08-2019, 06:29 PM - Foro: Firmware y Software - Sin respuestas

Bueno lo que sucede es que formatie mi PC esta semana y desde eso mi impresora no quiere extruir al imprimir, en realidad nunca había tenido problemas con la impresora y al parecer todo anda bien, conecto al Repetier y calienta bien el extrusor, y de forma manual extruye bien, pero a la hora de imprimir el extrusor se queda pegado (adjunto video:
https://youtu.be/SAtu6Rkbxb4

Agradezco cualquier ayuda o info por que ando un poco frustrado


  Venta empresa imprenta 3d
Enviado por: xero83 - 31-07-2019, 05:33 PM - Foro: Venta - Sin respuestas

Hola,
Quería ofreceros una gran oportunidad de negocio que tengo de servicio de impresión 3d, la web (ecommerce) se encuentra en los posicionada en los primeras posiciones de las palabras clave principales desde el 2015 hasta la fecha, sin ningún tipo de mantenimiento por esta parte ni necesidad de anuncios.
Esta recibiendo aproximadamente unos 80 presupuestos semanales, desde empresas hasta usuarios.
La facturación media es de 1000 € mensuales netos y una dedicación de 3-4 horas dia.
El querer venderla es que ando con unos proyectos diferentes a esto y no puedo atenderlos.
Precio: 15000 €.

Si estáis interesados en el negocio y quereis mas info, escribirme por privado.