This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
PROBLEMAS CON EJE X Y Z D...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Hace 11 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Ender 3 impresiones parti...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
01-05-2024, 07:45 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Cambiar el Z_SAFE_HOMING ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
01-05-2024, 12:27 AM
» Respuestas: 5
» Vistas: 814
Mensaje de error en laser...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: tovija
29-04-2024, 04:48 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 177
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
29-04-2024, 04:10 PM
» Respuestas: 27
» Vistas: 0
Ender 3 no hace bien los ...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
27-04-2024, 10:26 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0





















 
Dedo arriba ¿ Fresas Para madera ?
Enviado por: bertonic - 03-09-2019, 07:02 AM - Foro: Fresadoras CNC - Sin respuestas

Hola a todos . tengo una cuestión con el tema fresas para madera.
me gustaria saber la preferencia en fresas para tallado en madera que más os gusten para hacer un unos pequeños videos sobre las fresas y poder analizarlas y compartir la experiencia.  pueden ser fresas rectas, esféricas, en v  

[Imagen: fresa-madera-6x32.jpg]

La idea es esta fresa recta de 6x32 para madera se puede comprar :http://naiacnc.ddns.net/?product_cat=fresas

Analisis tecnico de la fresa :


La historia es algo a si para poder analizar y ver que fresas se adaptan mejor mas que nada para no estar tirando y quemando fresas o ver las que mas aguanten.


  Ender 3 Pro imposible imprimir
Enviado por: maxinter - 02-09-2019, 03:21 PM - Foro: General - Respuestas (8)

Buenas y gracias por adelantado.
Mi enorme preocupacion es porque no imprime? Como habreis notado soy muy novato en este mundo, por ello os pido ayuda, os cuento. Recibi mi Ender 3 Pro, montaje siguiendo tutorial y todo ok. Me voy al tipico perrito para imprimir y nada, se va el motor al medio de la plancha y no suelta pla, me fijo que el motor superior, en vez de empujar hilo, lo recoge y alguna vez empuja, vamos un marcha atras y adelante, pero no imprime. Lo dejo un rato hasta que el motor se va hacia la parte dercha poco a poco y se sale de la plancha y comienza a sonar como saltos, da la sensacion que quisiera seguir hacia afuera.
No se si necesitáis algun dato, pero por favor ayudarme. Gracias y un saludo


  Codigo pluviometro balancin
Enviado por: Dieseldj1 - 01-09-2019, 10:43 PM - Foro: Arduino - Sin respuestas

Ola, mi consulta es soy nuevo en lo de la programacion , tengo conectado a un arduino uno un pluviometro de balancin que funciona con un interruptor magnetico a una entrada digital numero 4 y el otro extremo a la alimentacion de 5v por lo que cada vez que se activa el interruptor manda un pulso de 5v . alguien tendria algun codigo para que esto funcione e indique la cantidad de precipitacion. Muchas gracias de antemano agradeceria mucho vuestra ayuda. Saludos.


  Problemas para calibrar
Enviado por: Smitter - 01-09-2019, 08:09 PM - Foro: Prusa - Respuestas (2)

Saludos al foro:

Después de más de un mes sin encender la impresora, se ha descalibrado. La cambié de sitio y debió moverse algo.
El caso es que por delante de la cama no se pega el filamento, igual que por la izquierda de la máquina (derecha mía de frente).

Estoy intentando corregirla con el menú de "Calibración  / Correción de la cama".
Dentro están las distintas partes de la cama, que se ajustan en sentido positivo o negativo. El caso es que ya he probado de todas las maneras, y finalmente tiro la toalla.
No encuentro información clara de este menú ¿Alguien sabe de algún manual?
O en su defecto ¿Como va este menú?
Respecto a las partes de la cama, entiendo que se refieren desde el punto de vista de la impresora, al hablar de derecha e izquierda. Pero los valores a calibrar ¿Los negativos acercan la boquilla o van al contrario?


  anomalia anet a9
Enviado por: mirmidon - 31-08-2019, 08:26 PM - Foro: Anet - Respuestas (26)

Necesito ayuda,
https://www.youtube.com/watch?v=gKtiD-GtE3Y&t=44s
perdon anet a8