This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 17,118
» Último miembro: AndresHdz
» Temas del foro: 12,121
» Mensajes del foro: 117,302

Estadísticas totales

Últimos temas
Prusa i3 Hephestos modifi...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
Hace 1 hora
» Respuestas: 3
» Vistas: 4
una fresadora cnc puede f...
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: dmt dl0
15-05-2024, 12:29 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 2
problemas con universal g...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Pedriza
14-05-2024, 12:42 AM
» Respuestas: 6
» Vistas: 0
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
12-05-2024, 04:55 PM
» Respuestas: 64
» Vistas: 0
Artillery X2 no imprime
Foro: General
Último mensaje por: solar_fbst
10-05-2024, 10:31 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0
Hola alguien tienes exper...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: fedasil
10-05-2024, 06:52 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 1





















 
  Impresora leapfrog
Enviado por: mc.jose - 08-09-2019, 11:06 AM - Foro: Impresoras - Respuestas (13)

Hola buenos dias, me rulado una impresora 3D y estoy pez! es una leapfrog
[Imagen: 3D-printer-Leapfrog-Creatr-simple-Extrud...10x510.jpg]

en teoría solo falta ponerla apunto y demás! le hice la limpieza del extrusor "de serie lleva 2" esta lleva 1, estoy usando la aplicación de Repetier - Host Leapfrog v0.90C

la impresora tiene movimiento carga los diseños y los intenta realizar pero a la hora de extrudir material no lo realiza, ya le pasaba antes de hacer la limpieza. 

me dijeron que tenia que actualizar y configurar el Marlin, pero el que me la dejo no sabe realizarlo 
en código me dice error " min temp " 

alguien tiene este tipo de impresora o de estos errores 

gracias por su tiempo!
un saludo


  Geeetech A10M Marlin 1.1.9 vs 2.0
Enviado por: Medicandy - 07-09-2019, 12:02 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (2)

Buenas!

Tengo una Geeetech A10M adquirida recientemente y estoy pensando en upgradear el firmware ya que el que trae de serie (Marlin 1.1.8) no me convence.


¿Debería instalarle el Marlin 2.0 o creeis que con el 1.1.9 va mejor? Ya que no sé qué cambios han introducido en el 2.0, además de soportar placas de 32 bits. 

Y si pensáis que el 1.1.9 es mejor para la placa GT2560 de la Geeetech A10M ¿qué enlace me descargo de su página oficial? La que dice 'Latest release' o la que dice '1.1.x "bugfix" snapshot'. A mi entender la que dice bugfix tiene bugs solucionados de la versión 1.1.9 pero no estoy seguro. Adjunto captura de las versiones disponibles.

[Imagen: 439b68b2d80f525dfe863654238310f4.png]


Muchas gracias de antemano.


  Proyecto Delta Full Equip 2.0
Enviado por: Eduwitow - 07-09-2019, 12:54 AM - Foro: Delta - Respuestas (5)

Buenas Makers!!!

Primero de nada decir que este foro es increible, me paso horas y horas leyendo foros y aprendiendo... Muchas gracias a los que hacéis esto posible!!!

También, darle las gracias a Simemart, el cual me a guiado en este proyecto que tengo en mente, y el cual me a recomendado abrir el hilo en el sitio adecuado. Os paso enlace de donde tenía antes el hilo para que podais ver todo lo hablado:

https://www.spainlabs.com/foros/tema-Pro...#pid103227

Espero que esta vez la gente participe más, ya que en breve empiezo con el montaje!!! 

Os explico un poco... Hace ya como dos años, me compré una Anet a8, la cual desde el primer día, ya sabía que iba a cambiar muchísimo. Bueno imprimí todas las mejoras posibles y acabé cambiando la electrónica por una Mks Gen 1.4 y una pantalla Tft también de Mks de 3,2", también le puse el extrusor tipo Bowden y un hotend Titan e3d.

Bueno, la impresora, va muy bien, aunque a veces necesito algo más. Quiero más calidad y más rapidez, y aparte, el gusto de fabricar algo yo mismo. Bueno, sin más, os explico mi proyecto...

Quiero construir una Delta, ya que he leído que pueden correr más y aparte, es algo completamente nuevo para mi, un reto! También quiero que sea con tres colores y poder mezclarlos con un hotend Diamond y tres extrusores Titan.

Os explico como quiero enfocarla:

  • Perfil aluminio de 2020, de 700mm de largo y 300 para el resto.
  • No tengo ni idea de que altura y de que diametro de impresión tendré hasta que no empiéze con el montaje.
  • Para unirlos, utilizaré unas esquinas de aluminio que me han parecido muy top. https://es.aliexpress.com/item/328091928...IJcYV&mp=1

    [Imagen: SWMAKER-colorido-todo-metal-3-D-Kossel-i...na-kit.jpg]




  • Como varillas, he visto unas que son magnéticas, que no sé como serán, además, tampoco se de que medidas debería comprarlas. Como veréis, ando un poco perdido aún. https://es.aliexpress.com/item/328566806...IJcYV&mp=1


    [Imagen: Kit-de-varillas-de-empuje-Diagonal-de-tu...sel-3d.jpg]


  • Como guías, tenía pensadas una Hiwin, ya que dónde trabajo, compramos miles y me salen muy baratas, pero aún no tengo precios.
  • Aquí es donde tengo el problema más grande, la electrónica. Necesito una con 6 drivers, ya que necesito tres motores y tres extrusores. Estoy muy indeciso. He mirado un kit de Rumba con pantalla y modulo wifi, una BIGTREETECH SKR PRO V1.1 también con pantalla y una  placa electrónica FYSETC F6. Pongo enlaces:
https://es.aliexpress.com/item/329111556...hw09q&mp=1
https://es.aliexpress.com/item/328838743...hw09q&mp=1
https://es.aliexpress.com/item/330419662...hw09q&mp=1

Bueno, espero que me podáis echar una mano con este proyecto que tengo, ya que voy de cero y me queda mucho trabajo por delante y muchas dudas a las que necesito solución. No se si con el presupuesto que he calculado (unos 500 euros) sería más recomendable algo más grande...

Mola


  DESVIÓ DE 4mm por metro
Enviado por: ANreZZ - 06-09-2019, 07:33 PM - Foro: Fresadoras CNC - Respuestas (2)

Buenas,

Tengo una fresa de 1 m y medio por 1 m y medio y utilizo mach3 para su control.

Me he fijado al fresar las primeras piezas de prueba, que en el eje horizontal (X) X, tengo un desvío de 4 mm/ metro. Al realizar agujeros con precisión, estos no están cuadrados. Existe alguna manera de poder calibrar esto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


  Z_MIN_ENDSTOP
Enviado por: hondapa - 06-09-2019, 06:11 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (20)

Hola me he decidido a cambiar Marlin-bugfix-1.1.x de mi core xy, pero no acierto a poner bien el eje z con esta configuracion #define Z_MIN_ENDSTOP_INVERTING false // set to true to invert the logic of the endstop. al hacer homing va hacia abajo , al contrario entonces le cambio el false por true y entonces si va hacia el fin de carrera, pero no para cuando llega, le he cambiado este por uno nuevo por si estaba roto pero hace lo mismo

#define USE_XMIN_PLUG
#define USE_YMIN_PLUG
#define USE_ZMIN_PLUG
 esto creo que esta bien como tenia el anterior y al mandar 


SENDING:M119
Reporting endstop status
x_min: TRIGGERED
y_min: TRIGGERED
z_min: TRIGGERED

tambien creo esta bien, pero ya me estoy quedando sin soluciones ni que hacer pues no doy con la forma correcta, aver si alguno ve algo mas que yo pues como digo ya estoy estancado
saludos